Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que necesita un 2do Entrenador?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno esa es mi pregunta... cuales son los atributos que necesita un buen seguno entrenador?

Gracias de antemano

Saludos xD

Depende para qué lo utilices.

Si quieres que entrene, pues deberá tener buenos atributos en algún campo entrenado.

Yo no lo hago entrenar, y para mí son importantes:

- conocimientos tácticos: para que sepa leer los partidos e informarme adecuadamente.

- Motivación: le hago dar las charlas en los partidos.

- Habilidad capacidad y potencial de los jugadores: reviso las estrellas que asigna a los jugadores para valorar su nivel.

- Nivel de disciplina: en general, intento que todos mis ayudantes tengan un nivel alto. Quiero que sean constantes en su trabajo y en la exigencia.

- Trato personal: alguien tiene que ser el poli bueno. Yo prefiero el papel de poli malo; más que nada porqué no me gustan las traducciones que tienen muchas frases de interacción con los jugadores, y nunca tengo claro si cuando le dices algo a algún jugador lo estás loando o criticando.

- Trabajo con la cantera: si juego con equipos importantes, destino a un preparador a que lleve el equipo juvenil, que es donde tengo a las perlas del futuro. Si el equipo no puede tener una plantilla amplia de preparadores, uso el segundo entrenador para que sea el que lleve a los jóvenes.

Espero haber ayudado.

Como bien dice Narvachus,depende de para lo k lo kieras.

Yo uso a Ezio Sella,que ahora tiene 20 en con.tácticos,k para mi es vital pq como dice Narvachus ha de saber leer el partido pq a ti siempre se te escapará algo,y para poner las instrucciones al contrario va muy bien.

Motivación tiene 15 pero es riesgo dejarle dar las charlas pq puede "liarla parda" no diciendoles nada a tus jugadores tras ganar con lo cual tendrás un bonito "LIG" al lado de tu jug indicando k no das suficiente crédito al ekipo.

Coincido con lo de hab para juzgar potencial y atributos,tiene 17 y 18 creo.

Disciplina,determinacion y motivación van juntos para k sea un buen preparador y consiga sacar más estrellas en el entreno.

Trato personal,no le hago mucho caso a eso en un 2º ya k tengo a otros preparadores con 17 o más...

Trabajo con la cantera,como dice Narvachus si tu ekipo es pequeño o no puedes dedicar un preparador especificamente a ella,k tenga un 19 o 20.

Pue un segundo entrenaor lo que tiene que tené es muxa mano derexa, muxa humildá y un poco de tronío.

• Autor

bueno muchas gracias...he contratado a Sella :vergu: espero que sea de gran utilidad xD

Saludos

Curiosamente, yo también tengo a Sella de segundo. :vergu:

Manuel Delgado Meco está libre al principio del juego con el parche 10.0.2 y te sirve tanto de preparador como de 2º entrenador

• Autor

a manuel delgado meco..lo contrate casi apenas comenze la partida como preparador :rolleyes::D

ami no me sale sella :S, alguna otra recomendacion? xq tenia a vila boas pero se me acaba de retirar el viejo B-)

Enzio Sella es el mejor segun el Genie Scout, yo lo tengo y es muy recomendable

ami el que mas me gusta el valdir de moraes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.