Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejorar armonía en el equipo

Respuestas destacadas

a mi lo que me hace gracia es que los jugadores que tengo cedidos osea fuera del club me llegan mensajes fulanito esta preocupado por la falta de armonia menganito esta preocupado por la dalta de armonia pero si estan cedidos que carallo de falta de armonia me tiene negro esto de la falta de armonia llevo 2 temporadas asi y eso que voy 7º con el Celta y me piden evitar el descenso yo flipo.......

la mala armonia no sera en el equipo donde estan ellos cedidos ??

la mala armonia no sera en el equipo donde estan ellos cedidos ??

pues me da que es en el mio porque no puede ser que todos los jugadores que cedo tengan mala armonia en sus equipos digo yo vamos aparte tengo la armonia en 5 % aun llendo mejor de lo que me pide la directiva evitar el descenso y ser 7º he vendido algunos jugadores y a otros les he dado carta de libertad y todo aver si era por esos pero na esto sigue igual......

puede ser que la falta de armonia y el mal ambiente de mi equipo sea porque el presidente se quiere ir del equipo y esta loco por vender lleva asi desde finales de la temporada pasada pero al final nunca se vende.............

jajajaja... tenes razon dario....es pedazo de jugador, lastima que es tan quilombero el turro... siempre divide las aguas en los vesturioas donde juega...pero es tipico de la personalidad de un jugador estrella, y creo que roman alguna vez lo fue...

un gran abrazo y vamos a intentar sacar algo bueno de este cabaret llamado Boca... jajaja...abrazo de gol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.