Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Meterle fuego al estadio?

¿Secuestrar a Rooney y decirle que o te contratan o lo matas?

¿Comprar el club (necesitaras mucho dinero)?

Sin palabras :laugh.gif

eh que igual se le lesiono to dios y tuvo qe jugar con los reservas, no os anticipeis, pero aun asi si te echan del united lo minimo es que te contrato un mitad de tabla no?

Antes de que te despidieran y cuando ya llevabas mala racha, tenias que haber preguntado que hacer, o porque tu tactica no funcionaba o algo.

Pero a todo esto, qué quieres saber con eso de "Qué hacer".

¿Qué hacer ahora en la partida, quieres volver, quieres....? Concreta.

como te hechan del manchester ;), yo de ti me leo una guia o algo por el estilo, por que debiste kedar abajo del puesto 10 en la tabla xD y haber kedado eliminado de la mayoria de las copas xD

sin animo de ofender, pero pregunto: ustedes la primera vez que jugaron salian campeones de todo? o eran los mejores en este juego incluso antes de que salga a la venta en sus primeras ediciones?

a mi particularmente en las primeras veces que tocaba el juego me hechaban siempre, y desp de muchas partidas logre agarrarle bastante la mano. y si el se tendria que dedicar a otro juego, ustedes se tendrian q dedicar a hacer otra cosa aparte de jugar al football manager.

repito, no quiero ofender a nadie,

saludos

sin animo de ofender, pero pregunto: ustedes la primera vez que jugaron salian campeones de todo? o eran los mejores en este juego incluso antes de que salga a la venta en sus primeras ediciones?

a mi particularmente en las primeras veces que tocaba el juego me hechaban siempre, y desp de muchas partidas logre agarrarle bastante la mano. y si el se tendria que dedicar a otro juego, ustedes se tendrian q dedicar a hacer otra cosa aparte de jugar al football manager.

repito, no quiero ofender a nadie,

saludos

Una cosilla, tu firma se pasa de los límites del foro (500x200), redúcela o cámbiala, por favor.

Y de paso, si nos podemos dejar de discusiones chorras, mejor que mejor. La mejor forma de no ofender a nadie es no iniciando una discusión. A ver si Omarigual concreta su primer post, y si no se cierra esto y a otra cosa.

La cosa es sencilla, y como ya le dijimos al amigo que pregunto. O pedis trabajo en otro equipo, o empezas una nueva partida en otro equipo mas pequeño para ir ganando experiencia.

Que algun mod cierre el tema para que no se siga desvirtuando.

Repetido por algun extraño motivo.

Editado por Zinedios

Visto lo visto, aprovecho y lo cierro.

Editado por Zinedios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.