Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

chelsea

Respuestas destacadas

Publicado

Jugador bastante regular pero que asignaciones individuales le doy para que sea mejor y q llegue a tener reputacion mundial¿? , por entrenamiento no va a ser xq los tengo a todos los preparadores a tope de estrellas

Movido al subforo de Jugadores FM.

Gladiator xD , dinos cómo has diseñado tu equipo: táctica, posiciones, equipo tipo, etc. y seguro que te echamos una mano B-) y lo convertimos en una máquina.

• Autor

equipo:chelsea

Tacica:4-4-2 muy fexible y sobrecargar

joe cole:medio-media punta derecha

Yo lo pondría bien como mediapunta de ataque y/ organizador adelantado de ataque ajustando sus instrucciones en función de los atributos (pase, desmarque sobre todo). Los otros que los combinen. De todas formas no abuses del sobrecargar porque no da mucho efecto. Sirve un rato pero parte el equipo. No lo pongas como cerebro del equipo, deja eso para Lampard. Yo apostaría más por control y fluida/muy fluida ajustando con ofensiva por fracciones de tiempo. Suerte man.

• Autor

gracias x tu aporte tio, me ha servido de muxo, haber si examos una online algun dia saludos msn chapa_criville@hotmail.com

Tranqui, no hay de qué xD . Si no destaca, ves comentando, Será cuestión de ir afinando. Pero Joe Cole es de los mejores de la Premier así que paciencia.

A mi este jugador no me gusta demasiado pero bueno ... Yo lo usaria como extremo hacia dentro poniendolo de MPI y le daria libertad creativa a tope para que idease, tanto cuando estubiese en la izquierda como cuando por su posicion lo pillara en la media punta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.