Jump to content

Respuestas destacadas

Vas rapido lo dije xD.

Primero se logro el objetivo de entrar en el play off, se paso la primer instancia y despues la pechearon :P. Ahora a ver que pasa la temp que viene, sino tamo al horno eh. Quiero fichajes de categoria, quiero el ascenso de punta a punta, y Oscar es un crack :P. Y si tenes tiempo, ojala hagas el formato partido a partido, sino vamos a tener que ir a los pedos xD

• Autor

Loco ¡No quedó en el olvido! Aparte es todo tan bonito, menos todo lo azul y por eso saque los lápices y coloree, eliminando a varios equipos eso si, pero siendo criterioso... cosa larga, después si hago historia argenta verás, pero hacen falta jugadores :(

Nunca me tome por ofensa el como vengo relatando :hello: solo explique el porque relato así, quizás soné enojado por enumerar, ¡pero nada que ver! Aparte, si hiciese algo como antes, me daría miedo el acostumbrarme y dejar de disfrutar mi laburo, que tan bien se pasa :)

Lo de Iván Campo, coincido en que es un burro, pero... los researchers no, y es por eso que es semejante jugador xD Mirá, estos son sus stats después de la pretemporada:

20IvnCampo.png

Que burro fue el DT español que lo convocó... en fin, la cosa es que Técnica y Pases estaban en 16 cuando lo compre, Marcaje lo mismo, los stats físicos entre 1 y 2 puntos más altos, Work Rate en 15 mínimo... en serio, para mi la historia de Campo “bueno” se resume en:

• Researcher de Real Madrid que lo super infló
  • Researcher del Bolton que nunca le bajo lo suficiente
  • Researcher del Ipswich que se rascó
  • Researcher español que no se preocupó de Campo libre porque era conocido

xD

Y bueh, como decís, una lastima lo del Oviedo, pero hay revancha, aunque... ya vas a ver que cuco hay en el grupo.

Gracias por pasar y hacerme explayar :)

Miguelón Bueno, plantel ilusionante no hay, pero los refuerzos espero logren esa sensación. ¡Gracias por el aliento!

Noslu Bienvenido, y si, bastantes vejetes, justamente Jesuli fue uno de los que se fue al museo. Llegó para titular, perdió el puesto por lesiones, ni siquiera lo estaba llevando al banco por combo de lesiones y bajadas abruptas, y bueh, se cayó entero el pobre, y parecía tan buena ganga de libre :(

Markitos Eh, mejor, en un mes me veo en la 2016/17 xD y si, la pecheamos feísimo, 2 goles a favor y en casa, 45 minutos por jugar... que cosas increíbles, pero bueh, pasó y hay que reponerse, no es el fin del mundo =P

Óscar no es tan crack, pero pinta bien xD y el ascenso de punta a punta, si lo logro, va a ser superar expectativas, ya vas a ver…

Por lo de ir día a día y ser lento, no te creas xD El chiste es que vaya rápido, sino me estanco =P

¡Gracias por pasarte!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

El Quinto Julio – Mercado

Post que puede ser largo y/o aburrido, abstenerse quienes no quieren.

Tras la dura eliminación ante el Real Oviedo, este DT decidió descansar para reponer baterías y armar lo que sería la lista de transferibles y que traer, para no hacerla muy larga:

Arqueros: Valerio se queda, Murcia también, Valle transferible, se traerá un refuerzo en lo posible.

Lateral Izquierdo: Pichardo está echo bosta, pero tras el penal errado me sentiría mal en largarlo, se queda al menos medio año. Cristóbal sería suplente y se traería un titular si o si.

Lateral Derecho: Tanto Gaitán como Arbilla se quedan a cubrir el puesto.

Centrales: Jony López, Francés y Argentino se quedan, Luciano transferible, se buscará un central de las características de Francés.

Contención: Campo se queda, Williams se va y, a pesar de sus buenas actuaciones, no le renovaremos el préstamo ya que tenemos apalabrado un buen contención español de apenas 24 años.

Volante Derecho: Cañadas ganó el puesto, Jesuli transferible tras perder mucho. Macías queda de suplente.

Volante Izquierdo: Salero la rompió, y necesitaremos un suplente para traer.

Enganche: Moreno perdió muchísimo pero aún conserva stats buenos para este puesto, llámese pases, técnica, dribleo, creatividad. Andrés le peleará el puesto.

Delanteros: Nákor sigue, Óscar debería irse vendido para progresar el, y ayudar al club. Juan Pablo sigue. Antoñito y Miguel Ángel quedarán en cedibles. El goleador de la sub-19, Daniel Sánchez Morales, será subido al primer equipo y se traerá un delantero suplente más, a menos que Óscar no encuentre club.

Por suerte cuando volví de mis vacaciones aún tenía club, aunque había un par de novedades, como que Aitor Karanka dejó de ser nuestro DT juvenil para ser el DT juvenil del... ¡BETIS! TRAIDOR, ¡JUSTO A ESE NO! Pero bueh, al menos se fue el serrucho de acá y tenemos 1 lugar más para el staff. También se nos fue el ojeador Tárraga, por lo que hubo que reponerlo.

Nos ofrecieron jugadores, se escucharon rumores de transferencias, como obviamente, gente gritando “quiero ser el DT juvenil”, aunque gente que para mi es ignota (Omogbehin? Y ese?), o cosas como que Cañadas quiere ir a un club mejor.

La noticia del tiempo fuera sea quizás que nuestro presidente anunció que seremos club cantera del Saint Ettiene, como que también, Argentino y Nákor tienen cláusulas por no-ascender, y si ofertan €450k o €1.9m respectivamente, se podrían ir.

Más o menos así empezaba la joda. Sub-23 quedarían Murcia, Cristóbal, Macías, Sánchez Morales, Andrés y Salero, cumpliendo el requisito de 6, y esperando ampliarlo en el mercado. Si no se vende a Óscar, serían 7.

Por si interesa, los ascendidos de Segunda B a Segunda fueron: Castilla, Alicante, Ferrol y Real Oviedo. Ninguno de nuestro grupo y lpmqlrp, igual hay que esperar el sorteo.

SpanishSecondDivisionB4.png

Y encima desciende el Cádiz acá :( Y sube el Alcalá que cancela nuestro arreglo de enviarle jugadores (en reemplazo, conseguí que la directiva arregle que el Algeciras sea nuestro club cantera). También veo que nos metieron a los canarios y que quedaron la mayoría de los de mitad de tabla alta, en fin.

Hagamos rápido las transferencias, lo malo es que estamos en números rojos :( Y que aspiran a que gane o gane, así que si no salgo campeón, seguramente me rajen... ¡Y ESTA EL CADIZ!

Llegan:

Jonathan Vila – Español de 24 años – Contención – €24k al Celta

Jony López – Español de 23 años – Central – Libre desde Sporting Gijón (ultima temporada a préstamo en Poli Ejido)

Amine Linganzi – Argelino de 20 años – Central ó Contención – A Préstamo sin cargo desde Saint Ettiene (para algo sirvió xD)

Sipo – Guineo Ecuatoriano de 22 años – Lateral Izquierdo - €50k al Alicante

Armiche – Español de 22 años – Volante por ambas bandas - €50k a Las Palmas

Predrag Stevanovic – Serbio de 19 años – Enganche o Delantero – Libre (ultimo club: Schalke)

Como verán, excepto Linganzi y Serbio, son todos jugadores provenientes de diferentes categorías del fútbol español, las excepciones viene gracias a un convenio, y al informe de un ojeador. No hay mucho que traer desde fuera sinceramente (o que quiera venir, porque el asistente me filtra los exquisitos), y cuando lo hay, el jugador español que le hace competencia no esta muy por debajo y ya tiene incorporado el idioma.

¿Arquero? Nada de lo que esta en el mercado es mejor que Valerio, ni Murcia... Deuda para mediada la temporada.

Arafue:

Raúl Sánchez – Libre al Pontevedra

Ander Alaña (Poli B) - €12k al Osasuna (wtf)

Luciano - €35k al Verona

Francisco Katxorro - €75k al MK Dons

Charly - €5k al Lorca

Valle - €20k a la Reggina

Miguel Ángel – Préstamo al Algeciras

Jesuli – Préstamo al Algeciras (y bueh, a algún lado tenía que ir xD)

Simón (Poli B) - €1.5k al Mérida

Francis (Poli B) - €10k al Mérida

Óscar Garciolo (Poli B) – 20% de una futura venta al Lorca

Thiago Henrique (Poli B) - €10k al Benevento

Antoñito – Préstamo al Algeciras

Y para los juveniles, gracias a lo que han recomendado mis ojeadores en sus informes durante el año:

José Luis Ferrer – Español de 31 años – DT juvenil – Libre

Pablo – Español de 17 años – Delantero – Libre (ultimo club: Barcelona)

Sergio Marcos – Español de 18 años – Enganche – Libre (ultimo club: Atl. Madrid)

Hope Akpan – Nigeriano de 19 años – Mediocentro (entrenará para Contención) – Libre (último club: Everton)

A ellos se le suman 4 nuevos prospectos que llegaron a Poli Ejido desde nuestro sistema de juveniles, que no parecen tener una mierda de futuro. Obviamente, en números rojos, no hay forma de mejorar las instalaciones de juveniles. De paso pregunto, ¿esto es malo?

wtfisthis.png

Para finalizar: Francia campeón del mundo, segundo Inglaterra, tercero España y cuarto Polonia. ¿Argentina? Quedo en cuartos tras perder con los polacos. Otros países de los que quieran saber y me dicen.

Y se viene la pretemporada, más a la noche.

• Autor

Nadie y bueh, el horario no debe ayudar, espero no muchos se cansen con estos dos posts... ya cuando empiecen los partidos vuelve la alegría :hello:

Lamentablemente tengo que entrar mañana a trabajar temprano, así que hasta mañana no creo haya novedades, mientras, los logos se bajan para ir hermoseando el juego xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pretemporada, ¡¡¡CON NADA!!!

xD

Bueno, no se si seguir en mensual o no ahora, me agarra la duda, y es que mensual es llevadero de escribir y lo otro, no. Como sea, pruebo, y si me gusta, le doy, y sino, me vuelvo. Esta vida se trata de probar todo, menos por atrás.

Como andaba de vacaciones ahogando penas, el asistente me hizo los amistosos, y la verdad es que es mejor así, así no pierdo tiempo en preguntar “¿queres jugar conmigo?” Nah, déjense de joder, yo mando jugadores a patear una pelota y ya.

En fin, no vamos a describir mucho los partidos, sino sería dolor de ojos, y bastante voy a tener justamente mirandolos...

pretemporada.png

En todos los partidos, menos ante el Betis (linda forma de cerrar la pretemporada), jugaron titulares el primer tiempo, suplentes el segundo. Se fue rotando según como se actuaba en el primer equipo hasta quedar un once base, que se probó ante el Betis y se tomaron decisiones finales. Nivel irregular por cierto, le ganamos a equipos de Primera (Río Ave, Siena y Betis), pero se sufrió mucho con equipos de Segunda B (Alcalá, Celta B y Mallorca B). Para hacer un resumen de actuaciones:

Lo bueno: Andrés, Moreno, Gaitán, Óscar, Macías (Rendimientos Altos, además Óscar volvió a jugar en sub-19) Sánchez Morales (Goleador de las inferiores, y lo demostró)

Lo malo: Salero y Argelino (pretemporada lesionados, solo jugaron ante el Betis), Vila (se lesionó ante el Betis), Argentino, Pichardo, Armiche, Cañadas, Nákor (Bajos Rendimientos, aunque Cañadas la rompió ante el Betis)

Quienes no están, jugaron normal, y el once base perfila a ser:

Óscar	Nákor

Moreno

Salero				  Macías/Cañadas

Vila

Sipo - Jony López - Francés - Gaitán

Valerio

La duda no es por el partido de Cañadas ante el Betis, sino porque de pelota parada sacamos mucha ventaja el año pasado, y EL fue el principal artífice. Todo indica a que lo voy a dejar, como voy a respetar los 30 y tantos goles de Nákor en temporada, y no una mala pretemporada... Así que este viene siendo el equipo.

Tras el último partido, se escuchaba bajar de la tribuna “Oooo, sos de Segunda B, Segunda B, Segunda B, sos de Segunda B” xD

A todo esto, comenzamos en la segunda ronda de Copa del Rey, supongo por nuestra buena actuación la temporada pasada. De pasar, nos tocaría el Mazarrón o el Teruel, ambos de tercera, y el próximo post, debut ante Castillo. Vila estará fuera 3 semanas.

Disculpen estos 2 posts muy pesados, ahora viene lo verdaderamente bueno xD

Fixture Agosto/Septiembre

agosto-septiembre.png

Plantel

plantel-2010-1.png

plantel-2010-2.png

Editado por Nido

Una duda que me carcome.... Por que carajo lo tenes en Ingles al Fm? :hello:

Tu teoria de Ivan Campo en el juego no tiene discusion, aun asi ojala se quiebre y no juegue nunca mas por que ademas es feo y punto final al tema.

Karanka traidor y eso que no me caia mal pero es junto a Campo uno de los personajes odiados por mi desde ahora, bienvenido al club Aitor.

El conveno con el Saint Ettiene ademas de que nos mande jugadores ¿cuanto nos deja que es lo que importa?

De los que llegaron me quedo con la continuidad de Jony Lopez a quien ya conocemos, de los que se fueron sin objeciones y ademas nos quedo me parece un saldo positivo.

Vila y Sipo de los recien llegados parecen ganarse un lugar y Oscar esta en buen nivel , es nuestra joya pero no me quiero encariñar por que se que Aquino vendepatria lo cambiara por un par de monedas.

Para finalizar no podes ganarle al Betis y perder el ascenso con el Oviedo por mas amistoso que sea y que ahora tengamos refuerzos, no no.

No dudes Aquino, mensual es mas llevadero. Los partidos bien resumiditos y más afición animando al Poli. Oscar jugón!! este año se consagra!!

Seguis rapido B-).

A simple vista sirve el convenio con el equipo frances pero como dijo Loco, cuando deja? :D. Buena pretemporada, se le gano a equipos importantes y el resto la shupa. A Karanka lo vamos a ir a buscar y lo vamos a matar (8) jaaja. A ver como rinden en la temporada las incorporaciones, sino tamo al horno

• Autor

Tomás Estudio inglés desde que tengo 8 años, nunca me despegue de el, y por eso entiendo más el juego así que en el español de España, que usa demasiadas palabras sacadas de un diccionario del Siglo XVI B-)

Aparte, las diferencias en idiomas, a pesar de ser el mismo, entre el español de España y el latinoamericano (no digo de meter modismos argentinos, ni de otros países, el neutro de las películas/series sería la mejor traducción) son bastantes, y más en términos futbolísticos. El día que salga un Español latino para el FM, ahí me la pensaría. No es imposible, hay un Portugués para Portugal y otro para Brasil desde el 07 al menos, porque no dividir esto y ya, porque convengamos que nadie acá usa los términos de “interior”, “ariete” o “extremo” (bah, este ultimo quizás si en toda Latinoamérica, nosotros somos lo que le metemos wing =P), y los relatos son... nada, ¿tercer anfiteatro? ¡Y así puedo estar años! Pero bueh, problema, llamémoslo, cultural el que juegue con ingles =P

Loco Jaja, pobre dinosaurio :D cualquier cosa digamos que el mío es Iván Campos, que hasta que no se recupere Vila se va a necesitar =P

Y Karanka... xD (al menos dejó €40k)

Aunque vos no lo creas, no nos deja nada, el presidente arregló por si solo un convenio de prestamos para nosotros, primera opción para ellos, sin cobrarles aunque sea un amistoso. Si será... Igual nosotros no le pagamos ni al Algeciras ni al Noria, que son nuestras canteras, ni al Motril, donde tenemos primera opción. Poco sirven además xD

Sobre lo de Óscar, claro que se tiene que vender, somos un club que no generamos ingresos gracias a nuestra espeluznante media de 400 personas por partido, teniendo un estadio para 7500... la temporada pasada recibimos más dinero por jugarle al Valencia y al Athletic que en toda Segunda B, y dependemos de que Sevilla Atlético, que es el que más asiste de alguna manera, nos haga sentir bien visitantes en nuestra cancha para generar dinero. Ah, también bajó el Cádiz ahora, y espero que la reputación de ese club traiga más hinchas... ¿hay alguna forma de llamar a ese famoso “fan day” que llaman los rivales? Me sería útil :(

Y te corrijo, no podes ganarle al Betis y perder 4-1 con el ¡Celta B! (y eso que el Celta A casi desciende...) :)

PD: Después si te parece bien, te mando un PM con lo que destruí (xD) de tu base argentina, sería engorroso por otro lado x_x

Miguelón Los partidos van a seguir igual de resumidos xD Lo que va a modificar es la forma, termino partido, posteo, termino partido, posteo, casi casi como hice en playoffs =P Ojala se de eso de Óscar, y si, es “jugón”, el típico acompañante de un delantero centro por como se mueve y juega.

Markitos Siempre seré rápido, menos en ciertas actividades donde no conviene xD Si, agarralo al Karanka traidor ese, aunque tene cuidado que era muy rustico cuando jugaba :)

Gracias a todos por jugar, y se viene el primero:

Semanas de previa antes del debut, no muchas novedades, pero si una muy triste y es que Argentino decidió faltar a un entrenamiento :( Le di una advertencia para que no lo haga más y demás, pero bueh, al parecer lo vamos a perder. No es que importe tanto porque hizo mala pretemporada, ¡pero la moral grupal! <_< Su ficha dice que “le gustaría que el técnico mostrara más respeto ante un jugador de su calibre” fah... que sorete.

Se jugó la primera ronda de la Copa del Rey, donde Mazarrón venció a Teruel por 2-0 y será nuestro rival. Como en la pasada temporada, vamos a darle importancia, a diferencia de la pasada temporada, vamos a rotar. Ganar Segunda B será el objetivo, y con lo competitivo que quedo el grupo, no habrá otra alternativa que poner toda la carne en liga. Por cierto, gracias a este partido, se modifica el calendario, y se aprieta el comienzo de liga...

Como noticia de gran novedad, Jony López ya puede jugar como contención de manera buena, así que nada de emergencias, aguante los polifuncionales.

Como sea, se viene el partido y salimos así en el debut:

CastillovPoliEjido.png

Óscar	Nákor

Moreno

Salero					   Cañadas

Iván Campo

Sipo - Jony López - Francés - Gaitán

Valerio

Cambios: 30’ Andrés x Moreno, 68’ Linganzi x Campo, 68’ Juan Pablo x Nákor

Partido cómodo, hasta que ellos metieron el 1-1 con terrible tiro libre. A partir de ese momento, fue todo ida y vuelta y demostramos porqué éramos el equipo más goleador, con el penal (dudoso) convertido por Francés, el ánimo del rival cayó y nunca más hincharon las pelotas. En el segundo tiempo, tras haber sido obligado a cambiar a Moreno (aunque viendo como entró Andrés, poco importó), les dije que salieran a hacer Tiki Tiki intrascendente así cuidábamos piernas, cosa que hicimos, y que de atacar, solo cuando vean huecos, cosa que hicieron. Pobres los del Castillo que no vieron una pelota en todo el segundo tiempo, pero que no se quejen, si aceleraba les metía 8 xD

Buen debut, todos bien, pero jugamos contra nadie. La lesión de Moreno es de cómo mucho 10 días. En otras noticias, Sipo se perderá nuestro segundo partido de liga debido a que lo convocaron para su selección.

Nos vemos para el miércoles, cuando por Copa ponga a todos los suplentes contra el Mazarrón. Espero nos entreguen el marrón (cuanta originalidad en mis rimas...).

• Autor

Nadie en algún momento van a venir B-) Ah, cuando finalice Septiembre pongo recién la tabla y rendimientos :D

No esperen mucha chachara... Para este partido subo a Sergio Marcos directamente del juvenil a la titularidad. ¿Porqué? Porque Moreno se lesionó y entonces al que hay que preservar para el domingo es a Andrés. También del juvenil sube el nigeriano Akpan, aunque aún no entrenó de contención e igual va a jugar ahí, ese por la lesión de Vila. Cualquier cosa, se lo saca en el primer tiempo y ya, pero jugamos ante un combinado de grises...

11 alternativo y sale con fritas:

MazarrnvPoliEjido.png

Serbio	  Juan Pablo

Sergio Marcos

Armiche						   Macías

Akpan

Cristóbal - Argentino - Linganzi - Arbilla

Murcia

Cambios: 63’ Pichardo x Cristóbal

No puedo expresar en palabras la alegría de ganarle al Mazarrón, quizás una imagen ayude:

qpgze9.png

Al menos pelotearon lindo a Murcia cosa de que no este al pedo. Nos vemos en 4 días ante Sevilla Atlético.

Editado por Nido

• Autor

Nadie Me parece que va a ser más fácil mensual B-)

Bueno, para la tercer ronda nos sortearon al Universidad Las Palmas y vamos de visitante. Que feo rival, porque nos va a obligar a no tomarlos a la ligera, y encima, de visitantes... al menos de local entra dinero como para pagarse un chori xD

Con respecto al último partido de liga, Andrés por el lesionado Moreno y Cristóbal por el convocado Sipo.

SevillaAtlticovPoliEjido-1.png

Óscar	Nákor

Andrés

Salero							Cañadas

Iván Campo

Cristóbal - Jony López - Francés - Gaitán

Valerio

Cambios: 60’ Armiche x Salero, 72’ Linganzi x Cañadas, 89’ Arbilla x Gaitán

Señoras y señores, ¡se despertó Nákor! 3 llegadas y 3 atroden a los 30 minutos del primer tiempo, y sacándonos de encima ahí nomás cualquier pensamiento de “uh, nos descontaron”. El Sevilla Atlético no supo que hacer ante nosotros y sacamos mucho provecho de la situación, aunque los 2 goles recibidos marcan que vamos a estar como en la temporada pasada en ese ítem.

¡¡¡Nákor!!!

Sipo y Guinea Ecuatorial ganaron 4-0 sobre Lesotho, así que se puede decir que todos los jugadores del plantel están acostumbrados a ganar metiendo 4 :D ¿Algo más? En esta fecha, la sub-19 venció a su símil de Jaén por 4-0 xD

Dentro de 4 días recibimos al Roquetas.

• Autor

Se recuperan Vila y Moreno, pero en todo caso esperaran al domingo, para hoy no están en condiciones. Dicho esto, se repite el 11.

PoliEjidovRoquetas-1.png

Óscar	Nákor

Andrés

Salero							Cañadas

Iván Campo

Cristóbal - Jony López - Francés - Gaitán

Valerio

Cambios: 68’ Linganzi x Andrés, 76’ Arbilla x Campo, 76’ Armiche x Salero

Bueno, esto confirma que estamos en un gran momento. Fue un juego donde nos pusimos arriba temprano, y por dos, y nos pusimos a aguantar al rival por motivos de cansancio y demás, y nos salió todo redondito.

Y eso que me olvide de regresar a Cipo B-) Bueno, al próximo vuelve x_x

Volvemos en 3 días, porque jugamos por la puta televisión que nos quita un día de descanso :D El rival, Granada.

Me tomo un descanso del FM, vuelvo más a la tarde xD Esto de partido a partido no creo funcione demasiado, creo es mejor pegar todo junto porque al fin y al cabo, juego bastantes partidos por día xD Supongo en Octubre vuelvo al formato original x_x

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.