Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejorar armonía en el equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, es la segunda temporada, y al finalizar un partido amistoso un jogador a rajado publicamente de la armonia y todos tienes el cuadrado de Lig y no se como hacer para mejorarla, algún consejo?

Si el partido amistoso lo jugo tu 2do DT es normal, tienden a dar malas charlas y comienzan los problemas... si la diste tú, el problema fue tuyo.

Ahora empieza a dar charlas para subirles el animo hasta que vaya pasando el drama, esto toma tiempo pero a la larga pasa.

Convoca al consejo del cuerpo tecnico y pide una reunion de plantel, pide a tu capitán de equipo que convoque la reunión con el equipo para que solucionen el problema, ayuda bastante... pero no le des esta tarea a cualquiera, resulta mas con jugadores influyentes.

Y como estas en pretemporada, si el que comenzo el problema es un paquete, mandalo cedido o vendelo.

Es latoso estos problemas, tienden a durar algunos meses si no se tratan. (parece enfermedad xD)

Suerte!

• Autor

Muchas gracias ya estoy trabajando en ello!!

el tema fmsitero es que no siempre tenes la opcion de convocar una reunion cuando hay problemas. tenes la opcion de decir en comentarios de prensa que estas al mando por completo o que necesitas hacer algunas modificaciones, y tampoco creo que las charlas de partido mejoren la situacion, porque vengo invicto en 19 partidos y el problema sigue.

Tambien es verdad que al cabo de un tiempo pasa, pero no diria meses, sino un añito mas o menos.

Por ultimo estoy de acuerdo en vender o ceder a uno de los que cause problemas, eso me soluciono en gran parte el problema...

• 4 semanas más tarde...

alguien me puede decir como se convoca una reunion con los jugadores solo me ha pasado una vez eso y fue porque el capitan la pidio pero en interaccion con jugador ni en consejos del cuerpo tecnico encuentro esa opcion???? la armonia de mi equipo esta al 7% y se que es porque he fichado a muchos jugadores he intentado ir a las ruedas de prensa yo y dar las charlas pero todo sigue igual y solo hay quejas de falta de armonia de los jugadores continuamente hasta la directiva esta preocupada por la situaccion alguna ayuda??

Segur ofue por un error en la charla, pero sino lo qe podes hacer. si hay algun jugador problematico, venderlo y mejorara mucho

Si el partido amistoso lo jugo tu 2do DT es normal, tienden a dar malas charlas y comienzan los problemas... si la diste tú, el problema fue tuyo.

Ahora empieza a dar charlas para subirles el animo hasta que vaya pasando el drama, esto toma tiempo pero a la larga pasa.

Convoca al consejo del cuerpo tecnico y pide una reunion de plantel, pide a tu capitán de equipo que convoque la reunión con el equipo para que solucionen el problema, ayuda bastante... pero no le des esta tarea a cualquiera, resulta mas con jugadores influyentes.

Y como estas en pretemporada, si el que comenzo el problema es un paquete, mandalo cedido o vendelo.

Es latoso estos problemas, tienden a durar algunos meses si no se tratan. (parece enfermedad :auch:)

Suerte!

Por favor..!!! como se hace esto!! no tengo la menor idea de como lograr convocar una reunion con el plantel o con el consejo!! solo cuando ellos me la piden a mi para darme consejos, de otro modo no se como convocarla... Me podes decir plis???

No sé puede convocar reunión si no sale la idea de un jugador o te aparece en "consejos del cuerpo técnico"

Uhhh Dios... que bajon... pense que se podia pedir al capi que reuna a los jugadores...bue, muchas gracias igual...suerte muchachos!!

Es que el FM es muy real. Y si dirigís a Boca va a ser SIEMPRE un puterio!

SOLUCION: hechalo a Riquelme!!!

jeje

Es que el FM es muy real. Y si dirigís a Boca va a ser SIEMPRE un puterio!

SOLUCION: hechalo a Riquelme!!!

jeje

Eso es lo que hizo pellegrini en el Villareal,la directiva eligió antes a Pellegrini que si llega a ser más de un jugador sería Pellegrini el que se hubiera tenido que ir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.