Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nadie Supongo estoy yendo rápido, pero bueh, día libre es día libre xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mayo

¿Entresemana? Valerio renovó contrato, seguramente no vaya a jugar nada de nada la próxima temporada, pero bueno, que se retire acá y se haga entrenador de arqueros. Mientras, cobrará un sueldo bajísimo. Armiche es otro boludo que se lesiona para el resto de los días, y es baja entre 4 y 5 semanas... a ver si llega. Cifo asciende al banco, por el hecho de que Macías se está cansando rápido, eso de no estar acostumbrado a partidos y que en España no hay reserva xD Una vez solucionado ese aspecto, seguramente Moreno sea el suplente.

Se vienen dos partidos BIEN intrascendentes, y en el primero seguiremos rotando de a poquito. Si bien van a seguir en el plantel, son los delanteros, y si bien Juan Pablo se cagó jugando, Serbio casi que ni fue al banco, es más, apuesto a que pocos se acordaban de el xD Así que el homenaje viene por ahí, y de paso, merecido descanso a Nákor, a ver si repone pilas. No a Óscar, ese se viene al banco y espero termine de levantar su nivel en playoffs xD

Además vuelven Sipo y Andrés al once, mientras que Vila reemplaza al recuperado Linganzi, que no llega en forma al partido.

Bueno, se viene el partido y se acerca un dirigente con un contrato para mi! :) Me ofrecen lo mismo que gano (lo mínimo) por 1 año más. Viendo la situación económica del club, acepto la cantidad, pero intento que los años sean 5, ¿me irán a mandar al carajo? Los proyectos son a largo plazo, espero la dirigencia piense igual =)

PoliEjidovLinense.png

Juan Pablo	Serbio

Andrés

Salero					  Macías

Vila

Sipo - Jony López - Francés - Gaitán

Murcia
Cambios: 59’ Cifo x Macías, 59’ Óscar x Juan Pablo, 73’ de la Cal x Gaitán Bueno, un partido malísimo, aburrido, con un equipo relajado y el otro con 8 hombres dentro del área chica por los 90 minutos xD Con algo así, todos al ataque y el gol vino de una jugada rara, donde Salero desborda por izquierda y saca el centro, todos religiosamente marcando en el Linense, pero claro, quien se imaginaba que iba a entrar Sipo por el centro, así que bueh, sin marca cabeceo y gol xD Esa, y un bombazo de Serbio, que estrelló el travesaño y pico centímetros delante de la línea, fueron las únicas llegadas claras. Ahora, el dato se lo llevo el DT rival. A los 41’ se lesiona un delantero, bueh, entra otro delantero. Pero en el entretiempo se arrepiente e ingresa un volante central por ese delantero, que pobre, jugó 4 minutos xD No contento con eso, a los 61’ metió un cambio de arquero o_O Bueno, que hay diferencia entre una AI mala y otra que hace imposibles xD Tras el partido, los dirigentes me dicen “1 año”, así que le pido 3... no les va ni ahí y me dicen “2 años o arma las valijas”, así que firmé por 2 años. En fin, nada de largo plazo xD El falso del presidente sale a decir que esta muy contento y demás, mientras que Nákor sale a hablar que es un alivio y una gran decisión el que se me renueve xD Dicho esto, me adelanto a la época de renovaciones, aunque solo para el cuerpo técnico, para que la mayoría quede con la misma duración de contrato que yo, hasta 2013. Además, aprovechamos para cambiar un fisioterapeuta, ya que por poquita plata, €28k, nos afanamos a uno del Bilbao Ath. con 20 <3 chorros.png Mi asistente aún no acepta oferta de contrato ni nada, supongo no le va eso de "cobren lo mismo todos" :( Se viene el ultimo partido, y vuelven los dos delanteros titulares. Turno de nuevo homenaje, uno para Iván Campo que se va, el otro para Valerio que se va a quedar hasta que diga “che, me recibí de entrenador de arqueros” xD Por cierto, el Jerez Industrial no se juega nada, ya que se salvó, de hecho, en la parte baja solo falta algo por saber, quién de Tenerife B y Alcalá juega playouts, y quién de esos mismos dos se va directo a Tercera. Alcalá solo necesita empatar. JerezIndustrialvPoliEjido-1.png
		   Óscar	Nákor

Andrés

Salero					  Macías

Iván Campo

Sipo - Jony López - Francés - Gaitán

Valerio

Cambios: 60’ Linganzi x Campo, 60’ Cifo x Macías, 72’ Cristóbal x Gaitán

Gol tempranero y a ver un partido de infinito ida y vuelta, donde ambos arqueros se lucieron tapando ocasiones clarísimas de gol. Párrafo aparte para uno de los delanteros del rival, Manu Barreiro, lo que juega ese muchacho, y apenas 24 años, lo estoy siguiendo desde que me clavo un golazo el año pasado, y es una bestia, en números, en edad, en juego... no les sorprenda si lo ven con la celeste en el futuro.

En fin, cerramos el torneo con otro 0-1. Discreto, pero aún sumando de a 3. Ahora, hay noticias importantes para cerrar el mes:

1- Salio el cartelito de “los clubes españoles liberaron muchos jugadores”, viendo quienes, y la necesidad de mi cantera, me encontré con un par de vistos por nuestros ojeadores, por lo que habrá un par de pibes por ahí.

2 - Cañadas esta con “vuelve entre 1 y 6 días”, lo que es un NOTICIÓN, porque no pasaron ni pasaran esas 6 semanas mínimas para volver a verlo.

3 - Ya mandamos al B a los juveniles que no van a tener la edad para disputar el sub-19 la próxima campaña, ni integraran el primer plantel. Por el momento son el arquero Jonathan y el central Joel, en el futuro seguramente se les una Cifo, quien permanecerá en el primer plantel hasta finalizar la temporada.

Tabla

tabla-mayo-1.png

Con 91 puntos salía campeón en cualquier otro grupo. En el B1 fue Pontevedra con 80, en el B2 Alcorcón con 76 y en el B3 nuestro viejo conocido Jaén con 86. Claro, acá debe haber más muertos, pero nadie robo como el Cádiz que supero la barrera de los 100.

Playoffs

playoff-fase1.png

De acá ascienden 2, es decir, los 2 que ganan. Los que pierden pasan al cuadro de abajo:

playoff-fase2.png

Nos tocó, quizás, una de las filiales más jodidas de España, pero al menos evitamos al Zamora que viene muy bien, o a los “cucos” de Alavés, Eibar y el recién descendido Castellón.

Plantel

plantel-1-11.png

plantel-2-11.png

¡Vamos carajo!

Volvio bicicleta Saturno, que velocidad de posteo. En Off Topic bajando en este momento el archivo, MediaFire funca, no ha problemas, se agradece y el finde habra novedades.

Un Marzo bueno (extraño cuando le ponias un titulo al mes, en este podria haber sido Marzo=Cagado por las pajaros) donde salvo ese partido sumamos 3 victorias en 4 partidos recuperando jugadores importantes.

En Abril otra vez nos quedo un partido con derrota y el Cadiz campeon que no era nada que no supieramos que pasaria. El comentario anti Cappa lo tenias guardado y lo tenias que meter, secundo el mismo, pero espero que no te parezca ni a uno ni a otro.

Mayo para cumplir con 2 de 2 para terminar bien. Alegria que te renovaran aunque fuera solo por 2 temporadas pero ha quedado clara la buena relacion con el plantel que te banco en todo momento y pidio por vos.

Ahora se viene lo bueno y aunque el Bilbao Ath no sea el mejor rival tampoco creo que sea demasiado complicado. Meter 91 puntos ha sido una gran campaña pero no sirve de nada si no ascendes, asi de claro.

Nakor 33 goles y Andres 27 asistencias, numeros que hablan solos. La mitad de tu salario para ellos.

• Autor

Loco Casi mando otro post sin nadie, ¡gracias! :)

Menos mal que anduvo MediaFire :) y volviendo a la historia (?), volvió Saturno y volvió la alegría! Aunque por velocidad podríamos poner a Escobillón, que correr, corría :)

Lo de los títulos al mes pueden volver entonces para la próxima temporada :) pero si, por el momento los meses vienen muy parecidos: todos ganados y un pomelo. ¡¡6 con Pájara Playas!!, y si, lo de Cappa lo tenía guardado porque odio el perfil de técnico llorón que tiene, como Passarella, Ghiso, Gallego y una larga lista de otros que buscan excusas y cosas en lo extradeportivo para justificarse... pero bueh, son otras cosas. De “estilo” de juego hasta quizás me acerque, pero ese señor la caga con su actitud xD

Y de “estilo”, bueh, mi ideal son los 3 o 4 mediocampistas ofensivos (si uso 4 medios, es 1 delantero, o 3-5-2 con carrileros MUY físicos) que se muevan siempre cosa de que ni sepan como marcarlos, me gusta la rebeldía táctica en ese sector por así decirlo, y siempre comandados por un medio que maneje los tiempos del equipo, cuando hay que hacer pausa, pausa, cuando hay que presionar, presionar, cuando hay que correr como unos culiados, eso, y una vez que la ventaja esta, saber pararse de contra, doble 5 si es necesario, y bueh... nada que no haga la mayoría cuando va ganando =P me importa poco ganar por goleada mientras gane.

Pero bueh, es difícil de meter... por suerte siempre hay MP DC o MP IC en el juego (mira, hasta lo puse en español) que son los que más se adaptan, pero en vida real ta más difícil, sobretodo por como se trabajan hoy día las inferiores en Argentina... en vez de formar pibes, intentan ganar campeonatos los muy tarados que dirigen inferiores, y así debutan en primera miles y miles de pendejos con carencias BÁSICAS, e incluso los que terminan siendo jugadores importante acarrean cosas de no creer, pero bueh, otra cosa es eso.

Lo bueno es que con el Poli pude empezar a jugar a eso desde el vamos, con otros equipos tengo que amoldarme primero y de a poco ir cambiando x_x

Nada más cierto lo de los 91 puntos, y sobre el Bilbao, da igual quien toque, estamos con los 16 mejores al fin y al cabo, por algo están. Si fuese por nombre, el peor es Pájara Playas, y me metió 6 xD Así que bueh, por el momento es solo sospecha. Esperemos ascender esta vez, sino, me voy a aburrir de tanta Segunda B =P

Sobre lo último, mientras lo sigan haciendo de ese modo, porque no =P Lo de Andrés es espectacular, nunca tuve un enganche con TANTO peso sin que fuese goleador. Lo malo es que estoy metiendo menos goles de pelota parada, pero bueh, no se puede todo ^^U

¡Gracias por pasar!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Playoff vs. Bilbao Ath.

Bueno, decir que se abrochó a tres juveniles, un arquero, un central y un contención. Los tres serán presentados al iniciar la próxima temporada, mientras, entrenan. La sub-19 ya cerro su participación y eso, mejorando el séptimo puesto conseguido el año pasado, con el putazo de Karanka, con un quinto puesto. El enganche Sergio Marcos y el central Joan Casado estuvieron entre los 10 mejores jugadores del certamen.

Volviendo al primer equipo, Cañadas está recuperado pero no ira ni al banco, esperando que para la revancha ya pueda al menos ir ahí... es que son 2 partidos en 4 días, así que será difícil.

En fin, el partido encima. Vuelven Murcia, Arbilla y Linganzi, mientras el Bilbao se viene con el plantel completo D=

BilbaoAthvPoliEjido.png

Óscar	Nákor

Andrés

Salero					   Macías

Linganzi

Sipo - Jony López - Francés - Arbilla

Murcia
Cambios: 64’ Juan Pablo x Nákor, 82’ Vila x Macías Cuando a los 10’ vas perdiendo 3-0, porque todo lo que patearon es gol, te esperas lo peor. Máxime si el puto línea de ese sector se dedicó a no levantar la bandera jamás, incluso en offsides de 3 y 4 metros. Por suerte, los delanteros del Bilbao ya habían usado toda la puntería para ese entonces, y el 1-3 de Andrés nos metió de nuevo en el partido. Para el segundo tiempo ya todo estaba calmado, nosotros un poco mejor, pero quizás el hecho de que el Bilbao tuviese 2 goles influyó. Macías se volvió el hombre de la noche para el Poli, con el segundo gol atrapando un rechazo de la defensa tras corner y voleandola de fuera, y luego, con la salida por lesión ya que los burros del rival no se la bancaron. Y estuvimos para empatarla, y tuvieron para el 4-2, lo cierto es que, por como se dio el encuentro, el haber acortado la distancia de 3 a 1 es valioso, y esperemos en casita le demos por el culo. Lo de Macías es leve, apenas entre 3 y 4 días, ¿pero llegará? Si, pero va al banco. ¿Cómo? Vuelve Cañadas. Además, el Bilbao perdió a uno de sus centrales por lesión, así que esperemos se nos de. PoliEjidovBilbaoAth.png
			Óscar	Nákor

Andrés

Salero					  Cañadas

Linganzi

Murcia

Cambios: 76’ Vila x Andrés, 86’ de la Cal x Arbilla, 90’ Macías x Cañadas

Partidazo nuestro, el Bilbao no existió en el Santo Domingo después de su primer gol, y si recibimos un segundo es porque esos bombazos de 30 metros son amigos del Bilbao (el nuestro fue al poste). Cañadas volvió y la descosió, Andrés estuvo genial, Óscar preciso, Nákor liquidándolos de contra, y bien, todo bien hoy :) hasta en el físico los superamos, ya que en el final ellos estaban fundidísimos, y nosotros todavía con los 2 cambios para joder al cronometro, que hermosura.

Pasamos a la siguiente ronda xD

Resultados

resultados.png

Subió el Cádiz nomás, y los otros tres de la B4 seguimos en carrera. Se sortea:

Segunda Fase

nuevoschoques.png

Bueno, prueba de fuego y esperemos estar a la altura :) En fin, comida, irme.

Bueno forro vas rapidisimo xD. Te van a hacer una multa (?. Excelentes meses, salvo el game de tenis :). Se paso a play off, se gano al Bilbao Atletic y ahora a ver que pasa con el Eibar. Se renovaron algunos contratos por lo que vi, vos ya viste alguno en ley bosman??

• Autor

Markitos xD Y bueno, los días libres son días libres =P Y si, me encanta ir rápido, creo que es la historia que más estoy disfrutando como partida además =P

Sobre lo de Bosman, si, tengo ya a 3 muchachos apalabrados, pero lo demás lo hago después de los playoffs, que hay que ver donde vamos a jugar para ver que traemos. Bueno, ahora SE que, pero vos no, así que te la dejo picando y veamos =P

Playoff vs. Eibar

Hagamos un poco de repaso: La Liga la ganó el Barcelona, le sacó 6 al Real Madrid. Los merengues se vengaron en copa, 4-0 al Athletic en la final. En la Champions, el Arsenal le ganó al Chelsea la final, mientras que por la Libertadores está todavía en semifinales: Sao Paulo – Palmeiras y Toluca – Vélez.

Regresando al plano mortal, se recupera Armiche de su lesión y gracias a el tenemos el plantel sin bajas, ganando así una pequeña ventaja ya que el Eibar tiene de baja a su lateral izquierdo titular. Francés quedó en cuarta amarilla y deberá cuidarse, ellos tienen a 4 en esa situación.

Antes de largar, Sipo se va apenas termine el partido para su selección, mientras que Pichardo anuncia que se va a retirar este 30 de Junio, mostrando ya atributos de Entrenador, DT y Asistente.

En fin, que a jugarles con el mismo 11:

PoliEjidovEibar.png

Óscar	Nákor

Andrés

Salero					  Cañadas

Linganzi

Murcia
Cambios: 56’ Macías x Cañadas, 64’ Juan Pablo x Óscar Hay un antes y un después. Eibar domino todo el primer tiempo, a placer, e incluso pudo irse tranquilamente con un 3-0. El después comienza con el ingreso de Macías, Cañadas venía teniendo un mal partido, y el pibe no solo que entro para corregir eso, sino que hizo todo bien. El 1-2 puso en aprietos la moral del Eibar, y el Poli fue un vendaval desde los 60 en adelante, y a punto se estuvo de darlo vuelta, pero no pudo ser. Mal resultado de local, importante recuperación moral. Perdemos a Francés por quinta amarilla, y tenemos que salir a ganar o ganar, porque se llevaron 2 goles de visitante. También se llevaron roto a Durán por 3 a 4 meses xD En fin, no solo Sipo se va con su selección, también de la Cal con la sub-19, y que ojo tiene el DT juvenil, siempre me lo saca cuando va a ir de titular... Lo cierto es que como Sipo jugó el miércoles (Lesotho 2-1 Guinea Ecuatorial), está, pero como de la Cal va por dos partidos... afuera :) Y para el 7 de Junio, España sub-20 va a jugar con su similar de Camerún, como partido amistoso previo al mundial juvenil a realizarse dos semanas después. Tanto Murcia como Óscar son llamados para la ocasión. Eso sería 2 días después de enfrentar al Eibar, así que le pido al DT que a Óscar no lo use más de 45 minutos, aunque de cierta manera me da bronca tener que decirle esto, pero es que nos jugamos mucho en caso de pasar. Como sea, va Linganzi de central y Vila es el que ingresa, para ir de contención. Los demás son los mismos, y si se preguntan porque no entra Macías, y... ese fue el primer partido malo de Cañadas después de varios buenos, no sería nada justo. EibarvPoliEjido.png
		 Óscar	Nákor

Andrés

Salero					Cañadas

Vila

Sipo - Linganzi - Francés - Arbilla

Murcia

Cambios: 45’ Juan Pablo x Sipo, 59’ Macías x Cañadas

Bueno, el primer tiempo fue medio aburrido, dominábamos pero no lográbamos llegar claro, y en la única que tuvimos Zigor le saco un mano a mano increíble a Óscar. Lo peor de todo es que paso lo que no tenía que pasar, contra del Eibar, y gol bien elaborado de cabeza.

Irnos así en el primer tiempo, necesitando de dos goles, no hizo más que ingresar a Juan Pablo y sacarlo a Sipo, 3-4-3 y a la heroica. Nos abrimos mucho atrás, el Eibar llego a disparar bastante de larga distancia, nuevamente Macías tuvo que ingresar por mal rendimiento de Cañadas, y nuevamente fue desde su ingreso que comenzamos a llegar con mucha fuerza al área del Eibar, que ya directamente se defendía e intentaba ver si tenía una contra. Pero no se pudo, no se pudo entrar y nuevamente nos quedamos ahí, a dos partidos, tras un buen año... y bueno, se ve que esto va a tomar tiempo muchachos =P

Y cada vez está más complicado, ¡porque la deuda asciende a millón y medio! Ya la ficha dice economía insegura... pero bueno, vamos a tener que seguir intentando, en el próximo post habrá novedades de esto y aquello.

Pero hay algo que si me reconforta, nos fuimos con la frente bien en alto, y si bien la anterior perdimos por penales, esta vez hicimos mucho mejor papel en la definición. Claro, se perdió, pero si me esta dando más bronca ahora, es porque me sentí más cerca =P

Plantel

plantel-1-12.png

plantel-2-12.png

¡Saludos!

PD: Aún no termine la temporada, no voy a tomarme vacaciones esta vez porque, bueh, tengo que ver esto de la deuda o se va a ir todo a la mierda =P El principal problema es el poco público... pero hay cosas que van a tener que reajustarse >_>

Así que todavía no termina ni Segunda, para ver quienes descienden además del Oviedo y el Castilla, ni Segunda B para ver quien asciende. Cádiz salió campeón de toda la Segunda B, y tanto Pájara Playas como Granada siguen en carrera, ojala se enfrenten entre ellos en una final así se va otro del grupo...

• Autor

Nadie Y, a esta hora... xD

Junio y sus ajustes de la concha de la lora

Bueno, creo que la situación económica va a forzar un par de posts aburridos, voy a dividirlos en 1 por mes :)

Contratos. Va a empezar el recorte para perder menos, y va a ser doloroso esto, porque hay gente a la que vamos a tener que poner transferible sino aceptan rebajar el salario... aparte, la dirigencia ya me aprieta con lo que puedo o no ofrecer contractualmente. A menos que sean muy necesarios, hay que dejar ir gente, porque el club no esta para pagar contratos caros. Vamos a intentar dejar el limite en €4k mensuales como máximo, con alguna que otra excepción, eso si.

Básicamente, así quedo la lista:

Renuevan ganando menos: Serbio, Sipo, Salero, Francés.

Quedaron transferibles: Cañadas, Gaitán, Armiche, Juan Pablo, Nákor, Razak.

Quedaron cedibles: Antoñito, Miguel Ángel, Joel, Cifo, Sergio Marcos, Akpan.

Ya habían quedado libres: Campo, Moreno, Argentino, Pichardo.

Obviamente los que no figuran es que sigue todo igual, o tuvieron alguna mejora minima, como Andrés o Murcia, debido a rendimiento. Claro, no es ético mejorarles a un poco, tampoco es pagarles una miseria después de un buen torneo. Pero como verán, se viene algo económico, y habrá que ser muy finos en el mercado para comprar barato y bien. No estoy seguro de cuanto me den tampoco para gastar... creería que nada o lo que gane en transferencias.

Y a mi tampoco me gusta ver quienes quedan transferibles, creo me gusta menos, pero es lo que hay xD Por ahí alguno se salva de irse si todo comienza a cerrar, pero no aseguro nada. Por ahora: libres y cesiones, buenos días.

Debido a eso le digo al presi que nos busque un club del cual ser cantera, preferentemente español. Otra cosa buena del presi es que de alguna manera metió €500k en el club, claro que ahora debemos algún préstamo.

Después de días, se consiguió hacer convenio con el Xerez, que además nos va a dar €50k por temporada y amistoso anual :) Hablando de amistosos, el Almería solito se ofreció para jugar un amistoso en nuestro estadio, y encima pagarnos €75k o_O en fin, como que nos van a hacer percha en el clásico con ese equipo que tienen, pero bueh, dinero. Yo esperaba a que se actualice el calendario para empezar a programarlos, si, VOY a programarlos yo así me aseguro entradas y más entradas :) pero veo que tenemos el primero armado...

Llega el 1 de Julio, y vamos a cerrar el post con las caras nuevas:

- Razak (Arquero ghanés de 24 años), vuelve de su préstamo en Betis “B”, pero no es comunitario... así que transferible/cedible de momento.

- Rigo (Central español de 26 años), viene libre desde el Almería para comer banco, y no cobra nada, además de ser bastante fiable. Seguramente un cuarto central.

- De los Santos (Enganche uruguayo de 22 años), libre desde Villarreal B, será el segundo de Andrés.

- José (Contención español de 21 años), libre desde el Marbella, reemplazo inmediato de Vila, que va a ser el titular en esta temporada.

Y para juveniles:

- Santaella (Arquero español de 16 años), libre desde Las Norias, uno de nuestros clubes canteras que no quiso retenerlo o_O

- Belarmino (Central español de 18 años), libre desde Terrassa, donde jugo 11 partidos como profesional.

- Ibarra (Contención español de 16 años), libre desde Gernika, donde lo dejaron libre.

Todos recomendados por nuestro ojeador especializado en seguir las ligas sub-19, y siendo 1 de Julio, hay que ver ahora quienes más quedaron libre =P

Excepto de la Cal y Linganzi, que regresaron a sus clubes, nadie se fue. Y vamos a buscar los siguientes puestos a reforzar:

- Arquero (titular ó suplente)

- Lateral Derecho (suplente de Arbilla; se esperará a que se vaya Gaitán)

- Central (para que sea pareja de Jony López, rápido, quizás volver a pedir a de la Cal)

- Volante Derecho (que le pelee el puesto a Macías, se esperará a que se vaya Cañadas)

- Volante Izquierdo (suplentón, se esperará a que se vaya Armiche)

- Delanteros (se esperará a que se vayan Juan Pablo y Nákor, necesitamos un goleador y un suplentón)

Los “suplentón” puede quedar en la nada, y subir pibes del sub-19, pero todo se evaluará sobre la marcha.

Para cerrar el post, ascendió el Pájara Playas también, y el cuarto ascendido fue el Castellón. Descienden de Segunda, Alicante, Córdoba, Castilla y Oviedo, y si mal no recuerdo, Córdoba es de nuestra misma región... ojala recuerde mal xD igual, aún no se sortearon nuevos grupos.

Esas son las novedades de Junio, los espero en Julio con más aburrición :).

A pero sos un hijo de puta ajjaja, 2º temporada seguida que quedas arafue., Esta es el ascenso si o si, sino renuncia xD. Bien ahi el presi dejando plata en el club, no se la roba como todos. Por que carajo vas a vender a Nakor??. Mas vale qeu te refuerces bien

Pd: Ya sos de la escuela de Cappa :)

Editado por MaRkItOs

cago en diez, otra vez a las puertas. Aquino se plantea la salida si este año no se consigue el ascenso o se mantiente fiel al Poli?? a ver si se va a estancar...

Dejate de joder por favor, tiene menos suspenso esto si metes las dos rondas de playoffs en una noche, asi no va ehh. Ni bicicleta ni escobillon, esto ha sido onda pajaro (Caniggia) en sus mejores tiempos.

Bueno nos hemos convertido en el "lobo" de Ejido, eternos segundos. No ganar en casa ante el Eibar termino saliendo muy caro y nos quedamos otra vez en la puerta.

Lo pasado pisado y a hablar de lo que se viene. Las decisiones en cuanto a renovaciones, transferibles y demas algunas pueden parecer duras pero son comprensibles.

Esperemos que el Xerez nos mande algun jugador ademas de esa 50 lucas que ayudan a solventar parte de la deuda.

Sobre los transferibles ojala tengamos que vender pocos y aunque vendamos al mejor o al mas famoso como Nakor mientras deje buen dinero sera doloroso pero si sirve para el club vale.

Esperemos unos buenos amistosos de esos que goleada de por medio en contra saquemos buenos billetes

¿El Playas en 2ª división? Me gustaría ver la reacción de la Federación al enterarse de la noticia. Si ya en su momento hubo persecusión para que Tenerife y Las Palmas descendieran de primera por los gastos de los equipos al tener que coger aviones, ni me quiero imaginar con el caso del Playas, teniendo que ir a la ''tierra del exilio'' española. Fuerteventura con equipo de segunda, eso sí que es curioso. Y también lo es que hayas tenido bajo tu mando a un chico contra el que jugué en mis tiempos mozos, cuando aún me movía de vez en cuando: Armiche.

Te quedaste sin ascenso, me alegra ver que pese a no haber historia de fondo, ni caritas ni ajedrez, sigues siendo igual de malo que siempre. Un saludo viejo amigo.

• Autor

Markitos Y... espero no me pase como a Quilmes, que después de perder finales por tercera temporada echaron a patadas al grupo Exxel y SI ascendieron :)

O como a Instituto, que salió primero con 18 puntos de ventaja pero perdió las 2 finales y la promo :)

Hay que evitar ser así en lo posible. Y el presi saco un préstamo... o sea, ese medio millón vamos a tener que devolverlo y dolerá. ¿Plata de su bolsillo? Nah, a lo sumo aparece un árabe con petrodólares, pero nadie paga de su bolsillo x_x

Y Nákor se va porque cobra una gilada, no quiere renovar a la baja, y bueh... si no va a aportar para la mejora desde dentro, tendrá que hacerlo desde fuera :) es una cagada, si no estuviésemos así ni en pedo lo vendo, pero bueh, no ascendimos cuando debimos, es decir, en la PRIMERA temporada, y la economía se tiene que re-estructurar.

Y jamás seré de esa escuela, quizás salga segundo, pero me falta llorar y echar culpas para otro lado =P O decir que a pesar de no ganar SOY el mejor... Pero si califico en la escuela Cuper xD

Miguelón No me voy a ir sin que me echen xD Espero para esta temporada cruzar la puerta.

Loco Jajaja, bueno, pero lamentablemente fue el Cannigia que erró la definición, yo quería el del mundial 90 :(

Que mal le caería ese comentario a Lika o a Pochín, pero se ve ni se pasan por el foro xD El Eibar nos vacunó feo y NO ascendió, así que espero la revancha sea por el ascenso =P De hecho, ya que descendió el Oviedo, que también nos crucemos con esos.

Las renovaciones son una cagada en lo anímico, pero bueh, esperemos ilusionarnos con el correr de las fechas. El Xerez te adelanto no nos envió ni un pibe, aún, ni hay uno que me este interesando. No me quejo, ricos €50k, rico amistoso. Y de los que se fueron, uno solo se quedo x_x

Y si, amistosos de esa índole arregle, de momento jugué 2, todavía no me golearon, aunque no adelanto resultados =P

Pío bueno, el Vecindario también era de las islas, ¿no? Y también estuvo una temporadita en Segunda, bueno, algo así debe haber reaccionado xD Lo que sorprende es que hayan ascendido siendo que recién venían de Tercera :) Tienen un arquero con megastats en donde basaron el ascenso.

¡Y ajá! Ya veo de donde vienen mis problemas económicos xD

Bueno, sobre Armiche, vaya, divertido, lo compre de tu querido Las Palmas, así que seguro está ahí o en el B en este momento... ¡¡anda a manguearle unas entradas!! xD Lastima que en lo que respecta al juego, no rindió lo esperado, porque ahora siento que me voy a perder algún detalle más de el o algo así =P ¿y aparece Jordan Armas en el FM10? 8D

Y si, igual de malo, no necesito lo demás para seguir siéndolo.

Saludos a todos y gracias por pasar :)

Julio y el nuevo plantel

Primero lo más importante, porque arme los amistosos. No voy a decir con quienes, son... amistosos xD pero hay gente que tiene miedo:

CAGONES.png

Oooo, Betis sos cagón (?)

Bueno, se anunció nomás el grupo y evitamos al Córdoba, acá los participantes:

SpanishSecondDivisionB4-1.png

Somos los máximos candidatos junto a Universidad Las Palmas según esa mierda de las apuestas, espero cumplir su predicción con un rico primer puesto y dejar de Cappearla. Lo feo, ascendió el Algeciras y otro convenio roto, así que buscamos otro, pero no hay aún respuestas.

Llegan juveniles, siete, uno de ellos llamado Daniel, volante de contención y gran promesa según mi asistente, con el cartelito de “el próximo Marcos Senna”, una valoración de €140k y el asistente renovándole contrato ahí nomás por uno profesional, y la verdad que luce muy bien. De los restantes 6, 2 pintan bien, uno hay que ver, y 2 son feos feos.

En otras noticias, Arbilla salió a decir que quiere irse para progresar en su carrera. Yo le tire un “quedate, que vamos a progresar todos juntos”, y el tipo aceptó. Tenemos entonces, una razón más para ascender (?).

Llegaron

- Carles Coto (Volante Derecho español de 23 años) Libre del Benidorm, un interesante jugador que le viene a pelear el puesto a Macías, o bien, dar numero y recambio al plantel.

- Manu Barreiro (Delantero español de 25 años) €70k desde el Jerez Industrial, un delantero potente de gran juego y movilidad. Esperemos demuestre acá lo que hizo allá. No cobra casi nada xD

- Guaita (Arquero español de 24 años) libre desde el Valencia, muy buen arquero que viene a completar la nómina de 3, y peleará el puesto con Murcia.

- Juan Antonio (Delantero español de 17 años) libre desde Pájara Playas, y se va derecho al sub-19. Uno de los ojeadores rompía las pelotas con que lo fichara, y bueh, ya, espero sirva.

Se Fueron

- Nákor (€800k al QPR) una lastima, uno quiere mantener jugadores así pero el sueldo y la situación del club... se habían aceptado otras 2 ofertas, que nos pagaban menos ahora y cuotas mensuales por 2 años, pero Nákor eligió la más fácil, todo junto y ahora xD

- Cañadas (€650k al Levante) otra lastima, y otro que pudo irse por cuotas y eligió la oferta del club que la ponía toda junta.

- Armiche (€60k al Vincenza) bueno, no tanta lastima pero era útil en la rotación xD

- Antoñito (a préstamo al Talavera que pagará su sueldo) sigue sumando minutos como cedido, esta vez, en uno de Segunda B, grupo 3. Toda la suerte.

- Juan Pablo (€300k al Cesena) bueno, otra venta que me da pena, pero cobraba el guacho y no quería bajar en nada el sueldo.

- Razak (€14k al Fuenlabrada) no iba a jugar por eso de extracomunitario, y faltaban más de 1000 días :)

Con todos estos movimientos, así quedo el plantel principal:

plantel-1-13.png

plantel-2-13.png

Con Gaitán de sobreviviente, y quien seguramente se quede a cumplir su última temporada en el club. Tiene buen nivel, pero nadie oferto porque el quiere quedarse si o si acá, aunque no quiere ganar ni 1 euro menos :)

Suben del juvenil al plantel profesional: Sánchez Morales, que se cagó metiendo goles en los 2 años y queda de cuarto delantero de la primera, y Jorge, que le dará profundidad al banco por las bandas, y es la primera opción a usar de volante izquierdo en caso de que Salero quede de baja. Ambos pueden todavía participar del sub-19, y lo harán cuando no tengan compromisos con el primer equipo para así mantener su estado de forma. Macías también está en ese grupo, pero arrancando como titular en el primer equipo, estará difícil que baje =P

Hope Akpan y Sergio Marcos estarán con el cartel de cedibles toda la temporada, así no se les corta tanto la carrera, igual, con lo único que son los puestos de enganche y contención, es muy probable que vean un poco de acción, aunque no la que quisiera. Al B no van ni en pedo, eso si =P

Poli Ejido “B” (y los estúpidos fichajes del filial que no puedo controlar), junto al sub-19 pueden ser visitados haciendo clicks, no es que vayan a ver mucho =P (y ojo que en sub-19 son 2 links)

En la nueva edición de Copa del Rey, partimos desde la primera ronda, y nos enfrentamos al complicado y ex-compañero de liga Écija. Más que nunca hoy hay que llegar a cuarta ronda y sacar un primera división, y es una muy buena noticia enfrentarnos a un rival que peleo por ascender, así desde el vamos ya tenemos cosas importantes.

Para cerrar, ya jugamos dos amistosos en Julio, pero eso lo dejo para el post de Agosto =P, así que va la economía, ¿saneada? Veremos que dice la temporada...

perdidas.png

Odio este cartelito :(

finanzasdelorto.png

Ahora luce todo muy bonito, pero nos entran €100k y gastamos €300k cada mes. Esperemos la gente venga más que en el torneo pasado...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.