Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar Online

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un problema con este football manager 2010 , y es que no se como jugar online a este juego.Lo he intentado cn mi amigo 20 veces cambiando de servidores creando el la partida , y nada de nada.Me gustaria saber como lo haceis ustedes y si os paa lo mismo que a mi.Gracias de antemano y espero que me puedan resolver el problema.Saludos

Bisca en google como jugar con hamachi, es un programita que simula una red, como si las 2 computadoras estuvieran conectadas x un cable.

PD: Si logras jugar avisame si queres y echamos una partidita, ando con ganas de jugar con alguien online.

• Autor

Si el problema es ese,que he intentado jugar con hamachi y con ip directa y con todo tipo de maneras y nada de nada.Y la verdad es que no se si alguien habra jugado online , me lo he llegado a preguntar en este manager 2010.Porque yo jugaba en el 2009 con hamachi y sin problemas , pero no se la verda.A ver si alguien saca alguna solucion u otra manera de hacer esto.saludos

Si es hamachi puede llegar a ser un problema de la red hamachi en si o simil de lo contrario por ip directa revisa tus puertos ( los puertos utilizados por el fm son 10093 y 10094 ) a ver si estan abiertos en el router si es q utilizas o exceptuados del algun firewall q utilizes.

saludos compa :D

yo tb kiero jugar al fm2010 en online con alguien aunke nuse nadie que kiere jugar que conozca, mi msn agregad si kereis jugar cnmigo chapa_criville@hotmail.com

• Autor

Gracias pinchita , de todos modos lo intentare haber si es ese el problema.Si no , no se porque de la red hamachi si es problema , como puedo solucionarlo??Bajndome otra version o que?Bueno ya mañana lo intentare y os comento.Un saludo

Bisca en google como jugar con hamachi, es un programita que simula una red, como si las 2 computadoras estuvieran conectadas x un cable.

PD: Si logras jugar avisame si queres y echamos una partidita, ando con ganas de jugar con alguien online.

mi msn chapa_criville@hotmail.com yo tb kiero jugar online agregam y jugams un saludo

• Autor

Otra pregunta chicos , no se si tendreis el real name fix V3 de bodeguero porque lo e intentado descargar y el link esta roto , si pudierais pasarmelo(si lo teneis claro)seria un placer y os lo agradeceria.Ah!! y el problema de jugar en red ya esta resuelto.Era problema del firewall de windows , he tenido que abrir puertos y cambiar la red de hamachi nada mas , pero me ha costado lo mio puesto que no estoy acostumbrado....jajaaj.Bueno chicos espero vuestra respuesta , un saludo y gracias

• Autor

chicos estoy totalmente amargadooo!!Lo e intentado de mil maneras diferentes y no entiendo que es lo que pasa en este football manager 2010 que no me deja jugar online.Mira que e jugado al 2008 y al 2009 pues nada , no me deja el cabron!!!A ver si me dais alguan otra solucion porque nose que puede ser.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.