Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que pasó en la fecha 33? :D! jajaja

Nah, tremenda campaña, como dicen por alli tremenda campaña pensando que estaban Ajax, AZ y PSV! a seguir asi y que llegue buen dinero para fichar!

saludos!

• Autor

logoholanda.gif

Paolo_Maldini: buen, en lo economico no mejoramos mucho, y todavia nos quedan 2 temporadas mas pgando 3 creditos y 4 pagando 1, esta complicado, :s gracias :D

G2-Toquero: muchas gracias che, y lukaku estaba seleccionado como uno de los mejores pero eligieron a paulo henrique que solo hico 4 o 5 goles, increible.

Retor: finalmente campeones, jej, gracias por pasar.

mariano_manda: gracias, aunque no paresca en la tabla, fue muy dificil, ahora va a ser mas dificil aun, con poco dinero para fichajes y la aficion esperando mas. :s

Faq-: gracias master, :o

cadista18: gracias che, y estoy centrado en conseguir fichajes, ya que se fueron algunos jugadores. y espero con la champions sanear un poco la economia, jej

MaRkItOs: gracias, sis, hacia ya 11 años que no se ganaba la liga, y si, espero con champions, liga y copa mejorar un poco la economia. me fije a mitad de temporada pero no habioa ninguno que me convenza, ahora estoy mirando jugadores varatos y transferibles, jej

EK9: jaj, jugamos con algunos juveniles y muy relajados ya, eso fue el drama, el dinero para fichajes es escasisimo, 1,2 millones. gracias por pasar.

gracias por pasar a todos.

• Autor

logoholanda.gif

Mercado de fichajes

Bajas

Giovanni Van Bronckhorst El veterano lateral se marcho con carta de libertad, ya que no iba a ser tenido en cuenta por su edad. cobraba 40 mil euros, demaciado para la economia del club.

Sekou Cisse El delantero no rindio como se esperaba en la temporada pasada, por eso ante la oferta de 4.200.000 se fue al Newcastle.

Dani fernandez El lateral derecho que estubo cedido la temporada pasada en el Españyol fue transferido por 2.900.000 al villarreal.

Altas

Joe Hart Si bien no era urgente el fichaje de un arquero hemos fichado a joe, ya que es muy buen arquero y solo tiene 23 años. Estaba transferible y fue fichado por 2.3 Millones de euros.

Javier Chevanton Delantero de 29 años que llega a prestamo por un año, la cesion costo solo 95 mil euros.

Jackson mediocampista que llega al club con carta de libertad.

Wason Renteria Rapido delantero que llega cedio al igual que chevanton. su prestamo costo 210 mil euros.

Ronny Lateral derecho que llega procedente del Sporting de portugal, por la suma de 140 mil euros.

entrenamiento-al-os-300x221.jpg

Entrenamiento con los nuevos fichajes.

no son fichajes de tanta calidad pero seguro q te sirvan. renteria me gusta mucha, suerte con ellos. tenes pensado traer algunos mas?

• Autor

logoholanda.gif

Mercado de fichajes

Bajas

Tim de cler El veterano lateral se marcha por 3 millones al Villarreal, ya que con la llegada de Ronny no tenia ni un papel entre los suplentes.

Altas

Michele Piazenza Mediocampista que de momento llega para ser titular, su pase costo 500 mil euros.

Supercopa Holandesa

1013s.png 3 - 0 1028w.png

Gol4.png1013.png Marco Verrati ( 16 ), Wason Renteria (58, 76 )

Calificaciones de jugadores

56450.jpg

Jugadores del feyenoord y del PSV disputan balon en la supercopa.

Me gusto como se movio el mercado. Se vendio bien y se incorporo barato. Lo importante es que se mantuvo la base campeona y esperemos que los nuevos se acoplen bien. Y de yapa un buen comienzo de temporada y primer titulo.

Otro gran partido del equipo goleando a un grande como el PSV.

Se mantuvo el equipo que es lo importante y trajimos a nuevos jugadores, que esperemos que se adapten rapido al plantel.

Felicidades por tu segundo titulo.! goleamos al PSV sin resentimientos.

• Autor

logoholanda.gif

Mercado de fichajes

Bajas

Darley Con la llegada de Joe Hart el joven arquero se quiedo sin lugar, por eso se decidio venderlo al panionios griego por una suma que ronda los 900 mil Euros.

Leroy Fer Se marcha al milan por la suma de 8.5 Millones de euros al contado. Se acepto sin dudar la oferta ya que mejorara nuestra economia. Se le buscara un reemplazante.

Altas:

Arouca Sin dudas es el gran fichaje de esta temporada, mediocampista de una gran tecnica. Su fichaje costo 3 Millones de euros pagados al contado al Sao Paulo.

microfono.jpgVan Hooijdonk: "si no se nos va ningun otro jugador importante damos por finalizada nuestra participacion en el mercado de pases. Creo qeu se armo un mejor equipo que la temporada pasada. Espero quedar en los primeros puestos nuevamente."

microfono.jpgFaq-: es como vos decis, no son de mucha calidad pero creo que van a jugar muy bien. Em, llegaron 2 jugadores mas piazaenza y Arouca. ahora doy por cerrada la plantilla.

microfono.jpgMaRkItOs: si, vendimos por casi 20 millones y compramos por 7. Creo que ha sido un buen negocio, aparte mantuvimos a los jovenes, tarea muy dificil ya que hubo ofertas del manchester city, arsenal, Barcelona por llevarse a Lukaku y Verrati, pero finalmente se quedaran. si, empezamos bien la temporada con un titulo, espero que al finalizar ganemos algo tambien, jej

microfono.jpgmariano_manda: si, jugamos bastante bien contra el psv, pero nos llegaron mucho.

Si peinso que es el primer partido de la temporada esta perfecto, ejje.

microfono.jpgcadista18: muchas gracias. si, realmente los pasamos por encima, jaj

Gracias por pasar che.

Editado por tr7

qe bien comenzaste

campeones en la supercopa y victoria en la primera fecha

haber si puede revalidar el titulo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.