Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por suerte pasamos en la Copa de Holanda

Hay que conseguir el triplete, o por lo menos el doblete..xD

• Autor

logoholanda.gif

microfono.jpgBoris: si, contra el inter era previsible la derrota, pero pudimos haber empatado pero no estouvimos del todo fino en la delantera.y en la copa avanzamos a la proxima ronda, era un rival bastante accesible.

microfono.jpgEK9: es una que habia visto en una pagina, y la adapte a mis jugadores, jaj. por lo pronto me da mucha posesion del balon. si, tenemos que levantar en la liga porque sino nos vamos a quedar muy lejos.

microfono.jpgmariano_manda: jaj, el triplete ni en sueños, y el doblete va a estar dificil, con ganar la copa me conformo, jaj

gracias por pasar.

Krivets, ese jugador me dio varias alegrías...

Estamos algo experimentales con las formaciones, jaja. Mientras den resultado, son bienvenidas.

Hay que ganarles a los rusos para tratar de pasar como segundo en el grupo, ya que el Copenhague no parece una oposición firme (el Inter imagino que va a ser el claro ganador del grupo B).

Te sigo, suerte!

ganar con 2 goles del central re bien je. Segui asi q salis campeon de todo xD

• Autor

logoholanda.gif

microfono.jpgfrusciante: krivets es un jugadorazo, y mu rentable debido a su bajo costo , jej

y en la formaciones tuve que experimentar porque no veniamos jugando muy bien, xD

y contra el zenit no puedo perder ya que se complicaria la clasificacion, al menos un empate tengo que sar, jej.

sos un crack, hincha del globo y como jugador favorito Tomas rosicky, tr7 xD yo soy bostero pero me gusta mucho huracan. saludos

microfono.jpgFaq-: eso indica que los delanteros no estuvieron finoas, ya que tuvieron chances pero no concretaron, jej. y esta temporada va a estar mas dificil que la anterior ya que los grandes se reforzaron muy bien,.

• Autor

Champions League, Fecha 2

1301108.png0 - 1 1013.png

Gol4.png1301108z.png Fernando meira Fallo un Penalti ( 41 )

Gol4.png1013.png Marco Verratti ( pen 65 )

zenitx.jpgfeyenoordep.jpg

Calificaciones de jugadores

Datos del partido

Grupo B

grupochampionsfecha2.jpg

Proximo partido: 1039g.png

Editado por tr7

Bien, ganaste y es más factible que pasemos a octavos. Hay que jugarse en todos los frentes (aunque a mí siempre me pasa que no tengo éxito en ninguno xD)

Entonces somos dos cracks, jaja. Tengo muchos amigos de Boca y por ende me empezó a gustar, me sorprende la cantidad de xeneizes que bancan al Globo y viceversa.

me alegro de que te funcionase el cambio de sistema y que ahora vaya mejor en la delantera, partido curioso frente al Zenit que se decidio en una mini tanda de penaltys jeje la mitad del camino ya esta hecho para quedar 2ºs tras el inter.

Muy buena victoria contra el Zenit, que sin duda es el rival con que lucharemos por el 2º puesto.

Que suerte tuvimos que ellos fallaron en penal y nosotros lo pudimos meter...xD

Rara la tactica, pero lo importante es que funcione..xD

Era importante ganar al Zenit para poder aspirar a algo. ¿Que ha pasado con Lukaku que parece que ha perdido el puesto de titular ultimamente?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.