Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uf, que sean tan dispares los partidos jugados de cada club me enferma. Ya estamos a un paso de octavos en la Champions y si accedemos y nos toca un equipo no muy fuerte en el sorteo quién te dice!.

Por ahora supongo que vas a apuntar a mejorar en la Eredivisie, por más temprano que sea nada mejor que estar peleando desde el principio.

Parece que Lukaku va a tener complicado volver a la titularidad viendo las últimas actuaciones de Renteria, en Champions demostramos que el objetivo de la clasificación no es imposible

• Autor

Copa de Holanda, 3ra ronda

1013.png5 - 0 100936.png

Gol4.png1013.png Jackson ( 4 ), Romelu Lukaku ( 9, 28 ), Luc Castaignos ( 26, 59 )

Proximo partido: 1009d.png

yo no me lo pensaria y pagaria el millon de euros por renteria y me haria con el :hello:

• Autor

Eredivisie, fecha 11

1009d.png0 - 2 1013.png

Gol4.png1013.png Wason Renteria ( 18 ), Romelu Lukaku ( 87 )

Championes League, fecha 4

505q.png1 - 1 1013.png

Gol4.png (cop) Mohammed Abdeliaoue ( 4 )

Gol4.png1013.png Wason Renteria ( 15 )

Eredivisie, Fecha 12

1013.png3 - 1 1036sofm.png

Gol4.png1013.png Wason Renteria ( 7, 90 ), Marco Verratti ( 18 )

Gol4.png1036.png Matthew Amoah ( 32 )

Eredivisie, Fecha 13

1013.png1 - 1 1037.png

Gol4.png1037.png Everton ( 1 )

Gol4.png1013.png Jonathan De Guzman ( 88 )

Eredivisie, Fecha 14

1007.png3 - 4 1013.png

Gol4.png1013.png Georginio Wijnaldum ( 36, 39 ), Mathias Jorgensen ( 53 ), Javier Chevanton ( 59 )

Gol4.png1007.png Koen Van de Laak ( 43 ), Goran Lovre ( 50, 90 )

Eredivisie, Fecha 15

991b.png0 - 0 1013.png

Linda racha de partidos, se paso otra ronda en la copa y esta vez goleando como debe ser. En liga se ganaron partidos como corresponde pero se empataron otros que no eran a prioro dificiles (Heracles). Y en Champions se consigui un punto importante en Dinamarca los que ya casi nos asegura el pase a la siguiente ronda

Vamos a todo por la champions ya que la liga esta un poco lejos ya.

plantilla Feyenoord 09/10

Arqueros:

pelota.gifDarley

pelota.gifErwin Mulder

pelota.gifRob Van Dijk

feyenoord-32x32-es.jpg Una de las zonas mas flojas del equipo. sin duda habra altas y bajas en el arco.

Se le recindira el contrato a Rob Van Dijk y se le dara salida a Erwin Mulder mientras que Darley se quedara para ser suplente de algun posible fichaje. Se aceptan sugerencias para el puesto.

te recomiendo a un portero nigeriano,internacional por nigeria, que juega en el beitar jerusalem.no me acuerdo mucho del nombre, creo que enyema...mucho ndimiento por 300 k.recomendado,mi partida con osasuna de pamplona esta increible...un muro.

Bueno hemos retomado un poco el tino en liga y conla ultima racha de partidos nos situamos en segunda posición, el PSV esta ya muy lejos, crees que esposible darle la vuelta a esa ventaja que llevan?

• Autor

logoholanda.gif

microfono.jpgfrusciante: si, estamos bastante cerca del paso a octavos. Y estamos tratando de mejorar en la liga, pero creo que el objetivo de esta temporada va a ser la copa de Holanda, ya que en liga estamos lejisimos del psv y la champions.. buen, la champions, jaja con eso te digo todo. practicamente imposible.

microfono.jpgG2-Toquero: si, lukaku tiene dificil la titularidad pero por lesiones, ya que esta temporada se esta lesionando bastante. en champions estamos a un paso de la clasificacion. y realmente esta dificil alcanar al PSV pero lo intentaremos, jej

microfono.jpgPaolo_Maldini: estamos a punto de hacer la oferta de 1 millon de euros al porto para hacernos con el pase de Wason.

microfono.jpgMaRkItOs: si, pudimos meter una racha de partido sin perder con algunas importantes victorias pero con un empate incomprensibe, jaj y en champions creo que con un punto en los proximos 2 partidos estamos adentro de los 16 mejores. B-)

microfono.jpgflix96: cuando comence la primera fecha fui por vincen enyaema pero elijio al AS Monaco. por eso contratamos al uruguayo Sebastian Viera, realmente rindio de maravillas. gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.