Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno hace poco que estoy jugando el FM 2010 y estoy jugando con un 4-4-2 (diamante) con la real sociedad ...sali campeon de la liga adelante en mi primera temporada...pero en esta segunda temporada no doy una >.< llevo 5 partidos de los cuales no gano ni uno (solo empate 1)...bueno tambien me han tocado rivales de gran nivel (sevilla,r.madrid,valencia,espanyol(perdi 2-3 con gol en el minuto 91 u.u)).....

voy ultimo en la tabla con 1 punto....

y mis criticas van a mi alineacion ya que estoy usando las instrucciones de mis jugadores a lo que mas me tinca solamente(lo que creo que podria servir xD)...pero como ven no me ha dado resultados.

mis refuerzos de esta temporada fueron:

Hector Mancilla (Toluca)

Marco Estrada (U. de Chile)

Ruben Castro (Deportivo la Coruña)

Pascal Cygan (Cska Moscú)

y otros refuerzos mas jovenes que no inscribi al torneo fueron:

Jeremy Helan (Man City)

Morgan Schneiderlin (southampton) (buscando equipo para mandarlo a prestamo)

Christopher Toselli (U.Catolica) (buscando equipo para mandarlo a prestamo)

Y mis ventas fueron:

Claudio Bravo al Inter por 5.5M (dolares EEUU)

David Muñoz al Napoli por 3M (regen con potencial)

Espero me puedan ayudar...si necesitan mas informacion me la piden nomas :vergu:

Saludos y Gracias

Que te marquen muchos goles puede ser por muchos motivos así que deberías ser más específico. Lo que está claro es que viniendo de Segunda, tendrías que jugar un poco más a la defensiva -sobretodo contra el Madrid y equipos tan fuertes- poner más jugadores en el medio campo, etcétera-

• Autor

subo alguna foto? o solo digo las instrucciones de cada uno?......la verdad eske cuando inicie la temporada intente jugar a la defensiva con equipos mas grandes...pero me va peor que jugando ofensivamente :D (3-1 contra el sevilla jugando a la defensiva.....2-0 contra el real madrid [gol mio anulado cuando iba 1-0 y partiendo con el saque de esa falta me metieron el segundo u.u] y 2-0 contra el valencia (perdi) domine la posecion pero no concrete los goles :S )

Saludos :rolleyes:

subo alguna foto? o solo digo las instrucciones de cada uno?......la verdad eske cuando inicie la temporada intente jugar a la defensiva con equipos mas grandes...pero me va peor que jugando ofensivamente :D (3-1 contra el sevilla jugando a la defensiva.....2-0 contra el real madrid [gol mio anulado cuando iba 1-0 y partiendo con el saque de esa falta me metieron el segundo u.u] y 2-0 contra el valencia (perdi) domine la posecion pero no concrete los goles :S )

Saludos :rolleyes:

Sería de gran ayuda si subes algún que otro screen

• Autor

bueno...no se que foto subir....juego con un 4-4-2 diamante....mi portero tiene rol de portero-defender

mis 2 defensas laterales tienen rol lateral-automatico....mi central derecho (labaka o cygan) tiene rol defensa central-cubrir....el izquierdo tiene defensa con toque-tapon(mikel gonzalez)

el CD tiene rol mediocentro defender (Diego Rivas)....el mediocampista derecho tiene rol extremo-apoyo (Xabi Prieto)...el mediocampista izquierdo tiene rol interior-apoyo(Marco Estrada).....el MP tiene rol enganche-apoyo(o ataque no recuerdo B-))(David Zurutuza)........mi delantero derecho es delantero avanzado-ataque(Hector Mancilla)pero no cae a banda...y el otro delantero es ariete-ataque (Ruben Castro)....

a veces saco a Estrada y pongo a Griezzman(o algo asi) que es un frances que estaba en el equipo juvenil y ya cumpli 18 o 19 creo y tiene habilidades decentes...lo hago jugar de extremo-apoyo...cuando juega xD

Saludos

• Autor

porfavor necesito ayuda urgente :S he ganado solo 1 partido y empatado 2 en 7 partidos...y me acaba de golear el deportivo la coruña 4-0 jugando yo de local!!! :S

no se si me esten haciendo la cama mis jugadores o nose xD

AYUDAAAAA!!!

Saludos xD

EDIT: (para no hacer doble post).....porfavor sigo buscando ayuda.. algunos de mis jugadores y estan decepcionados por el rendimiento del equipo...ningun delantero rinde!!! mancilla a quien traje para que fuera el goleador del equipo solo ha anotado 2 tantos y la aficion ya esta perdiendo la confianza en el...carlos bueno ha metido 2 tambien creo...aguirretxe ni uno, ruben castro 1......empate a 1 con las palmas !!! >.<

porfavoooor ayudenme urgentemente u.u

Editado por XaLo

• 3 semanas más tarde...

carlos bueno no te rinde jugando solo de 9??

a lo mejor necesitas reforzar algun puesto si no reforzaste mucho antes de empezar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.