Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se ha cortado la historia?

• Autor

Mercado de Fichajes

Bajas

Jonathan De Guzman El mediapunta holandes habia declarado que ya no se sentia a gusto en el equipo y que queria nuevos retos, por eso lo hemos dejado marchar al Newcastle por 5,2 Millones de euros.

Altas

Diego Perotti El joven extremo estaba transferibe en sevilla, lo que facilito el fichaje por 1.8 Millones de euros porcedente del Sevilla. Sera el reemplazante de De guzman

Fin de contrato, Llegan la proxima temporada

Emre Çolak El joven Emre LLegara a final de temporada, cuando se termine el contrato. Talvez la primer temporada sea cedido.

Eugene Seleznyov Creo que sera uno de los mejores fichajes del club, al igual que Çolak llegara a final de temporada. Espero que cumpla todas las expectativas y sea el goleador del equipo.

Marek Suchy Defensa central que quedaba libre a final de temporada, puede aportar mucho al equipo y es bastante joven, hay posibilidades de una venta futura.

logoholanda.gif

microfono.jpgG2-Toquero: si el arsenal es un rival dificilisimo, pero creo que cumplimos con el objetivo y alcanzamos los 8tavos de final. Con clasificar a champions en la liga creo que estaremos contentos, jej

microfono.jpgPaolo_Maldini: si, el PSV esta jugando muy bien, pero tengo la esperanza de que se caiga y poder alcanzarlo, jej y en champions hubo varias sorpresas, por ejemplo el primer puesto del Olympiakos en el grupo A, la eliminacion de juventus y Bayern Bunich.

y espero que la segunda parte de la temporada sea mejor que la primera.

microfono.jpgaitorivera: no, la historia sigue, solo que me habia ausentado un tiempo ya que me encontraba estudiando.

Gran fichaje el de Perotti, es un jugadorazo y aportara mucho, inclusive me animo a decir que ara mejor la funcion de De Guzman (de que lo usabas?) . Y la proxima temporada llegan jugadores interesantes, ambos juveniles, y Seleznyov un jugadorazo

grandisimo fichaje el de perotti, para mi va a ser uno de los jugadores mas importantes de los proximos años. mirate a rasmus jonsson para el feyenoord, puedes ver su rendimiento en mi historia xD

Vamos bien en la liga aunque un poco lejos del puntero y seguimos vivos en todas las copas. Buena contratacion la de Perotti.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.