Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me explico:

Juego en la liga chilena con el Audax Italiano, formo mi equipo con una formacion 4-1-2-1-2. La situación es que ya estoy en mi segunda temporada y tenia como mediapunta a Jaime Riveros (39 años), lo vendi por la edad y me quede con otro mediapunta chileno, ahora fiche un jugador uruguayo (regen) procedente de Danubio de Uruguay, pero no hay caso para que rinda.

Lo traje por termino de contrato y le gane el quien vive a varios equipos de Europa, la clave fue hacerme su empleado favorito mediante la prensa.

Bueno eso, es el jugador que mas cobra en mi plantel pero no me rinde... use una hoja Excel que subio un forero para averiguar donde mejor rinde, y me arrojo que jugaba bien como Extremo hacia dentro en función de apoyo, me parecio correcto para aprovechar su velocidad, pero no funciona... el equipo sigue perfecto, creo que tengo dominado al equipo pero este tipo no me anda.

Lleva como 15 partidos jugados, la mayoria de titular, 1 gol y 2 asistencias... el mediapunta chileno que tengo de reserva incluso hace mas.

Bueno dejo los atributos:

regenaudax.png

Espero me ayuden, porque cuando lo vi pense que seria el jugador que llevaria al siguiente nivel a mi equipo, y tambien pienso sacar buen dinero por el en el futuro... supongo que tiene mucho potencial guardado, al menos eso pense por sus atributos y corta edad.

Que me dicen?

Saludos.

Lo de los atributos buenos aunque tenga 18 años no significa k con 30 sea un Zidane,lo k pasa k ha explotado antes.Mirate el informe de uno de tus preparadores,el k mejor tenga lo de juzgar habilidad a ver k te dice de potencial...

En cuanto al chaval,parece bueno y juegas un 4-1-2-1-2 en rombo,me imagino...no?Pues no vas a romper un sistema k puede k te funciona por un sólo jugador,yo lo colocaría de MP en ataque o si tus 2 delanteros caen a banda pruebalo de enganche.Y dale tiempo a k se acostumre al equipo y a k los compañeros lo conozcan.

• Autor

Tengo claro lo de los atributos, por lo mismo antes de ficharlo me fie de los informes de mi ojeador además el que tantos equipos europeos lo quisieran me dio un indicio de un posible futuro explosivo.

También tienes razón encuanto a que juego en rombo; domino la liga, eso no es problema, no dependo de un solo jugador por suerte, pero obviamente me gustaría poder sacar partido de los refuerzos.

Por cierto puede jugar también de delantero (eficaz). Probare a ponerlo de enganche, eso no lo he probado... en realidad a mi me gustaría poder explotar su velocidad, ya que en la liga chilena un jugador rapido hace la diferencia... pero no hay caso con este tipo.

Yo juego con un hombre objetivo de apoyo (el tipico que va por arriba) y un ariete pequeño de acompañante... por lo que las asistencias vienen mas por las bandas.

Gracias, ya vere como me va.

Mediapunta como organizador adelantado a mi gusto....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.