Jump to content

Generacion NiNi

Respuestas destacadas

Teniendo en cuenta que quien hace el casting de selección de los programas de Telecinco es mi profesor de Criminología, no me extraña nada. El hombre se lo pasa pipa metiendo los especímenes que más probabilidades tengan de liarla xD.

Pero el programa es en la Sexta xD

O sea, ¿que puedes decir que gracias a tu profesor, hemos conocido a especímenes como Rafa Mora? xD

Bueno, pensaba que era de Telecinco. De todas formas, nos dijo que el casting lo había hecho él. Y sí, suyos son los descubirmientos de joyas como Fresita o Aída... Dice que tenemos una buena cantera de perturbados aquí en España xD.

Siento quitarle merito a tu profe, pero encontrar tarados que quieran salir en la tele no tiene demasiado merito en los tiempos que corren.

Yo vi un ratito el programa y senti bastante vergüenza ajena. No fueron capaces ni de ponerse de acuerdo en como lavar los platos.

Yo es que solo de pensar que dentro de unos años eso va a ser lo predominante en España, prefiero vivir en la ignorancia.

dentro de nada una de estas cadenas hara en vez de gran hermano....gran parado, ...al programa entraran 4 millones y solo puede currar uno

con la poca imaginacion de esta gente que crea estos programas vamos a acabar como el coño de la bernarda ,con lo educativo que era barrio sesamo joder

Estos programas tambien podrian ser educativos. Algo asi como "Mira en lo que te puedes convertir si eres asi de tonto". La lastima es que en vez de rechazarlos hay muchisima gente que los toma como modelo de conducta.

Algunos casos del programa:

El metro-pijete, hijo de padres divorciados adinerados, que se levanta a las 6 de la tarde. Su mamá por buen chico, le compra un audi pal pecho por lo bien que lo ha hecho.

El kinki de la boina de pelo. Hijo de padres trabajadores, la madre harta de echar horas, la hermana igual, y el mierda se dedica quitarle dinero a la familia para gastarselo en porros y sepa dios qué. Y encima lo reconoce.

La calentorra. Se ventila todo lo que se mueve, se ha quedado dos veces embarazada y no escarmienta. Acabará metiéndose la escayola del siguiente como alguien no la calme. Trabajo ?, estudios ?

El niño de papa. No consigue lo que quiere y es capaz de pegarle a todo lo que esté delante. Tiene una orden de alejamiento, futuro maltratador que no sabe ni hablar porque no se ha leido el Micho en su puta vida.

El tronco. Este es el del brazo escayolao. Dice que estuvo trabajando dos años de carpintero... fumando viruta digo yo. Dice que si está 2 o 3 días de fiesta sin aparecer por casa que no pasa nada oiga.

La "nini flowerpower". Esta es la "tía buena de la casa" (viendo lo que hay). Ordenador-cama, cama-ordenador, se ve buena chica pero con una manta que no puede con ella, manta pa lo que quiere, porque para no hacer algo de provecho no tiene.

Me falta Andy & Lucas y la que otra que es muy rara, pero esos no me han llamado mucho la atención y no he conseguí dibujar su perfil psicológico. xD

PD: estoy aburrido, terminé lo que tenía que hacer y me ha dado por ahí. xD

Estos programas tambien podrian ser educativos. Algo asi como "Mira en lo que te puedes convertir si eres asi de tonto". La lastima es que en vez de rechazarlos hay muchisima gente que los toma como modelo de conducta.

Eso es lo chungo; que mucha gente (demasiada) en vez de ver eso y pensar "joder, voy a evitar convertirme en un desecho así", dice "hostia, mola".

Ésto nos pagará las jubilaciones el día de mañana, muchachos xD

Buen panorama.

• Autor
Algunos casos del programa:

El metro-pijete, hijo de padres divorciados adinerados, que se levanta a las 6 de la tarde. Su mamá por buen chico, le compra un audi pal pecho por lo bien que lo ha hecho.

El kinki de la boina de pelo. Hijo de padres trabajadores, la madre harta de echar horas, la hermana igual, y el mierda se dedica quitarle dinero a la familia para gastarselo en porros y sepa dios qué. Y encima lo reconoce.

La calentorra. Se ventila todo lo que se mueve, se ha quedado dos veces embarazada y no escarmienta. Acabará metiéndose la escayola del siguiente como alguien no la calme. Trabajo ?, estudios ?

El niño de papa. No consigue lo que quiere y es capaz de pegarle a todo lo que esté delante. Tiene una orden de alejamiento, futuro maltratador que no sabe ni hablar porque no se ha leido el Micho en su puta vida.

El tronco. Este es el del brazo escayolao. Dice que estuvo trabajando dos años de carpintero... fumando viruta digo yo. Dice que si está 2 o 3 días de fiesta sin aparecer por casa que no pasa nada oiga.

La "nini flowerpower". Esta es la "tía buena de la casa" (viendo lo que hay). Ordenador-cama, cama-ordenador, se ve buena chica pero con una manta que no puede con ella, manta pa lo que quiere, porque para no hacer algo de provecho no tiene.

Me falta Andy & Lucas y la que otra que es muy rara, pero esos no me han llamado mucho la atención y no he conseguí dibujar su perfil psicológico. xD

PD: estoy aburrido, terminé lo que tenía que hacer y me ha dado por ahí. xD

Pedazo analisis xD

Sabeis si en se lo que hicisteis le estan dando caña a estos?

Yo el reallity que quiero ver es el de D+ el de encerrados en la casa, xD pero no lo encuentro por ningun lado.

Yo quisiera saber la opinión de los psicolocos del foro (y de los que no tmb), porque a ver si pensais que este programa serviría para reinsertar de algún modo a estos personajes o simplemente es para coger a 10 personas-basura, meterlos en una casa y reirnos de ellos e insultarlos.

Yo me desvío por lo 2º.

Yo el reallity que quiero ver es el de D+ el de encerrados en la casa, xD pero no lo encuentro por ningun lado.

Los que están follando todo el día? xD

Yo me inclino por lo segundo. De todas formas hay un problema de base, y que es saber para que sirve un psicologo. El problema de estos chavales es una educacion horrible ya terminada, y ahi un psicologo hace lo mismo que un quimico. Otra cosa es estilo supernany, que son niños y no solo se enseña a los niños, sino que se enseña a los padres como educar. Pero esto es una forma de ver a unos payasos haciendo el gilipollas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.