Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Markitos Si, venimos afilados y hay que aprovechar, que son todos papas estos últimos =) Renovar contratos... dejaría a mi asistente, pero le renovaría a Campo y Pichardo xD

Y hablo de la DB que alguna vez Loco sacó, yo agarre y le puse colorcitos y otras cosas, nada raro =P

Loco Vamos por partes 8D

Lindo typo xD igual no me importa, queda bien pro. Sobre Independiente, agregale al paraguayo Maldonado, el de Gimnasia, que metió el único tanto rojo en la final xD Si bien su primer torneo acá fue bueno, los demás... Y che, no es tan irreal si Independiente vuelve a repetir el Apertura a lo largo de este año, claro que de ahí a ganar la Libertadores... pero bueh, la ganaron LDU, Once Caldas y muchos por los que nadie hubiese apostado =P

Sobre lo de 3 delanteros, cada vez que miro más fútbol, noto que tener 3 mediocampistas o menos en el futbol de hoy es SUICIDIO, y en el FM medio que también =P Igual, tengo la 3-4-3 armada para partidos donde necesite salir a buscar si o si, y he pensado en utilizarla ante los “débiles”, pero creo es mejor sostener el esquema de momento, pero 4-3-3, jamás (y el Barça juega 4-2-3-1, no inventen eso de 4-3-3 y aprendan a mirar xD). Por si interesa, si bien tengo 4-3-1-2 como base, 4-4-2, 3-4-3 y 5-3-2 están armadas para ir variando durante el partido, y en muchas oportunidades he cambiado a 4-4-2 para sostener y tirar contras. Para salir del vamos, sin embargo, es difícil que cambie la 4-3-1-2, aunque seguramente haya situaciones que lo ameriten (lesiones, tener que salir a buscar un partido, enfrentarme a un equipo superior, etc.)

Sobre el Argentino, seh, tiene el cartel y no lo pienso usar, estos argentinos de mierda, no voy a contratar uno más xD xD

Nákor, eso mismo, y ojo que esos 4 los clavo cuando ya empezaba a ver que cornos hacer... porque en ese momento Nákor jugaba bien pero sin asistir o anotar, mientras que Óscar no le hacía un gol al arco del triunfo xD por suerte ambos se recuperaron, aunque Juan Pablo no va a dejar su puesto tan fácil, siempre participa de los goles =P

Sobre Andrés, ahí te dejo la ficha (si tuviese mas Teamwork y Decisions sería Dios xD). En el FM lo ves como Riquelme efectivamente, pausado, no muy encarador (aunque cuando lo hace te pinta), y poniendo pases de esos que dejan mano a mano a un delantero/volante de banda. Le faltaría un buen tiro lejano y se parecería más aún, y bueh, no jugar en Segunda B xD Mientras los dos delanteros y ambos volantes de banda juegan “al ataque”, Andrés juega como “soporte” =P

Bueno, gracias a ambos por pasar ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Enero

Bueno, con las lesiones y esas cosas, Cristóbal va de titular por Sipo. Vila, Armiche, Arbilla y Argentino son seguidos, ¿ofertarán por alguno? Mientras, vamos a ver que pasa con este Linense:

LinensevPoliEjido.png

Juan Pablo	Nákor

Andrés

Salero						  Cañadas

Vila

Cristóbal - Jony López - Francés - Gaitán

Murcia
Cambios: 45’ Arbilla x Francés, 64’ Óscar x Juan Pablo, 76’ Campo x Vila Partido cómodo y sin sobresaltos, pero me cago en la puta madre que lo parió cuando hago mi último cambio y al minuto lesionan a Cañadas, dejándome con 10 xD Encima, Francés se fue tocado... respectivamente, 4 semanas y 2 semanas. LPMQLRP. Por si fuese poco, durante la semana Armiche cae lesionado para 4 semanas. Entre tantas bajas, vuelve Sipo por Cristóbal, y por los rotos van Macías y Arbilla. Si, Argentino debería jugar pero como que se va a ir, para que xD Igual, algo a préstamo vamos a traer, que Arbilla es como poner al negro Ibarra de 2... también podría haber puesto a Campo, pero de hacerlo me quedo sin buen cambio, no daba >_> El mejor central del juvenil, Joel, está muy verde y eso que tiene 18 :hello:PoliEjidovCastillo.png
	  Juan Pablo	Nákor

Andrés

Salero					  Macías

Vila

Sipo - Jony López - Arbilla - Gaitán

Murcia
Cambios: 41’ Moreno x Andrés, 66’ Cristóbal x Sipo, 77’ Campo x Vila Jugamos solos y metimos 6, pero en este partido nos bajaron a Andrés con terrible patadón que el arbitro considero era solo para amarilla xD El enganche estará fuera entre 6 y 8 semanas... es decir, de nuestros 4 mediocampistas actuales, solo Salero es “titular”, los demás están rotos, junto al central Francés... cuantos putos. Tampoco tengo medios para mandar al banco, por lo que el juvenil Sergio Marcos sube hasta encontrar una solución. El 6-0 se vuelve la victoria más abultada que jamás haya conseguido el Poli Ejido. Durante la semana, y tras ser recomendado por Vila llega a préstamo desde el Celta el defensa central Aarón de la Cal para cubrir el puesto de central tras la rebeldía de Argentino. Apenas 18 años para el, por lo que ni necesita número. Por Copa del Rey el Barcelona es eliminado en octavos de final. ¿Se considera fracaso? Yo diría que no, perdió con el Real Madrid, aunque otros seguramente dirán que eso duplica el fracaso :( Por si fuera poco, en cuartos se viene Real Madrid – Atlético Madrid, con los colchoneros siendo últimos campeones de copa y punteros en liga. Durante la semana obviamente hay caídos, Murcia y otro dedo torcido para 2 o 3 días, pero lo obtiene cerca del partido… al menos se recupera Francés que no llega para este partido. También especulan con que se me vence el contrato, pero bueh, todavía no recibo oferta alguna de renovación, ahí se quedará. Bueno, se viene un rival serio después de tanta mierda, el Roquetas. Moreno va desde el arranque en lugar del lesionado Andrés, mientras que de la Cal reemplaza a Arbilla y Valerio a deditos de crisin. Que leche, primer rival serio y voy con 5 bajas >_> RoquetasvPoliEjido-1.png
	  Juan Pablo	Nákor

Moreno

Salero					  Macías

Vila

Sipo - Jony López - de la Cal - Gaitán

Valerio
Cambios: 61’ Sergio Marcos x Moreno, 61’ Óscar x Juan Pablo, 78’ Arbilla x de la Cal Partido complicadísimo al cual el empate le hubiese calzado justo, pero bueno, 5 minutos de inspiración por parte de Nákor y la comen. Nos costó muchísimo, y sobre el final el físico estaba fundido... por suerte se sacaron los 3 puntos y seguimos ahí arriba prendidos, y ahora vamos a recuperar un par de figuritas, o eso espero =P Se recupera Linganzi, pero no llega al hacerlo horas antes del partido. Y que partido, porque el Sevilla Atlético viene haciendo muy buen campeonato, fue uno de los que le ganó al Cádiz y, si bien les ganamos en la rueda anterior, siempre nos hizo partido. Para la ocasión, vuelven Francés y Murcia. PoliEjidovSevillaAtltico-1.png
	  Juan Pablo	Nákor

Moreno

Salero					  Macías

Vila

Sipo - Jony López - Francés - Gaitán

Murcia
Cambios: 38’ de la Cal x Jony López, 64’ Óscar x Nákor, 68’ Iván Campo x Moreno Complicado como preveíamos, logramos ponernos en ventaja tras corner y cabezazo de Juan Pablo, y, tras un partido de ida y vuelta, el recién ingresado Óscar consiguió una pelota de carambola, llevándosela a los ponchazos, pero que clavó cuando esta bajó. 4-4-2 y pudimos controlar, y hasta llegar de contra. Fuimos por 1 día punteros, claro, jugamos el sábado y Cádiz ganó el domingo, pero eh. Lo feo es otra lesión, ahora Jony López que se nos va 2 semanas :( encima, Gaitán se suma en la semana, con una lesión para 4. Al menos se recupera Cañadas, quien reaparecerá no en este, sino en el otro. Durante la semana, Óscar sale a pedir en público que me renueven el contrato :( y como todo el mundo anda contratando a gente que se le vence el contrato, no soy menos y oferto y concreto un par, aunque espérense hasta Julio para eso... si es que sigo en el cargo =P Nos toca, y con tantas lesiones, claro, el último campeón Granada, que está a 2 de entrar a playoffs y claro, nos va a salir a matar. Jony López arafue, va a ser Linganzi el que entre en su puesto, además, Arbilla cubrirá la salida de Gaitán. Tengo buen equipo de fisios, pero me parece que los voy a rajar a todos a la mierda si se me siguen lesionado tanto :(GranadaCFvPoliEjido-1.png
	 Juan Pablo	Nákor

Moreno

Salero					 Macías

Vila

Sipo - Linganzi - Francés - Arbilla

Murcia

Cambios: 36’ Sergio Marcos x Moreno, 56’ Óscar x Juan Pablo, 73’ de la Cal x Linganzi

Nada que objetar, fuimos claramente superados y apenas pudimos generar juego ofensivo, sobretodo en el segundo tiempo donde las piernitas ya estaban fundidas, y es que tanto cambio, tanta rotación... hace muchas fechas que no repito equipo y eso se nota en el físico, pero bueh, cosas que pasan y a bancarsela. Ahora, Moreno forzado a salir por lesión y de la Cal, que apenas jugó, salió golpeado. Voy a terminar jugando con la sub-19 a este paso T_T

Moreno afuera entre 6 y 7 semanas, aunque al menos también me informan que Armiche se recupera. Ah, Linganzi quedo en cuarta amarilla, por si hacían falta las sanciones para joderme la vida :( una más y oooootro cambio Q_Q

Boludeces de fin de mes, go!

Tabla

tabla-enero-1.png

Fixture

febrero-1.png

¡Recuperemos los lesionados rápido!

Lo que queda del Plantel

plantel-1-7.png

plantel-2-7.png

Y sobre mis lesionados, ¿a quien prefieren para tratarlos?

416.jpg

dr-house.jpg

sexy-nurse-costume.JPG

joker_nurse.jpg

a la tercera :hello:

Otro mes "bueno" ,ganaste 3 partidos seguidos y el Granada te la puso :hello:. Seguimos acumulando lesionados y bue hay que seguir ganando. Algun fichaje? O siguen los mismos muertos??

• Autor

Monogolo No, si agarro esa se van a lesionar todos los días... xD

Markitos Siguen los mismos, solo de la Cal se suma para profundizar el plantel ante lo que habla Argentino =P

Paso a informar que mi PC sigue jodida, puta fuente, puta electricidad, puta todo. Anda 5 minutos y se cuelga xD Así que saque todo y la traje para la de mi viejo, pero... ODIO la pantalla ancha esta de mierda, y ni en pedo me pongo a editar todo de nuevo para tamaños normales xD Voy a seguir jugando y escribiendo, y para cuando este arreglada o lo que sea la mía, posteo. Aviso, porque medio que se va a parar un poco la cosa xD

Todos Putos.

Bajon. Ayer no pude pasar y hoy me encuentro que vamos a estar lentos/parados, espero que no sea mucho. Ahora pasamos de Saturno a Riquelme y hacemos la pausa.

Yo le hubiera dado la chance a Joel ante la falta de Frances, me sono medio coco Basile esto de no confiar en los pibes.

4 x 1 ha sido un buen negocio teniendo en cuenta tantas bajas importantes, aunque al Roquetas le ganaste con mucha suerte, despues peludo nos pego el Granada.

Lo importante es que quedamos bien cortados en el 2º puesto y aunque estamos lejos del Cadiz parece que el lugar en los Playoffs esta medio cocinado.

Como enfermera prefiero la 3 claro, pero si la 1 viene con historia no me quejo, al contrario.

Suerte con la PC.

• Autor

Loco No, ¡para nada! Siempre soy de sacar pibes y usarlos, el Coco Basile de FMSite es Pochín xD

Murcia el año pasado atajaba en el sub-19, ta titular, Cristóbal y Macías tienen muchos minutos y siguen siendo sub-19, el primero, lateral de ambas bandas y primera opción si sale Sipo, el segundo, volante derecho de gran proyección que si no es titular es porque Cañadas lo hace aún mejor. Óscar, ni hablar =P, lastima su presente apagadizo :( pero sabemos lo que puede dar, y desde el primer día está en el primer plantel.

Sergio Marcos (enganche) del sub-19 ha jugado e integrado banco las ultimas fechas con tantas lesiones, y no olvidar que el arquero Blanco ha ido al banco, ya que efectivamente es el tercero, junto a Marco Antonio (volante izquierdo), Cifo (misma posición que Macías, pobre), Akpan (contención) y Sánchez Morales (delantero). Todos ellos, con contrato profesional al haber llegado al banco, demostrando tener futuro y condiciones ^^

Ahora, otra cosa es Joel que ni tiene presente, el año que viene deja de ser juvenil y no ha subido demasiado... y siendo el mejor central juvenil (con peores numeros para el puestos que un 4 bastante definido), bueh, como que ya sabemos donde flaquean nuestras inferiores, pero hasta que no haya dinero, no se pueden mejorar las instalaciones :( Ante eso, de emergencia trajimos a un central a préstamo, porque una lesión y ya tenemos que andar a los manotazos, y no queda bien en un equipo que necesita recambio si quiere apuntar al ascenso =P

Igual, los que queden viejos van a repartirse cesiones y/o equipo B, dependiendo de donde estemos el siguiente año.

El mes pasado, el Roquetas es ese equipo matagigantes que toda liga tiene... es increíble como se agrandan los guachos contra los que estamos en la parte alta xD El playoff está cocinado, coincido, pero vamos a poner hasta lo que no tengamos para apurar al Cádiz, a ver si llegamos, que esta temporada estamos concediendo bastantes goles menos :)

Sobre la enfermera, con la tercera se la pasarian lesionandose aproposito 8D, la primera, su frase celebre es “espero verte pronto nuevamente”, lo que en otras palabras quiere decir: “ojala te quebres de nuevo”. De los que quedan, me quedo con el cuarto, ganas van a tener de lesionarse con el “carisma” del buen Joker xD

En fin, gracias por el saludo nuevamente! Esto sigue, luego de que en la PC de mi viejo apenas haya jugado Febrero y me la haya pasado huevonenando con más xmls xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Febrero

Comienza el mes con más noticias de mi contrato, pues la prensa sale a que no voy a renovar hasta que termine el campeonato porque la directiva quiere verme en Segunda bla bla bla, y hasta dan nombres de otros. En fin.

Se recupera Jony López, pero un día antes del partido, o sea, no llega. Bueno, Cañadas vuelve, y va de enganche ante la lesión de los dos del plantel.

PoliEjidovAlcalCD.png

Juan Pablo	Nákor

Cañadas

Salero					 Macías

Vila

Murcia
Cambios: 62’ de la Cal x Linganzi, 77’ Armiche x Macías, 77’ Campo x Cañadas Trámite :) Jugamos un muy lindo partido y sacamos 3 puntos que ayudan a no desprendernos del Cádiz, con quien tendremos el mano a mano dentro de poco. Además, no se lesionó nadie, lo que es otro notición. Durante la semana, ninguna noticia de interés salvo que el enfrentamiento con el Cádiz se mueve, ya que estos juegan semifinales de esa Federation Cup a la cual no nos invitan, por suerte. Ojala esos días sirvan para recuperar algún lesionado más :) Y se viene la Universidad de Las Palmas, conjunto jodidisimo... vuelve Jony López a la zaga, se mueve Linganzi a contención y Vila pasa al banco. PoliEjidovUniversidadLP.png
	   Juan Pablo	Nákor

Cañadas

Salero					 Macías

Linganzi

Sipo - Jony López - Francés - Arbilla

Murcia
Cambios: 64’ Vila x Macías, 75’ Óscar x Juan Pablo, 86’ de la Cal x Linganzi ¡Triunfazo! Parecía que iba a ser un partido jodido, porque apenas nos pusimos en ventaja, apenas nos igualaban, y se venían, pero Juan Pablo apareció en toda su dimensión, ganandole al defensa central Rivas en una pelota aerea para luego bajarla y romperle el arco al Universidad! A partir de ahí, los canarios tomaron la iniciativa pero nunca pudieron llegar claros, y nosotros de contra proponíamos nuestro juego, aunque con poca claridad también. Ya avanzados en el segundo tiempo y viendo que ambos medios andaban poco lucidos, decidi meter el doble 5 y entorpecer más el juego, cosa que salió a la perfección =P Ahora, el DT rival podría haber hecho algún cambio para cambiar el trayecto, cosa que recién hizo a los 83... pero bueh, su problema :o Lo negativo es leve, Jony López quedo en capilla, y junto a Linganzi son los dos jugadores con 4 amarillas. Sin novedades en la semana, solo hay que decir que se repite el 11 que consiguió los 3 ante el Universidad para enfrentar a otro duro rival como el Marbella: MarbellavPoliEjido-2.png
	   Juan Pablo	Nákor

Cañadas

Salero					 Macías

Linganzi

Murcia
Cambios: 63’ Óscar x Juan Pablo, 63’ Vila x Cañadas, 76’ Armiche x Macías Nuestro primer tiempo fue sublime, un pesto barbaro le hicimos al Marbella pero nos ibamos con ese mal sabor de boca de apenas meterle un gol, y ya saben de ese dicho “gol errado en un arco se paga en el otro”, pero bueno, no se cumplió, y si bien el segundo tiempo fue más parejo, ahí fue donde conseguimos estirar la ventaja a 3, todos de Nákor, y pasar a estar tranquilos. Cuando ya nada parecía jodernos, jugadon del tal David Pino por izquierda, que se saca a todo el mundo y tras su centro nos descuentan, y se inspiraron, unos 5 minutos donde el Marbella fue y chocó contra nuestra defensa, que respondió en gran forma y, luego de eso, el partido se murió en la nada. Lo feo, es que no iban a perder ellos de locales así nomás, no señor, por eso se la pusieron bien feo a Javi Salero al cual perdemos entre 2 y 3 semanas :o En la semana al menos recuperamos a Andrés, que al volver le dijo a la prensa que quiere que me renueven, y Gaitán. Dos muy buenas recuperaciones, que van a llegar bastante bien en condición, claro que no en ritmo. Para cerrar, Argentino será del Ferrol a partir de la próxima temporada. ¡¡Chau puto!! Se viene el Cádiz, y finalmente Gaitán si será de la partida mientras Andrés, aún no al 100%, esperara una chance en el banco. Así, sale Arbilla del once, junto al lesionado Javi Salero que será reemplazado por Armiche. Hoy día estamos a 3 del Cádiz, ellos con una diferencia de gol mejor a la nuestra por 2 goles, pero nosotros habiendo convertido 4 goles más, es decir, ganando 1-0 quedaríamos punteros por tener mejor cantidad de goles. Claro que... es el Cádiz. CdizvPoliEjido.png
	   Juan Pablo	Nákor

Cañadas

Armiche					 Macías

Linganzi

Murcia

Cambios: 45’ Andrés x Armiche, 57’ Arbilla x Gaitán, 65’ Óscar x Nákor

En los primeros 30 minutos nos dieron un baile que, si algo evito que nos metieran unos 3 en esos instantes, fue la mala puntería de sus delanteros que se erraron goles de todas las formas y colores. Con tanta chance desperdiciada ya me veía empatando, y ahí veo a Macías desbordandose a todo el mundo, centrando para un Juan Pablo que gana por alto y... palo. Pero sirvió para asustarlos, porque las últimas del primer tiempo fueron todas nuestras.

Sacando a Armiche en el descanso, más por su horrible partido que por ingresar a Andrés (Cañadas jugó de volante izquierdo improvisado y lo hizo mucho mejor que el ex-Las Palmas), el ex-Numancia demostró que era distinto, lucíamos mucho mejor en ataque y pudimos ponernos en igualdad tras pases suyos. Pero quizás en nuestro mejor momento, una contra y a comer el segundo, si bien hicimos lo posible por remontar, ya el partido se hizo de ida y vuelta y Dani, su queridisimo arquero, estaba intratable.

Derrota 0-2, pero nos fuimos con buena imagen, aunque ya pelear por el primer puesto se hace muy complicado xD Lastima que en la última jugada Linganzi vio una segunda amarilla, pero bueh, prefiero eso a una lesión :o

Ahora, los hinchas son unos forros, me estan puteando de arriba a abajo por perder con el Cádiz, como si me hubiese comido 6, y ni uno esbozo una sonrisa con la paliza al Marbella :o Hijos de puta, al menos si hubiese habido UN visitante en cancha del Cádiz, pero no, la tribuna reservada para el Poli brillaba de ausencia >_> Y así y todo critican, putos xD

Termina Febrero, así que ya saben:

Tabla

tabla-febrero-2.png

11 de diferencia con el quinto :)

Fixture

marzo-1.png

No importa ya con quienes jugamos ni analizarlos, si queremos milagro tenemos que ganar, ganar y ganar.

Plantel

plantel-1-8.png

plantel-2-8.png

Entre 1 y 2 semanas, y nos quedamos sin lesionados! *me toco el izquierdo*

Linda racha de victorias pasa asegurarse casi un puesto en play off. Lastima que te empomo el Cadiz nuevamente xD. Y grande Argentino que se va xD jajaa. A ver que pasa en Marzo, si se sigue sumando o caes nuevamente

Antes que me olvide queria pedirte que me pases el archivo de nuevo en un server que no sea Megaupload o Rapidshare por que mi servidor de internet los bloquea, 4shared o File Front andan de 10 que no pude probarlo.

Segundo me alegra mucho tu vuelta, aunque te tomes el tiempo para ello.

Me convencio tu explicacion de por que no jugaba Joel pero igual al comentarlo sabiendo incluso que muchos de los jugadores del Poli son jovenes parecia que te hubiese salido una veta coquista.

En cuanto al mes tuvo bastante logica, perdimos con el Cadiz y le ganamos a ULP que lo teniamos medio atravesado despues de aquel partido de la primera rueda, que lastima que no se pudo con el Cadiz por que los hubieramos emparadados de ganar.

Bien por Argentino que se va a la CdesuH y Andres un capo pidiendo por el manager, te dio una de sus asistencias pero esta vez fuera de la cancha, te la dejo justa para definir (el contrato).

Una historia de Nido? esto es extraño hoy en dia xD. Porque no juegas con jugadores ficticios y metes muchas caras extrañas? xD

• Autor

Markitos, fueron dos meses con todo victoria y un pomelo, pero bueh, al parecer va a ser la tónica, esperemos romperla en playoffs xD

Loco PM mandado como... ayer, aunque subí a mediafire >_> filefront no me anda a mi, así que si no anda ese que te mande, subiré a 4shared. Leí mal sobre servidores se ve... pero al menos veo que mediafire no esta entre los que no te andan =P

Sobre lo de veta coquista, nah, tengo amigas menores de edad todavía :) ... ¡digo!, que me gusta usar las inferiores, porque es ingresos para toda la vida y gastar nada en refuerzos, pero bueh, tenemos inferiores malas y hay que aprovechar lo que hay... faltan centrales, hay buenos prospectos igual, pero con 17, 16... verdes, hay que ver como agarran. Lo que si es que el que no llegue al equipo A pasa a alimentar al B, de acá no largo a nadie =P (o al menos, largo al “peor” cuando ya sean más de 2 por puesto en el B)

Lo de Cádiz, bueh... no pudimos, y es duro, espero en playoffs evitar un equipo así, siguen siendo de segunda, recién en la próxima temporada van a equipararse, porque tienen 3 jugadores que no renovaron y se van gratis a otro lado. Mientras, los seguimos sufriendo xD

Ojala la asistencia de Andrés se concrete, pero nadie se acerca para darme la oferta :(

dar

Asuna_21.jpg ¡Que quiero seguir de vacaciones!

Igual, si esta historia termina algún día, Y BIEN, la siguiente será con nombres irreales en Argentina... o en Japón con reales =P Veremos que bicho me pica en el momento, por ahora, es darle al Poli o a donde me lleve Aquino, esta partida esta... ¡una delicia!

Lo que si, dudo volver a usar caritas, toy muy vago para eso ya :(

Asuna_25.jpg Pero eso no es justo para mi y los demás actores

O bueno... quien sabe...

Gracias a todos por pasar :)

Marzo

¿De que manera puede empezar el mes si al final del anterior sancionaron a Linganzi? ¡Nada mejor que una lesión de su suplente inmediato Vila! Baja para dos semanas.

Como sea, el que va a entrar por el argelino en el once será entonces Iván Campo, que va quemando sus últimos minutos en el club. En el banco y por las dudas estará Akpan, además, Andrés vuelve a pararse entre los 11 de arranque, saliendo Macías para el banco.

PoliEjidovMelilla-1.png

Juan Pablo	Nákor

Andrés

Armiche					  Cañadas

Iván Campo

Murcia
Cambios: 67’ Akpan x Campo, 67’ Cristóbal x Gaitán, 67’ Macías x Andrés Bueno, que paseo :) Dos goles rápidos, Andrés al 100% en efectividad de asistencias, y a darles la pelota y pararnos de contra, total, no hacían nada de daño. Llegó el tercero en un tiro libre, donde Cañadas la pone en la cabeza del Francés, los cambios para sacar cansados, ningún lesionado, todo redondo :) Recuperamos durante la semana a Moreno y a Salero, por lo que el único huevón que sigue lesionado es Vila. Así que ante el Pájara Playas, que se está quedando afuera de los playoffs por enfrentamientos entre sí contra el tercero y cuarto, vuelven Linganzi y Salero, y no solo que llegamos al mediocampo completo después de año, sino que también al once de gala xDPjaraPlayasvPoliEjido.png
	  Juan Pablo	Nákor

Andrés

Salero					   Cañadas

Linganzi

Murcia
Cambios: 56’ Armiche x Salero, 56’ Óscar x Juan Pablo Bueno, “de gala”, nos hicieron percha y de que forma. El 1-1 duró poco gracias a un golazo de 40 metros. Cuando los estábamos apurando, pum, 3-1. Arranca el segundo, pum, 4-1. Intente reaccionar con cambios a ver si sacaba el 4-4 (xD) pero no funcionó y el quinto y sexto vinieron juntos... así que ahí me dedique a mirar como terminaba el partido, sin hacer nada, mientras practicaba que insultos categóricos y de que forma inventiva les iba a decir a los jugadores por el partido tan HORRENDO que jugaron en el segundo tiempo, donde no hicieron nada de nada los muy hijos de puta >_> ¿Me habrán hecho la cama? xDputeadas.png Ah... como se viene una bajada de ánimos, eso seguro. Lo único bueno es que se recupero Vila y tenemos la enfermería libre. Buen momento para cerrarla para siempre espero... bueno no, Moreno se lesiona al intentar hacer jueguito con una pesa y chau por 3 semanas x_X Bueno, se viene el mentiroso Lucena y más vale que ganemos. Sipo es baja porque se fue a jugar con Guinea Ecuatorial, así que hola a Cristóbal. Además, Arbilla entra por Gaitán. Ah, este partido viene con auspicio, resulta que henrytas me pago un buen dinero, y bueh, acá está la publicidad ^^ Este partido es presentado por: jsyp.jpg Vieron que buena publ... ehm... ¡oiga! Claro, no va a venir cuando YO haga 6 xD en fin... PoliEjidovLucena-1.png
		   Juan Pablo	Nákor

Andrés

Salero						   Cañadas

Linganzi

Cristóbal - Jony López - Francés - Arbilla

Murcia
Cambios: 60’ Óscar x Andrés, 67’ de la Cal x Jony López, 72’ Armiche x Cañadas Alguna vez, el gran filosofo rosarino, Luciano De Bruno, respondió a la pregunta “¿Cómo se hace para recuperarse de un 0-4?” con “y, ganando 4-0, fácil”. Bueno, nosotros no perdimos 0-4, sino 2-6, y ganamos 4-0, la diferencia que nos sacaron antes, pero lo más importante es que en el primer tiempo le pintamos la cara a este equipo y espero sirva para olvidarnos del desastre anterior. Eso si, aclaremos. El primer gol lo hicimos con un offside de 3 metros, después justificamos la victoria llevándonos para adelante, ¿pero cuanto habrá influido semejante offside no cobrado? Lo feo es que le sacaron la quinta a Jony López, y que el técnico rival quemó a su arquero, ya que lo reemplazó en el minuto 70. ¡Forrada x 1000! Ah bueh, la baja de Jony López se duplica porque su reemplazante, Aarón de la Cal, fue convocado por España sub-19 para enfrentar a Escocia. ¡Felicidades! Vemos que está aprovechando los minutos, ahora... ¿justo ahora? xD Por contratara, Óscar no fue convocado :( Para completar la nota, de la Cal fue titular, pero a no estar muy contentos, España perdió 0-1. Así que bueh, Linganzi se mete de central, y pasa Vila de cinco. También regresa Sipo. ¡Sale con fritas! Tenerife_B_vPoliEjido.png
	 Juan Pablo	Nákor

Andrés

Salero					Cañadas

Vila

Murcia

Cambios: 45’ Armiche x Cañadas, 67’ Campo x Andrés, 90’ Cristóbal x Sipo

Bueh, primero que nada, la cancha del Tenerife B es un espanto. Es larga, seguramente el máximo permitido, y es angostísima, seguramente, el mínimo ancho permitido... ¿eso es una cancha de fútbol? Sepa, sinceramente, parecía que jugábamos en una puta calle, algún partido de barrio... solo faltaban el aviso de “auto”...

Como sea, gol apenas comenzado el partido, y apenas nos empataron, y apenas nos volvieron a empatar. Conseguimos el 2-4, tranquilos ahí, pero salió un zapatazo de 35 metros que se nos clava en el ángulo y a aguantarse a los del Tenerife hasta el final, en fin... así más o menos se puede resumir el partido. ¿Dominio? Jajaja, eran puros pelotazos de un lado al otro... ¿Merecimientos? Y... empate a 0, o empate a 5 porque salvo un par de pelotas tapadas, arqueros y defensores estuvieron de adorno xD

En fin, olvidable partido de donde nos traemos 3 puntos, pero... nada conforme. Y QUE CANCHA IMPRESENTABLE. Para cerrar la visita a esa bazofia hecha estadio, Cañadas salió en el primer tiempo con un golpe, nada grave, pero el junto a Arbilla salen a decir que mi charla final no ayudo en nada... y... no voy a engañarlos muchachos, jugaron como el culo, al arquero le habrán metido 3, pero no se los metió solo o_O

Como sea, putos, si seguimos así no vamos a llegar a nada >_>

Tabla

tabla-marzo-1.png

A ver, si quedan 21 puntos en juego, 4+21 = 25. ¡El Baza ya esta descendido! Pero bueh, en España las calculadoras las fabrican MUY mal, o el sistema educativo flaquea demasiado en matemática. Burros. Ta bien, podría irse el Tenerife A de Segunda xD pero esta en una cómoda doceava posición, lejos de todo. En todo caso, primero calculen con los nuestros y después con los A que desciendan...

Y en este mes, eso de “recibir pocos goles” se fue a la mierda xD Al menos, llevarle 13 al quinto son muy buenas noticias, en 3 fechas o menos confirmamos nuestra clasificación.

Fixture

abril-1.png

Quedan 21 puntos, el Cádiz está a 9. Como que queda ganar todo... Lo bueno, el Cádiz enfrenta a los 3 equipos que le ganaron en este mes: Sevilla Atlético, Marbella y Granada, agreguen a esos al Universidad Las Palmas y el Alcalá, y ya tienen su mes completo.

Hay esperanzas, a menos que los míos sigan boludeando como en este mes, y hablando de boludos:

Plantel

plantel-1-9.png

plantel-2-9.png

PD: Gracias a henrytas por la buena onda de dejarme utilizar su set xD

• Autor

Nadie Oh bueno xD

Abril

¡Nuevo mes señores! Y empieza de buena manera, se recupera Moreno de su lesión, enfermería vacía :(, y Murcia sale a pedir disculpas publicas de... ah, al parecer acompañaba a Cañadas y Arbilla, pero bueh, nunca dijeron nada de el (posta, en ningún lado decía “Murcia enojado” >_>). Disculpas aceptadas de todos modos.

Bueno, a darle al Vecindario.

PoliEjidovVecindario.png

Juan Pablo	Nákor

Andrés

Salero					  Cañadas

Linganzi

Murcia
Cambios: 64’ Óscar x Juan Pablo, 75’ Armiche x Cañadas Partido parejo y aburridísimo, pero bueh, ellos encontraron el gol y nosotros no xD Lucimos muy flojos de mitad de cancha para adelante, llevando la pelota sin aparente peligro... Por cierto, el loquito del DT visitante hizo cambio de arquero en el minuto 61’... ¿que carajo? ._. El Cádiz gano y estira la diferencia a 12, con 18 por jugar... carajo. Excepto que Akpan cae entre 4 y 5 semanas, no hay ninguna novedad relevante en la semana, y salimos con un cambio: Óscar x Juan Pablo. FuerteventuravPoliEjido.png
		   Óscar	Nákor

Andrés

Salero					  Cañadas

Linganzi

Murcia
Cambios: 62’ Vila x Linganzi, 62’ Juan Pablo x Nákor, 88’ de la Cal x Cañadas Bueno que decir, lo gano solo Cañadas. El primero un tiro libre de 30 metros que rompió el arco, el segundo, una asistencia perfecta para que Nákor solo la empuje. El tercero, el tipo le tiro un centro a Juan Pablo, pero le salió mal, pero como el arquero ya había salido a cortar, bueh, se le coló =P Buen triunfo y volvemos a ganar de visitantes después de un buen rato, lo feo es que Nákor salió golpeado, por suerte, nada malo. Lo bueno: 1- Granada 2-2 Ceuta, descontamos 2 puntitos y nos ilusionamos un poco. ¡MEPHISTO DONDE ESTAS! 2 - Cañadas salió a pedir disculpas públicas, vieron como ganar soluciona todo :( Eso si, una quinta amarilla deja a Linganzi sin próximo partido xD que es apenas dentro de 3 días... ya extrañaba el calendario apretado :) Pero bueh, en esos 3 días conseguimos un ojeador sudamericano, aunque hay que esperar a mitad de año, cuando se retire Sandro, central y capitán del Ceuta, y para memoriosos, el ex-Badajoz que vaciaba en 5 segundos el litro de AdeS Maracuyá en cierto programa ex-humorístico xD. Además, conseguimos un contención joven que vencía contrato, también a esperarlo :( Se lo sacamos a un rival duro de la categoría, el Marbella, se llama José y tiene muchos partidos como titular, y similar cantidad como suplente en la temporada. Ta listo. En fin, se viene el partido y el DT rival saca un “¡Hay que pararlo a Cañadas!” a lo que respondo “Pero si tu arquero no tiene manos”, a ver que se viene xDVila por Linganzi el único cambio. PoliEjidovCeuta-1.png
		   Óscar	Nákor

Andrés

Salero					  Cañadas

Vila

Murcia
Cambios: 63’ Campo x Andrés, 63’ Armiche x Cañadas, 81’ de la Cal x Arbilla ¡Y Victorión ante un conjunto complicado! Bueno, no justamente en este partido lo fueron, pero si que son duros los forros, y que suerte que gane el “duelo verbal” de la semana =P Partido sin ningún sobresalto además, porque si bien a Arbilla le dieron duro abajo, no dejo golpe, así que podemos seguir tranquilos hasta el domingo ^^ Además, aseguramos nuestra clasificación a los playoffs. 3 días más tarde y por alguna razón el Cádiz jugó el sábado y ganó, así que ya son campeones... aprendan a armar fixture che, deberíamos haber jugado a la misma hora =P Como sea, que hacer ahora... en fin, seguir con todos los titulares, total, seguro la seguidilla nos sirve más para el playoff. Vuelve Linganzi entonces por Vila, los demás repiten. BazavPoliEjido.png
		   Óscar	Nákor

Andrés

Salero					  Cañadas

Linganzi

Murcia
Cambios: 33’ de la Cal x Arbilla, 54’ Armiche x Cañadas, 54’ Juan Pablo x Nákor Cómodo partido, pero claro, uno duda si meter titulares o no, y el juego te castiga por dudar con las lesiones de toda el ala derecha y un gol de 40 metros xD Igual, 3 puntos pa casa, no igual lo de las lesiones... Arbilla, entre 2 y 3 semanas. Cañadas, entre 6 y 7 semanas. xD Es decir, Cañadas si vuelve, será para la vuelta de una final de playoffs... linda manera de perder a nuestro jugador más en forma >_> Lo bueno es que Arbilla sigue enojado, pero es profesional y pide mi renovación :) Lo feo es el rival que nos toca. No, no es que Estepona venga a ser “difícil”, sino que en caso de ganar confirmaría su presencia en Segunda B para el próximo año, y claro, de locales van a salir a matarnos, y probablemente a lesionarnos más jugadores xDMacías y Gaitán vuelven al once inicial en lugar de los caídos en Baza, mientras que Moreno le dará descanso a Andrés y Pichardo a Sipo. Estos dos últimos no van a seguir en el club, y bueno, merecen un ultimo partido de titular por las buenas actuaciones, sobretodo en la primera temporada. Planeo hacer lo mismo con otros en siguientes partidos. EsteponavPoliEjido-1.png
			   Óscar	Nákor

Moreno

Salero						  Macías

Linganzi

Pichardo - Jony López - Francés - Gaitán

Murcia

Cambios: 45’ Vila x Linganzi, 45’ Cristóbal x Pichardo, 67’ Andrés x Moreno

Gol rápido de un Óscar que está volviendo a sus mejores horas y... bueno, en el primer tiempo Linganzi recibe un golpe rápido (razón por la cual salió en el entretiempo) y Estepona aprovechó para dominar y llegar una y otra vez, pero Murcia estuvo en buen nivel hoy y tapó mano a mano espectaculares. El segundo tiempo fue un bostezo.

Linganzi apenas va a estar afuera 6 días, así que a agradecer. Por cierto, la nota del partido es que Macías jugó su 25º partido como profesional :)

Termina el mes, y quedan 2 fechas, pero bueh, termina el mes.

Tabla

tabla-abril-1.png

Que robo. Me pregunto cuando me va a tocar una Segunda B pareja como todas las demás, o un descendido como el Gimnástic que ya quedo afuera de playoffs xD

En fin, lo cierto es que me siento como cierto entrenador llorón y vende humo que sacó subcampeón a Racing, Universitario de Perú y Huracán, pero eh, ¡siempre jugando bonito!, más allá de jugar bien o mal, ¡bonito! Que importa si perdes un torneo culpa de un 6-4 adverso, u otro renunciando a tu estilo y hacer tiempo hasta en laterales para que después te vacune el arbitro, nah, eso no importa, ¡jugaste bonito! ... Y nos quejábamos de Caruso... la cosa es que hay que ganar un torneo después xD

Fixture

mayo-1.png

Un descendido en casa, y el Jerez Industrial que ya llegará salvado. Re trascendentes los partidos xD

Plantel

plantel-1-10.png

plantel-2-10.png

Nótese que lo que jugó de la Cal, más dos partidos de titular (antes de que llegara el juvenil y cuando este justo fue a la sub-19), serían los que hubiese sumado cierto sudamericano rabioso que quiso pasarse de vivo. Y bueno, un boludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.