Jump to content

Generacion NiNi

Respuestas destacadas

La chavala morena del pelo corto, Fabiola creo, y el tronco que entró con el brazo escayolado. Menudo elemento, lo han largao porque no hay cojones quien lo arregle, ni Supernanny :). La otra, dice que han completado el proceso. Ahora veremos cuando llegue a su casa otra vez.

• Autor

Cuando llegue a su casa descompletara el proceso en pocos minutos :)

Yo a esa chavala la veia bastante normalita desde el principio, no la veia problematica, simplemente que es una jeni mas entre tantas que se conformara con ser la ama de casa de algun borracho fracasado.

Pues dice que se quiere independizar porque creo que le han ofrecido un puesto de verdad en uno de los sitios donde han estado.

El otro es el problemático, no pensaba que llegaría a ese extremo. Lo primero que le dice al padre cuando lo ve: "me han echao estos hijos de puta... claro tío" :).

Tiene videos antológicos en plan "Alguien voló sobre el nido del cuco" pasando la aspiradora y cantando "el moreno es subnormal, Teresa es una zorra".

• Autor

Yo espero que a ese le pongan las pilas bien puestas en la calle. Va de superduro y es puta papilla, carne de paliza. Y no se que esperaba, que lo mantuviesen alli todo el programa dando por el puto culo?

Ese es el principal problema, que algunos de los que hay en la casa, tienen voluntad de cambiar y de reconocer sus errores, y si este no empieza por reconocer que así no llegará a ningún lado en su puta vida, pues ni dentro ni fuera. Este tío un problema más grave y creo que un psicólogo se le queda corto. Tiene actitudes que más bien lo hacen ser carne de psiquiatra.

El padre me da lástima, ya no sabe para donde tirar y ayer no sabía para donde mirar ni qué decir cuando vio al hijo fuera.

Miedo me da tener hijos, de verdad.

• Autor

Yo tengo la esperanza que para cuando mi hijo tenga edad de andar por las calles las cosas hayan cambiado aunque sea un poquito para mejor. De todas maneras, gran parte de la culpa de todo esto lo tienen los padres, la primera educación que recibe un niño es la de ellos y si desde un principio no va bien encaminado ya te puedes esperar lo peor.

Yo tengo la esperanza que para cuando mi hijo tenga edad de andar por las calles las cosas hayan cambiado aunque sea un poquito para mejor. De todas maneras, gran parte de la culpa de todo esto lo tienen los padres, la primera educación que recibe un niño es la de ellos y si desde un principio no va bien encaminado ya te puedes esperar lo peor.

Pues claro que gran parte de la culpa es de los padres, por no decir toda.

Hoy día, en líneas generales, no se inculcan valores ni educación. Pues así salen los hijos.

Yo cada vez estoy más convencido que mi generación fue de las últimas "de provecho". La del 85 para arriba... perdida en su mayor parte. Y ya no hablemos de las joyitas que nos llegan de mediados de los 90...

Si yo hacía algo en el colegio y el maestro me soplaba una ostia, cuando llegaba a casa mi padre me daba dos. Me pasó una vez y ya no me pasó más, y no me he convertido en un vaquilla-torete-kinkorro-violadordelensanche-aspiralotodo ni nada por el estilo. Me repatea cuando veo algún psicologo infantil decir que la más mínima tontería puede ser perjudicial para el niño.

Un dato. Me revienta ver al niño que va a la escuela de la mano con la madre MQMF tirando del carrito para que su niño no se quede como el Pozí porque lleva una mochila "muy pesada", y lo más bonito es que ahora dicen que también esos carritos son perjudiciales para el niño. Vamos, que pronto tendremos que llevarlos colgados en una percha y escayolados para que no doblen un tendón. "amos hombre". :)

• Autor

A mi tambien me ponian las pilas si hacia algo en el colegio, con el agravante de que mi padre es profesor del colegio donde estaba y se enteraba siempre de todas las trastadas que hacia. Y mire usted, el traumazo que tengo.

Tu padre era el maestro?? Intuyo que ibas a par de ostias por semana :D

• Autor

Digamos que yo era un tipo muy reivindicativo, y en la mayoria de las veces llevaba incluso razon, asi que mi padre me daba un poco de manga ancha. Aunque si, de mas joven tuve mi edad de cabron de las pelotas, y alguna que otra calentita me he llevado :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.