Jump to content

Respuestas destacadas

Jajaja , vas rapido igual B-).

Se comenzo bien la temporada, 4 jugados 4 ganados , uno de ellos en copa, y se golea. Hay que mantener el nivel y seguir ganando para ganar confianza y no perder por penales :D.

Pd: La fotito mato jajajaja

• Autor

Markitos Si, y es por eso que voy a tomar una decisión por el bien de todos, sino esto va a ser caótico, y eso lo dejo para la juntadas con amigos xD

Ojala la racha se estire lo máximo posible, la temporada pasada costó meter tantas al hilo (creo llegamos a 5 por Marzo, cuando nos tocaron en fila todos los que peleaban abajo) así cuando toquen los jodidos ya estamos arriba.

Y la foto, un groso Andrizzi, se ve la pasó bomba en el Dep. Quito, al menos en lo deportivo xD (foto gentileza enunabaldosa, o mejor dicho, robada de ahí xD)

Todos y Todas

Saben, largo ya con lo mensual, el diario no sirve para mi ritmo, es más para Riquelme, Verón y esa gente de panorama amplio que se toma su tiempo para poner las mejores pelotas de nuestra liga. Yo lamentablemente soy como un Pipino Cuevas o un Cángele, y quiero ir rapidísimo así este seguro de que me voy a chocar al 2 y perder la pelota xD

Eso si, si meto una gambeta... nah, la tiraría afuera o despacio a las manos del arquero, sino no sería ni el Pipino ni Cángele y sería un Hauche, un Bergessio, un Lavezzi, uno bueno en resumen (:(). De todas formas, creemos el movimiento pipinista (!!!), el mundo se merece más amenazas y menos concreción (???)

Ya, lo largo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Resto de Septiembre

En 3 días, las novedades son cero. A pesar del cansancio, no vamos a rotar, excepto por las vueltas de Sipo y Vila, relegando a Cristóbal e Iván Campo respectivamente. Moreno perdió el puesto gracias a que Andrés, en su ausencia, la rompió, y si se fijan en rendimientos altos de pretemporada... ¡que competencia para el puesto de enganche!

PoliEjidovGranadaCF-1.png

Óscar	Nákor

Andrés

Salero					   Cañadas

Vila

Sipo - Jony López - Francés - Gaitán

Valerio
Cambios: 59’ Juan Pablo x Nákor, 59’ Linganzi x Andrés, 76’ Armiche x Cañadas Hubo de Nákor, hubo de Juan Pablo, ¡como no iba a haber triplete de Óscar! Bueno, nuestros delanteros están con todo y espero no vengan los del antidoping xD En el primer tiempo los bailamos, ya en el segundo la cosa fue más pareja y el cambio táctico, lejos de contenerlos, los despertó, aunque cuando Óscar puso el tercero ya nada podían hacer, y ni el descuento les animó. Triunfazo para seguir ahí arriba, y traigan un respirador que hay un par de muchachos que quedaron muy cansados. Al finalizar el partido le pregunte a Tariq, delantero del Granada, si tenía algún contacto amistoso por su país para aportar dinero al club... me contesto en árabe, así que no le entendí una bosta, pero no parecía muy contento xD Durante la semana, Cañadas cae lesionado y se pierde este partido seguro, con posibilidades del segundo. Por lo que ante Alcalá, va Macías de arranque, siendo este el único cambio. AlcalCDvPoliEjido.png
		   Óscar	Nákor

Andrés

Salero						Macías

Vila

Valerio
Cambios: 37’ Linganzi x Vila, 66’ Armiche x Macías, 79’ Juan Pablo x Óscar Buff, un trámite, y esta vez no di ordenes de contenerse, pero veo que los jugadores igual lo hicieron. 5 minutos y ya 2-0, muy muy cuesta arriba para un Alcalá que se mostró tibio. ¿Por qué no me tocan estos partidos a final de temporada? >_> Como sea, destacar que quien sale siempre puede perder el puesto, la figura fue Macías dando las primeras 2 asistencias. Lamentablemente, Vila será baja entre 4 y 5 semanas xD Sin más novedades que en la semana añadimos un quinto ojeador (queda aún un spot libre, para el bendito sudamericano) con la misión de asesorarnos bien de los rivales. El reemplazante de Vila será Linganzi y se viene el último partido del mes. (Nota: El Marbella tiene una baja por “fractura de cráneo”, que sepa... es casi retiro forzado eso como le paso a Leandro Fleitas en Alianza Lima, pero la baja es de 1 mes... ¿no se les pasó la mano al que hace lesiones? xD) PoliEjidovMarbella-1.png
		   Óscar	Nákor

Andrés

Salero						Macías

Linganzi

Valerio

Cambios: 73’ Juan Pablo x Óscar, 73’ Iván Campo x Linganzi, 86’ Armiche x Macías

Partido trabado y parejo, hasta que hicimos “la gran Betis”, sacando en camilla a dos jugadores suyos, uno muy importante como Santi Moreno, y empezando a dominar el encuentro donde Ávila, su arquero, se destacó. Nákor volvió a aparecer para darnos los 3 puntos, primero, logrando el gol y luego consiguiendo un penal, donde se tiro a la pileta alevosamente... pero bueh, si cobran, cobran xD

Cerramos un así un mes perfecto en cuanto a puntos, pero con un sabor de boca extraño debido a que ganamos un par de partidos contra nadie, y que el FM debería ponerle menos énfasis a la moral o no se que, porqué si bien el Granada vendió un par de jugadores importantes... no se, espero ver la dificultad pronto y que esto solo sea estar de liga xD Estamos jugando “demasiado” bien x_x

También debería ponerme contento xD

Tabla

tabla-septiembre.png

Cádiz también lleva record perfecto, y puse escuditos para que el Cádiz no desentone xP Grosa la firma de Markitos!

Fixture

octubre-1.png

Plantel

plantel-sept1.png

plantel-sept2.png

El formato mensual esta mejor por que se lee todo en un solo post, pero pones casi la misma cantidad de cosas asi que da igual, como te sientas comodo.

Hablando de comodo, asi dejaria a Azkarate aka Argentino en su casa, ¿que se cree?.

¿Cuevas o Cangele?, no........yo te veo mas como Saturno por que metes una bicicleta o el pichi Escudero que paso por el canalla, de JN no conozco ninguno.

El delantero que no meta 3 en un partido es boludo, por ahora 3 vienen zafando.

Un Septiembre perfecto, se gano todos los partidos incluidos el Sevilla Atletico, Marbella y Granada nada menos contando con Oscar y Nakor en el nivel de la pasada temporada.

Estaremos de nuevo, volveremos a los Playoffs y esta vez queremos el ascenso.

Octubre jodido, doble juego contra ULP y despues nada menos que Cadiz en casa, esas 3 pruebas serviran para saber de verdad como esta parado el equipo.

Lo importante y mas destacable es que Liganzi remplazo al lesionado Vila (se la pasa lesionado el boludo) y punto.

• Autor

Loco Si, es así, y queda más cómodo para todos que sea todo de un mes creo =P Argentino ya está cómodo en su sillón, después de una mala pretemporada perdiendo el puesto, y Francés con Jony López rindiendo bien, nada, por ahora ni la huele excepto en Copa.

¿el pichi Escudero? ¡Tenemos mejores pasos para ejemplificar! Vitti, ELUCHANS, el Kily Colusso x_x Ahora Saturno... ¡ese era ídolo! Y de Newbery, hoy día no tiene delanteros así, los 3 que más uso en la pasada liga local son todos 9 de área. Si tiene por izquierda un pibe amenazante, pero la rompió, tanto que está jugando el Torneo del Interior (bueh, casi todos están, vos sabes como son las ligas regionales, los equipos fuertes que quedan fuera le prestan a los clasificados...) con Pringles. Al menos a su nivel, no se lo puede considerar un Cángele.

Hablando de fútbol del interior y ligas bajas, respondeme si te puedo mandar PM con lo que rompí xD

De los delanteros, no soy tan estricto, pero bueh, mejor que metan de a 3 xD y coincido en que tocan rivales importantes para medirnos, con sacar 6 de esos 9 confirmamos que estamos bien, 4 de esos 9 y hay que seguir laburando, menos, y es que estuvimos en un espejismo. De todas formas, el único fracaso sería no clasificar a los playoffs. No ascender, bueh, también sería fracaso porque el club lo necesita, subimos la asistencia media, pero de 400 a 500, o sea nada. En Segunda seguramente vuelvan los “hinchas de Segunda” y veamos mejor suma, porque en serio, ver en cada resumen mensual perdidas de €150k y que tu principal ingreso sea “Otros”, ehm... y encima no es que entre mucho xD

Ya veremos como anda el Argelino Linganzi, juega bien, la mueve, y no deja pasar pelota y hombre juntos, pero lo ideal sería que Vila se deje de romper y sea titular, que es propiedad del club xD

Saludos y gracias por la amplia respuesta :medescojono:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Octubre

El ascendido AD Parla es comprado por 2 empresarios malayos y cesan a su técnico. No, no sueno para allá por suerte, pero creo que el que lo compraron Morza y Joe... =P Pero nah, en serio, ¿malayos? Esos están podridos en guita, si, no petrodólares x_x Se sale del libreto.

En fin, 2 partidos seguidos ante el mismo rival y al final de la semana, el Cádiz. La rotación se viene, pero no para este partido claro, donde solo Cañadas será cara nueva, recuperando su lugar por derecha. Como ambos partidos ante estos canarios son de visitante, sacamos estadía para una semana y fiesta.

UniversidadLPvPoliEjido.png

Óscar	Nákor

Andrés

Salero					   Cañadas

Linganzi

Valerio
Cambios: 61’ Juan Pablo x Óscar, 70’ Iván Campo x Linganzi Bueno, apenas comenzado el partido 1-1, y nos cagaron a baile, prácticamente nos dejaron jugando sin mediocampo. Recién en el segundo tiempo pudimos reaccionar y emparejar la cosa, pero cuando empatamos en 2, se calentaron, y nos tiraron con todo, aunque el cuarto gol de ellos es falta (el que convierte derriba a Cañadas en el área para cabecear a gol un corner), solo cambio que la diferencia fuese de 1 y no 2 goles. En fin, mal partido y primera derrota en liga, pero tenemos revancha ante el mismo equipo, en apenas 4 días, por copa. Bueno, sin novedades, decirles que el sábado juego contra el Cádiz y me interesa más ese partido, por lo que se viene la rotación permitida. No salen todos, pero si bastantes, así que mejor sigan leyendo abajo. La única baja forzada, además de la de Vila, es la de Óscar, que está con la sub-19 (aunque no hay partido, wtf): UniversidadLPvPoliEjido-2.png
 		Serbio	  Juan Pablo

Moreno

Salero					   Macías

Iván Campos

Sipo - Argentino - Jony López - Arbilla

Murcia
Cambios: 70’ Cañadas x Macías, 82’ Gaitán x Arbilla, 82’ Linganzi x Campo Y al final, ¡nos esforzamos más de lo pensado porque fuimos a tiempos extra! Varios jugadores se quedaron fundidos, pero estamos contentos todos con la victoria, en un partido parejo donde no hubo un claro dominador y tuvimos bastante suerte de ver pelotas salvadas por nuestro palo. Apenas empezado el tiempo extra, Cañadas ejecutó un corner de esos que el sabe enviar bien para que Jony López, sin marca, meta el 2-1 y nos defendiésemos el resto del partido :medescojono: Por cierto, el Alfaro de Tercera División avanza a cuarta ronda también, tras eliminar al Palencia. Sin dudas la sorpresa de esta Copa del Rey. Nosotros por cuarta ronda recibimos al Valencia, nuevamente tenemos la suerte de sacar un equipo convocante y esperemos las entradas vuelen. Nos reprograman un partido, y va para fin de mes el de ida, acá en casita. Vuelven los titulares, Óscar incluido a pesar de haber sido llamado por la sub-19 para no disputar ningún encuentro. Raro. Veo que la mayor y la sub-21 si jugaron encuentros ante Suiza, pero la sub-19 solo jodió a los equipos con jugadores en esa división en la fecha copera :medescojono:PoliEjidovCdiz.png
		   Óscar	Nákor

Andrés

Salero					   Cañadas

Linganzi

Valerio
Cambios: 45’ Cristóbal x Gaitán, 57’ Armiche x Salero, 74’ Campo x Cañadas Empezamos mucho mejor, pero ellos nos vacunaron en su primera llegada. A partir de ahí comenzó a ser todo ida y vuelta, pero el arquero Dani nos tapaba todo y solo pudimos vencerlo con un tiro libre de Cañadas. Al segundo tiempo, el físico ya empezaba a pasar factura pero de contra nos pudimos poner en ventaja, aunque poco duró la alegría porque nos empataron relativamente rápido y, de movida, nos dejaron con las manos vacías. Merecían ellos, sin dudas, pero se trabajo mucho y se perdió recién en el final xD Como me gustaría tener un jugador como Richard Núñez en esta categoría, que robo que este ese tipo en Cádiz :medescojono: Durante la semana se lesiona Luis Cristóbal, que causará baja entre 6 y 7 semanas :( una lesión que duele porque es uno de esos que va siempre al banco por su polivalencia. La buena es que se recupera Vila, aunque no llega para el próximo partido, así que salen los mismos 11: MelillavPoliEjido-1.png
		   Óscar	Nákor

Andrés

Salero					   Cañadas

Linganzi

Valerio
Cambios: 65’ Juan Pablo x Nákor, 80’ Campo x Andrés, 90’ Armiche x Cañadas Remontada de lujo ante un equipo bien armado y que de alguna manera consiguió la cesión de un jugador como Catalá que tiene los números. Andrés nuevamente la rompió, y con el ingreso de Juan Pablo y la maestría de Cañadas logramos pasar al frente, encerrarnos atrás y traernos 3 puntos para volver a confiar. Sipo sale a decir en prensa que mis palabras de aliento en el entretiempo fueron de gran ayuda, las reproduzco: “¡¡Muchachos!! Nuestro orgullo esta en juego, estamos perdiendo contra un equipo cuyos baluartes son ¡¡Migui y Chuchi!! ¡Con esos nombres re putazos no podemos perder!” Y siguiendo con nombres raros, ahora nos enfrentamos a Pájara Playas, que siempre me sonó a “los pajeros de la playa” :medescojono: Como sea, como se viene el Valencia vamos a rotar un poco ante ellos, en la pretemporada del 2009 nos comimos 5 y si voy a recibir esos goles, que al menos sean repartidos en 2 encuentros. PoliEjidovPjaraPlayas.png
 		 Óscar	  Juan Pablo

Moreno

Armiche					   Cañadas

Vila

Sipo - Argentino - Jony López - Arbilla

Murcia
Cambios: 65’ Linganzi x Vila, 65’ Pichardo x Armiche, 65’ Macías x Cañadas Se rotó, se descansó gente importante y se ganó. Todo redondo. ¿El partido? Bastante tranquilo, Pájara Playas se mostró tibio en ataque, aunque muy ordenado atrás a diferencia de los otros recién ascendidos, y bueh, creo eso marca el porque ellos están en mitad de tabla y los demás penando :medescojono: Iba a descansar Sipo con uno de esos 3 cambios planificados para el minuto 65, pero a Armiche le dejaron la crucecita y una condición por debajo del 50%, y bueh, no iba a jugar con 10. Por suerte no hubo lesión post-partido para el. Y Juan Pablo sigue mojando cada vez que le doy la chance, que buen muchacho. ¿Vuelven todos los titulares ante el Valencia? Si. PoliEjidovValencia.png
		   Óscar	Nákor

Andrés

Salero					   Cañadas

Linganzi

Valerio
Cambios: 61’ Juan Pablo x Óscar, 69’ Armiche x Salero, 88’ Arbilla x Cañadas Partido digno, y no mucho más que comentar porque dominaron pelota y juego, y no pudimos tirar ni una contra decente, excepto una allá por el minuto 75’, donde Andrés le puso un pase delicioso a Nákor entre líneas y este descontaba, pero offside. Ahora, el juego decía esto: Nákor can’t simply believe that goal was disallowed! The referee is exactly what you think he is! En pocas palabras, el muy puto nos anuló un gol licito que nos hubiese puesto muy contentos :( A Gaitán le dan 3 fechas por Copa del Rey, por lo que no va a jugar hasta la cuarta ronda del año que viene :medescojono: En fin, repetimos once para cerrar el mes: LucenavPoliEjido-1.png
		   Óscar	Nákor

Andrés

Salero					   Cañadas

Linganzi

Valerio

Cambios: 61’ Armiche x Cañadas, 61’ Juan Pablo x Óscar

Íbamos muy bien hasta que nos pagó el cansancio. Empezaron a llegar y lograron el empate, pero mal que mal, el partido seguía parejo y no sufríamos atrás, hasta que en el último minuto Adán nos vacuna con un gol en clara posición adelantada >_> Y bueh, cuando no se anda de liga con los árbitros... pero poco me puedo quejar, me han favorecido más veces que perjudicado :medescojono: Solo que jode dos juntas, y más perder en el final por ello ¬¬

Y estos del Lucena coquetean con el descenso después de casi entrar a playoffs el año pasado, y tienen el mismo equipo, y no está nada arruinados. Rarezas. Y se despiertan con moi ;)

En fin, no se cerro el mes como se debía, y fue un mes flojo en liga, por suerte seguimos arriba, pero... hay que empezar a buscar más nivel de juego, y recuperar a Óscar que viene jugando bastante feo xD Vean abajo sino sus ultimas 3 actuaciones Q_Q

Al que perdimos si o si, es a Cañadas por 3 a 4 semanas, el salio en prensa a decir que estaba muy triste de no poder visitar el Mestalla. Y bueh, otra vez será :( ¡Me da penita!

Tabla

tabla-octubre.png

El Cádiz es un robo para la división, ni un empate ¬¬ Haciendo análisis, le jugamos ya a los 10 primeros menos al Ceuta, espero sea buen augurio (?)

Copa del Rey

IdiotaRey.png

De nuevo somos a los que mejor les fue de Segunda B, junto a quién enfrenta al Real Madrid. Bueno, entonces el año que viene tráiganlo al Real (?)

Fixture

noviembre-1.png

Plantel

plantel-1-4.png

plantel-2-4.png

Vamos que ahora ascendemos xD lastima que esta dificil salir puntero con un Cadiz asi pero bue. Y si viene el Madrid se lo devolvemos con moño si es posible xD jaja Suerte monstruo

Antes de olvidarme claro que quiero ver la BD sera un gusto probarla.

El pichi Escudero les dio participo en el titulo de Central en el campeonato mas emocionante que recuerdo del futbol argentino y donde lucharon tus amigos de la lepra y el Boca de Menotti si no me falla la memoria. Pero esta decidido, para mi como historiador son "bicicleta" Nido en honor al mas firuletico e improductivo wing derecho que paso por Boca. Eluchans? dejate de joder.

Con muchos suplentes le ganamos a Univ LP cuando habiamos perdido con todos los titulares, increible, grande Jony Lopez con ese gol en el alargue, pasamos en la copa y eso siempre suma. ¿Se podria decir que le ganamos por cansancio?.

El Cadiz nos gano y no es sorpresa pero pensaba que lo harian medio pasandonos por arriba, perder tan justo y con un tramite parejo da un poco de bronca. Pero tienen un equipazo.

Despues dos victorias logicas en la liga y ¿perdimos ante el Lucena? ademas en el tiempo adicionado, esto es imperdonable, triple turno y sin visitas en la concentracion carajo.

Contra el Valencia que se puede decir, al menos unos cuantos billetes para las arcas del club.

Lo importante del mes es que a pesar de las dos derrotas estamos ahi en puestos de playoffs que es lo que importa, esto es un largo entrenamiento para mantener la forma hasta que llegue es momento.

Para terminar nuestra tactica es la manta corta, que manera de llegarnos los otros equipos, habria que revisar algo ahi ¿no?.

• Autor

Ahleez Si viene el Madrid voy a recuperar deuda, que importa si ganan 24-0 xD Y si, el Cádiz tiene nivel de Segunda, como jode cuando descienden equipos así, pero bueh, cosas. Gracias por pasar :)

Loco Ahí lo envié, y tengo tu PM nuevo, pero no me hago tiempo para leerlo... maldito trabajo y mis ganas de quemar todo al FM... xD Si puedo adelantarte que solo intento algo rápido, por tanto no serio... después me explayo, necesito tiempo para escribir bien eso y... mi cabeza esta fundida x_x

Ese campeonato, fue el 86/87, que campeonatazo! Y de ahí es que se empieza a tratarlos de fríos a Newell’s, que los carnets y demás, porque fueron punteros como 30 fechas, hasta que se los quitó San Lorenzo por una o dos y después, todo Central que ganaba todo al final *sniff* Me acuerdo que la tabla era loquísima, nosotros campeones, Newell’s a 1, San Lorenzo a 2, Instituto a 3 :( (Instituto le dio un peludo de 4-1 a River en las fechas finales y después le compraron hasta el aguatero y se fueron a la B en el 89 xD) todos todos apretados >_> Y aún tenemos gracias a ese torneo el record de ser los únicos en Argentina que salimos campeones en el primer campeonato luego de un ascenso, record que por poco quiebra Tigre, y con lo mejor para Central, que fue en un campeonato largo, en el corto se supone puede ser más “fácil”.

Sobre lo de Universidad de Las Palmas, ganamos por pelota parada, cansado estábamos los dos, pero ellos no tienen un tipo que sea tan preciso en tirar córners y tiros libres, y encima, Cañadas había entrado en el Segundo Tiempo, taba bien fresco. Creo pasa más por ahí, y claro, Jony López, Francés, Argentino, Juan Pablo, Linganzi, etc etc, tenemos un plantel alto, y por eso la temporada pasada hicimos un 15% de nuestras conquistas tras pelota parada =P

El Cádiz, bueh, le hicimos fuerza, ya habrá revancha. Lo del Lucena, si, imperdonable por la forma de perder xD no por el rival, tienen buen equipo – de hecho quedaron por poco fuera de playoffs, y ya vas a ver el update – y no se entiende el porque de lo perro, pero en fin, no era un partido para perder ese. Del Valencia, clin caja.

Sobre la táctica, es algo así de manta corta, pero la prefiero, tenemos volantes ofensivos muy buenos, y de limitarlos no generaríamos tanto. Goles son amores, eso si, pecamos por ahí en velocidad de los centrales, pero es algo corregible. Ah, si juego al offside es horrible, no es opción, entre que lo hacen como el culo y que el FM – o los árbitros de Segunda B – son muy imprecisos con el offside (de hecho, Nákor debe tener unos 10~15 goles EN OFFSIDE), y bueh... quizás si puedo trabajar mejor, una vez con la economía recuperada, sea para comprar o ampliar juveniles, quizás sea una opción, hoy es... bueno, esto.

Y para decir la verdad, porque suena a queja al motor nuevo, yo no jugué el 09, si el 08 para atrás, y a decir verdad, el motor está MUCHO mejor, de hecho, tener volantes de bandas que se cansen de tirar diagonales o llegar por atrás sin marcas, arqueros que no son boludos cuando le digo juga por la banda al equipo, poner Target Man sin que sean TODAS las pelotas a este, poder tener un enganche que encare menos o más y sepas regularlo, defensas centrales que hacen bien los relevos cuando sube un lateral, etc etc etc El sistema táctico nuevo es MUY mejorado y completo, y se puede jugar a lo que quiero con los jugadores que tengo. La verdad que este FM10 es lindo de verdad.

De nuevo gracias :)

Noviembre

Luego de un paseo por el editor, y algunos Crash Dumps en pruebas, se viene más Poli.

Novedades en cero, va el once posta contra Tenerife B

PoliEjidovTenerife_B_.png

Óscar	Nákor

Andrés

Salero						Macías

Linganzi

Valerio
Cambios: 66’ Arbilla x Gaitán, 66’ Armiche x Salero, 66’ Juan Pablo x Óscar Cómodo. En el primer tiempo nuestros delanteros no acertaban, pero salieron al segundo con todo, el primero fue asistencia de Óscar, el segundo es un anticipo de un rival ante este último, tras centro de Nákor. Ya el tercero es una típica entrada por atrás de Salero y a comerla =P Después de eso se cuido jugadores para el miércoles y se jugo a dar pases intrascendentes para mantener la pelota, el resultado y las piernas. Lo malo es que Macías cae entre 5 y 7 días y no vamos a tenerlo entre semana, nada más y nada menos que ante el Valencia. Y esta lesión es importante porque nos quedamos sin 8. Por dichas causas, nos vemos obligados a modificar el esquema. Será Vila quien ingrese de titular, además de Arbilla por el suspendido Gaitán. También se recupera Luis Cristóbal, pero no llega ni en pedo en forma. En fin, ¡partido! ValenciavPoliEjido.png
		   Óscar	Nákor

Salero						Macías

Linganzi	 Vila

Sipo - Jony López - Francés - Arbilla

Valerio
Cambios: 45’ Armiche x Andrés, 69’ Pichardo x Sipo, 69’ Juan Pablo x Nákor Bueno, aguantamos muchísimo antes de recibir el primero, y después fue un monologo suyo, donde no pudimos recuperar la pelota, muchos menos generar alguna chance para empatar, y luego, descontar. Se noto muchísimo la falta de un enganche en el esquema, pero bueno, lo cierto es que estoy contento con el resultado, apenas 0-2 en su cancha con la diferencia en planteles que hay =P Se viene ahora el Vecindario. Armiche ira a la derecha por Vila, así volvemos al esquema habitual, Juan Pablo tendrá su chance en lugar de Óscar y Gaitán por Arbilla. VecindariovPoliEjido.png
	  Juan Pablo	Nákor

Andrés

Salero					   Armiche

Linganzi

Valerio
Cambios: 77’ Pichardo x Salero, 82’ Campo x Linganzi Hubo dos partidos. El primero lo empecé ganando desde el vamos con gol de Juan Pablo, pero me empezaron a cagar a pelotazos, dominar el partido, empatarlo con tanto de Martín, buscaron la ventaja y a 5 del final, contra, y Salero ponía el 2-1 que nos daba la victoria. Cuando me disponía a grabar, la computadora se cuelga xD Obviamente partida arruinada pero tenía backup, y CERO ganas de jugar de nuevo un partido que me costó mucho ganar... así que rejugue hasta obtener un nuevo 2-1 haciendo cargar, día de vacaciones, ver. Sinceramente, no me sentiría bien si se saca otro resultado que no fuese 2-1... es lo que paso, ganar por 1 gol, no por más, ni empatar, ni perder… así que espero comprendan mi punto de vista :( Si les interesan los intentos, saque el 2-1 a la cuarta, fue así: 2-3 gana Vecindario (olvide tomar...) 5-0 gana Poli Ejido 5-2 gana Poli Ejido 2-1 gana Poli Ejido Como verán, mi asistente juega mejor que yo :( yo SUFRÍ con el Vecindario, el le metió 5 dos veces… en fin. Lo que no voy a entender es porque mi asistente CAMBIO EL BANCO, Iván Campo no iba, tenemos a Vila en mejores condiciones, y este forro de asistente no solo que lo llevo al banco sino que lo mando al campo >_> Y además, ¡¡mando a Pichardo que esta hecho bosta!! De hecho: Banco Nido: Murcia, Arbilla, Vila, Moreno, Óscar Banco Asistente: Murcia, Argentino, Pichardo, Arbilla, Campo El banco del asistente es una burrada... ¡3 DEFENSORES Y UN CINCO! xD Yo siempre armándolos con arquero, defensor, contención, volante, delantero al pedo, y el va con un banco sin variantes a meter de a cinco xD Durante la semana causo baja Murcia entre 2 y 3 días... lesión chota (se había torcido un dedo xD), igual va al banco si ta entero. Linganzi viajó con su país pero no fue ni al banco, otra vez será y en todo caso mejor, así no juega cansado xD Se viene el Fuerteventura, y el cambio del día es Macías recuperado reemplazando a Armiche. Y Cañadas esta ahí de hacerlo, así que seguramente regrese a la próxima por Macías. Lo que es el flanco derecho xDPoliEjidovFuerteventura.png
	  Juan Pablo	Nákor

Andrés

Salero						Macías

Linganzi

Valerio
Cambios: 77’ Armiche x Macías, 77’ Óscar x Juan Pablo, 90’ Vila x Andrés Partido parejo y complicado. Nuevamente Juan Pablo demuestra con goles que quiere ganarse el puesto, y gracias a su cabezazo pudimos sacar un partido que, por el desarrollo, tendría que haber sido un soporífero 0-0 xD Y aunque usted no lo crea, ¡nos ponemos a 3! El Cádiz perdió con Sevilla Atlético y Granada. En fin, espero no sean fuegos artificiales, pero descontamos 6 y sin tener ningún Richard Núñez :) Cerramos el mes ante el siempre complicado Ceuta, cuarto y a 3 nuestro. Para este partido vuelve Cañadas como se anticipaba, y recuperamos el juego de pelota parada donde el diez es un maestro. Ahora, perdemos a Valerio entre 5 y 6 semanas >_> por lo que Murcia va a tener una prueba de oro en el arco. Así, Juan Bautista Blanco ira como arquero suplente, y como hice con todos los juveniles que quedaron entre los 16, se gana su contrato profesional. CeutavPoliEjido-1.png
	  Juan Pablo	Nákor

Andrés

Salero					   Cañadas

Linganzi

Murcia

Cambios: 66’ Cristóbal x Gaitán, 66’ Armiche x Cañadas, 73’ Óscar x Juan Pablo

Partido muy duro y cerrado, con un justo marcador, aunque el local quizás mereció más pero, sobre el final, increíblemente hacía tiempo o_O ; para celebrar: este fue el partido número 50 como profesional de Óscar, esperemos que el chico recupere pronto su nivel pues se necesita su picardía y velocidad de contra, donde seguramente hubiésemos dañado más. ¡Hay tiempo Óscar! Recién 17 y el futuro es grande =P

Lo de Gaitán están leve que su baja es de apenas 3 a 4 días, veremos si llega en estado, sino, es apenas baja por 1 partido.

Y termina el mes con la recuperación del Cádiz, pero habiendo descontado 4 al menos y con la esperanza de que no son invencibles. Eso sí, nos está costando los partidos, pero seguimos sumando, aunque perdimos el segundo puesto nuevamente, y por alguna razón, los críticos tratan el tercer lugar como “top-half finish”, y no peleando el torneo, lo que los enfurece o_O

Putos.

En fin, las cosas de fin de mes y eso:

Tabla

tabla-noviembre-1.png

Miren como subieron los putos del Lucena xD Se ve los inspiré xD ¡¡¡Pájara Playas wtf!!!

Copa del Rey

Elreyesputo.png

Luego Mallorca eliminó a Betis. Fuimos los mejores de Segunda B, o los que menos feo perdieron al menos =P

Fixture

diciembre-1.png

Todo local o_O ¿Quién fue el bruto que armo el fixture?

Plantel

plantel-1-5.png

plantel-2-5.png

Bueno te la pusieron lindo el mes pasado y caiste bastante. Perdiste con equipitos y el Cadiz xD. Este mes remontaste un poco y por fin te dignaste a ponerle los escudos jajaja. Voto por que su 2º dirija xD

• Autor

Markitos Che, que el Lucena no es un equipito xD Que hayan arrancado como uno es otra cosa :(

Sobre los escudos, bueh, descendió el Cádiz, quedaba rara la liga, o prepotente el Cádiz xD, así que baje ese bendito giga >_>

Sobre mi segundo, bueno, renuncio :(xD

Gracias por pasarte ^^

Diciembre

El delantero de Fuerteventura, Texenery, metió 5 goles en la victoria 5-0 de su equipo a Linense, ganando así el record de más goles en mismo equipo. ¡¡wtf!! Menos mal que conmigo jugó apagado ese muchacho O_O

Volviendo al Poli, es Diciembre y habría que abrochar algunos contratos, enumero y digo que hago, y que paso:

• Valerio: Perdió stats, la lesión acelerará eso... esperar a final de temporada y ver nuestra situación. Si lo soplan, lo soplan.
  • Iván Campo: Bastante entero, hoy día está por las dudas, pero le propongo, no viene mal viendo que no tenemos mucho futuro en juveniles, y Linganzi es prestado. Eso si, debe cobrar menos o se va.
  • Francés: Capitán, casi intacto. Le ofrezco renovación.
  • Cañadas: Intacto. Le ofrezco renovación, va a estar difícil porque quiere cuadruplicar su sueldo...
  • Moreno: Perdió bastante stats, y aunque sigue teniendo magia para el enganche, puedo conseguir algo para fin de temporada barato, y fácil. Por ahora se queda.
  • Argentino: No lo uso casi, y me pide un montón. Se va a fin de año.
  • Arbilla: Buen suplente y buen prospecto, además, pide mismo contrato. Ofrecida la renovación.
  • Nákor: Le queda mucho, casi intacto. Pide mejorar su contrato, negocio la renovación.
  • Gaitán: Esta comenzando a perder stats, pero sigue siendo nuestro mejor lateral. Le ofrezco renovar, aunque todo parece indicar que la próxima ser su última temporada en el club. Arbilla contento.
  • Pichardo: Esta destruido... :(

En fin, lo aburrido del juego, pero hay que hacerlo. Al parecer va a renovarse el plantel... Todas las renovaciones serían de 1 año, excepto a Arbilla al que le ofrecería 2.

De todos esos, renovaron Gaitán, Francés, Nákor, Cañadas y Arbilla.

En otras noticias, no se como, pero tuvimos superávit de 300k!!, el balance esta en -469k aún >_> Ahora se como, recibimos €601k de entradas, el total de la TEMPORADA va por 725k… o sea… Valencia gracias xD

En fin, partido con el Baza sin cambios:

PoliEjidovBaza.png

Juan Pablo	Nákor

Andrés

Salero					   Cañadas

Linganzi

Murcia
Cambios: 60’ Óscar x Juan Pablo, 60’ Cristóbal x Gaitán, 76’ Armiche x Cañadas Hubo goles de todos los gustos (el más hermoso, Andrés la cuela para Juan Pablo, que estaba de espaldas, sale el arquero a atorarlo pero el 19 gira a tiempo, sin pararla, y se la pone suavecita en el ángulo inferior. ¡Magia!), y goles errados de todos los gustos xD De esta última clase, a Armiche lo tendría que RA-JAR, todo el arco solo, el de frente, y la tira suavecito por arriba xD En fin, el Baza es una murga... y que el arquero de ellos sea Luis Miguel... xD Y saco 8.0! Y el Cádiz pierde contra el Marbella, ¡así que nos ponemos a 2! ¡Vamos Poli carajo! Lo feo, Cristóbal baja entre 5 y 7 días, y también cae Linganzi entre 6 y 8 semanas :( Ah, me acabo de acordar que debemos renovar también a Antoñito a préstamo su contrato, y recordé que el ghanés Razak es un arquero cedido en el Betis “B” desde que llegue xD Y esta potable, lo bien que vendría llamarlo... Obviamente no puedo, pero le renuevo contrato y lo puteo por jugar en tan horrible institución. En fin, de nuevo al juego, Vila por el lesionado Linganzi... :(PoliEjidovJerezIndustrial-1.png
	  Juan Pablo	Nákor

Andrés

Salero					   Cañadas

Vila

Murcia
Cambios: 64’ Campo x Andrés, 74’ Arbilla x Vila, 74’ Óscar x Juan Pablo Lo que fue un primer tiempo parejo, donde logramos salir con ventaja, se convirtió en una paliza luego de que nos empataran. Dos segundos le duró el 2-2 a Jerez Industrial gracias a que Cañadas les descontó ahí nomás, y después de eso... ¡¡EL SHOW DE NÁKOR!! Pelota que tocaba, pelota que metía, las corría todas, recuperaba, hizo todo, TODO. ¡Que los muchachos del antidoping ni lo miren por favor! xD Partido record de Segunda B, por los 8 goles convertidos en el encuentro :) Final por la Copa Mundial del Mundo: Chelsea – Independiente! Ah bueno, alguien quiere volver a ser el rey xD En fin, pero antes, jugamos contra Estepona. Hubo previa, porque su DT salió a decir “hay que parar a Nákor”, seguramente intentándolo incomodar, así que respondí “Orozco es un muerto”, que es un defensa central suyo. Estas cosas me gustan xDPoliEjidovEstepona-2.png
	  Juan Pablo	Nákor

Andrés

Salero					   Cañadas

Vila

Murcia

Cambios: 63’ Armiche x Cañadas, 63’ Óscar x Juan Pablo, 73’ Campo x Vila

Hasta el 3-1 era parejo, y de hecho, entre el 2-1 y 3-1 ellos pudieron meter alguno y se chocaron un par de veces con el palo. Después comenzamos a dominar aplastantemente, con Óscar volviendo a la red y Nákor nuevamente inspirado. ¿De cual tomará? :hello:

Y Chelsea venció 3-1 a Independiente.

Se viene el receso navideño. ¿Pasará algo en el? Si, Argentino sale en publico a decir que está muy enojado con eso de no jugar, le respondí que era suplente y debería ser paciente. Las cosas no están del todo bien, vence contrato, y seguramente por eso se quede... se intentará hacer algún trueque con alguien en su situación... o dejarlo hasta el final. El tiempo dirá, la cosa es que me pidió el cartel de transferible y dado esta... para que se lo lleven gratis xD Porque todos van a querer agarrarlo a final de contrato, pero se hará el esfuerzo de que se vaya ahora.

Además, Valerio se recuperó de su lesión, aunque va a comenzar siendo suplente luego de, que sus números ya sean peor a los de Murcia, y que el joven arquero haya tenido buenas actuaciones.

Sobre el final del mes, Sipo cae entre 5 y 8 días.

Boludeces:

Tabla

tabla-diciembre-1.png

Fixture

enero-1.png

Plantel

plantel-1-6.png

plantel-2-6.png

Si, Andrés tiene 1 asistencia por partido de promedio. Glorioso.

Linda rachita eh, y goleando xD. Que paja es renovar contratos jajaja, igual a mas de uno de eoss se los puede vender xD. Que capo Andres, viene una ves por mes y mete asistencia jajajaja.

Che, chusma nomas, que BD hablaban con Loco :hello:

La mierda queria leer y comentar despues de ver todo y me pierdo la mitada asi que desordenado puede que me pierda cosas.

¿Copa Mundial del Mundo? cada vez mas importante parece el mundialito, pero ¿Independiente?, no es serio esto.

¿Alguna vez te has pensado jugar con los 3 delanteros?, me imagino la respuesta, no por que me gusta jugar por las bandas y con enganche, ya se, pero tenia ganar de preguntarlo.

Azkarate y la p..., en su momento y aun comprendiendo que no tenemos un plantel largo pero como hincha estaba por reclamarte que el tipo estuviera en la rotaciond despues del desplante, ahora a entrenar a un gimnasio por mi.

Que tipo rachero este Nakor, cuando le toma el tiempo se cansa de meterla, imposible sacarlo por que no sabes cuando te perdes un hattrick.

¿Que tipo de jugador es Andres? ¿bochinesco, riquelmiano con poco gol, palmistico como el negro. calculo por lo que contas habilidoso y metedor de pases gol pero me gustaria una descripcion mas amplia de su manager.

Estamos cerrando una primera rueda que termina siendo excelente quedando mas cerca de lo pensado del Cadiz, ademas los 3 primeros partidos del mes son recontraganables, asi que le tengo fe a este Poli.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.