Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Cual es la mejor tactica para vosotros que ahi en la web...que se puede descargar¿? y de entrenamiento¿?

cual es la mejor¿?

Un saludo.

Los mejores sin dudas son los hechos por uno mismo...

Coincido totalmente,mi táctica puede irme genial a mi por mis jugadores y sus caracteristicas pero ser desastrosa para ti.

Imaginate al Chelsea jugando como el Milán sólo pq han fichado a Ancelotti xD

Movido al subforo de tácticas y guías.

Ademas, hay partidos y partidos... por mas que tengas la mejor tactica ofensiva jugando con lineas adelantadas, campo ancho (como todos que quieren jugar como el barcelona), te agarra un equipo solido defensivamente que juega a la contra y rapido y perdes - Ahi surge el topic en el foro "¿porque pierdo contra cualquier equipo?" o "este juego es una porqueria"

Hay tacticas y tacticas, primero teniendo en cuenta con los jugadores que contas para armarla... despues teniendo en cuenta el nivel de tu equipo, despues el nivel del rival, despues el estilo de juego del rival, despues el tipo de campo, si queres tambien el clima influye, despues si jugas de local o de visitante y por ultimo un poquito de suerte, jeje...

Jaja, no es que sea acido pero hay unos cuantos topics sobre este tema y todos tienen la misma respuesta

Entrenamientos hay varios colgados en la seccion descarga, y en general todos tienen sus beneficios. Yo uso tugs training y anda bien... en realidad nunca tuve parametro para medir si uno funciona mejor que otro, sino que lo elijo por simpleza ya que ultimamente hay entrenamientos tan segmentados que podes dividir por Extremos que juegan con la pierna izquierda, miden menos de 1,70 y sean morochos...

Mi consejo, experimenta, lee los comentarios del foro, fijate como juegan algunos, que les funciona a otros y anda probando... total es un juego! si te quedas sin trabajo como tecnico no influye en tu economia en realidad, jajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.