Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Agosto – Primera Parte

Dos partes si, una con la pretemporada, otra con los primeros 3 partidos oficiales =P

pretemporadadeldiablo.png

Que decir. Los 2 primeros resultados son algo lógico, pero perder con el sub-19 B-) Después hemos tenido mucha sequía de cara al gol rival (de hecho, recién en el último partido metimos un gol de jugada), cosa que espero se solucione rápido. En resumen, una pretemporada mala, pero bueno, esperemos en los oficiales hacer otra cosa.

Lo Mejor: Guaita (cagaron a pelotazos, nunca bajo de 7), Vila (parejo durante toda la pretemporada)

Lo Peor: Óscar y Sánchez Morales (1500 goles errados entre los dos), Macías (bajísimo xD )

No se puede decir mucho más, en realidad debería meter unos 10 nombres en “lo peor”, pero bueh, destaque lo que más feo paso, y lo peor de todo es que son pibes del club xD

Durante la pretemporada se hablaron de una que otra noticia, como la de Óscar diciendo que ya no se siente cómodo en el club y quiere irse a uno más grande. Lo dice en un mal momento personal – mala pretemporada de nuestro “10” – pero le digo que si quiere algo más grande, que ascienda con nosotros, ¡que tanto! Al parecer le gusto la idea, y ahora si que tenemos que ascender, y espero, el aumente su nivel.

En fin, se viene el Écija, tanto Gaitán como Arbilla están suspendidos, así que veremos que se hace en el lateral derecho, pero eso es para otro post xD

agosto.png

Ohhh Betis sos cagon, sos cagon (8) y vamos con el PONE A LOS PIBES LA PUTA QUE TE PARIO (8)

Jajaja, malisima pretemporada, pero dicen que eso es igual a buena temporada, acordate eh. Buenas ventas, linda plata, que lindo es el billete jajajaja. Esperemos comenzar bien y ganar los 3 partidos

• Autor

Markitos Seguramente de jugarles al Betis, hubiésemos ganado y tenido una buena pretemporada, pero bueno, cagón nació, cagón va a morir =P (que bueno estaría que el juego creara nuevas rivalidades xD) Los pibes, bueno, bastante van a jugar esta temporada donde se fueron muchos ^^

Ojala se de esa lógica, y el billete es lindo pero no va a durar, estamos destinados a tener perdidas hasta que los “hinchas de Segunda” vuelvan a la cancha xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Agosto – Segunda Parte

Vuelven los partidos oficiales, y en copa ante el Écija. ¡Es momento de despertar muchachos! Partido único, de visita, y de una pretemporada pedorra... es el mejor momento para levantar porque tenemos todo en contra =P

El rival se ha desprendido de algunos jugadores, pero se reforzó bien, eso más el hecho de que jugaron playoffs la pasada temporada lo hace un enfrentamiento más que importante, como tal, vamos a salir con quienes mejor están, obviando que por derecha tenemos a los 2 laterales suspendidos:

cijavPoliEjido-1.png

Barreiro	Serbio

Andrés

Salero						 Coto

Vila

Sipo - Jony López - Francés - Cristóbal

Guaita
Cambios: 61’ de la Cal x Cristóbal, 61’ Óscar x Sipo, 61’ Macías x Coto Y nos fuimos rápido de la Copa del Rey, Joachim nos clavó un gol desde fuera del área bien rápido, y después el mismo aumentó en una contra. Nosotros pecamos de lo que pecamos en toda la pretemporada y fue en efectividad, tuvimos muchísimas para empatarlo, pero nada, y encima nuestro gol fue de tiro libre. En definitiva, afuera rápido. Lo bueno es que al menos el fixture no va a estar apretado y podemos concentrarnos en una sola cosa, lo malo es que vamos a perder mucho dinero xD En la semana sale Arbilla a reclamar que lo ponga transferible... la puta. Nuevamente le pido que se quede, nuevamente me dice que va a esperar. Como que no le cayo bien la eliminación, bueno, ni a mi B-) Obviamente en la conferencia antes del debut preguntaron por esto, y creo deje las cosas bien en claro en dos respuestas “voy a hacer lo posible por mantenerlo” y “Creo que puedo cumplir sus expectativas, creo en el futuro de este club”. Se viene el Roquetas, que mantuvo el plantel excepto a un titular que se fue de viejo, y lo reemplazo con otro viejo. Vuelve Arbilla al equipo, ocupando su querida banda derecha. RoquetasvPoliEjido-2.png
		Barreiro	Serbio

Andrés

Salero						 Coto

Vila

Sipo - Jony López - Francés - Arbilla

Guaita
Cambios: 72’ Óscar x Barreiro Cuando Andrés califica con 7.5 y los delanteros están en bajos 6... bueno, empezamos de la peor manera, que es perdiendo. Lo peor es que merecíamos la apertura pero andamos errados. Y el Roquetas, apenas se pone en ventaja, nos clava el segundo, y la moral al piso, y el dominio de ellos desde entonces. Óscar logro descontar pero no pudimos generar ni una más en esos 2 minutos y adicional que quedaron. Y la revancha la tenemos en 4 días, ¿mejor?, ¿peor?, lo cierto es que hay que rotar a un par de muchachos por cansancio, y Óscar se va a la sub-19 para jugarle a Bélgica, pero por suerte antes puede jugar. Vamos contra el Jerez Industrial, que perdió a muchos hombres, 2 de ellos titulares, y no los repuso, subiendo a varios pibes. Ante ellos, los cambios serán Macías por Coto, y espero Macías levante el nivel xD y Óscar por Serbio, esperando crear una racha con Óscar, la metió en la pasada, y creo que las rachas se empiezan ayudándolas, así que esperemos salga. PoliEjidovJerezIndustrial-2.png
		Barreiro	Óscar

Andrés

Salero					   Macías

Vila

Guaita

Cambios: 67’ José x Andrés, 75’ Coto x Macías, 75’ Serbio x Barreiro

Un primer tiempo donde salimos a matarlos, y dominamos completamente la cosa. No queríamos conformarnos jamás, necesitábamos la confianza y eso se consigue a fuerza de goles, y así es que nos descuidamos atrás y nos anotaron, fue una contra donde el delantero rival corrió 30 metros solo =P

Y seguramente algún boludo diría “la ley del ex” con el gol de Manu Barreiro xD El juego debería saber que si en sus declaraciones al llegar dijo estar triste de dejar el Jerez Industrial, que es el club que ama y al cual va a querer regresar algún día, bueno, NO FESTEJARLES EN LA CAROTA cuando les clava el gol. Pero bueh, eso es algo que debería ir a recomendaciones =P

Ya el segundo tiempo fue un bostezo, le dejamos la pelota a ellos, y no supieron llegar. Tranquilos, sumamos los primeros 3 puntos y me voy muy conforme: recuperamos a Macías y a Salero, volvimos a demostrar juego colectivo importante, todos los goles fueron de jugada, y atrás la defensa viene bien plantada, en ambos partidos todos rozaron o superaron el 7. Solo nos queda mejorar arriba, y espero se vaya dando :)

Tabla

tabla-agosto.png

Ah, claro, nunca la vi así porque es la primera vez que toy fuera de la del Rey >_> En fin, van 2 fechas y medio mundo debe una, no sirve de mucho.

Copa del Rey

copadelreyarturo.png

Así fue la primera ronda. ¿Por qué no empecé en la tercera como las demás veces? Ni idea.

Fixture

septiembre-1.png

¿Todo el mes televisado? Mierda, no va a ir ni uno xD

Plantel

plantel-1-14.png

plantel-2-14.png

Nótese Óscar xD

Bueno se fueron jugadores importantes, especialmente en la delantera y vamos a afrontar la nueva temporada con muchos pibes mas los refuerzos y algun viejo como Frances, en fin casi nuevo el equipo a pesar de que faltan no tantos titulares pero habra que conocerse y todo eso.

El grupo que termino quedando es como para salir campeones, despues ya sabemos lo que pasa en los Playoffs lamentablemente, pero como siempre pasas el primero la ecuacion es sencilla, sali campeon asi jugas la final que el primero siempre lo ganas.

De los fichajes Guaita y Manu Barreiro son los que mas nombre tienen y de los cuales ¿debemos esperar mas?. Pensaba que en los amistosos los harias ante equipos de mas prestigio y que jugarias todos de local, me sorprendio ver esa mini gira francesa.

La temporada empezo feo, primero adios a la copa rapido cosa que ademas de no ser negocio no deja los animos muy altos. Despues perdemos el primero ante el Roquetas y creo que bien perdido. Por suerte terminamos el mes con victoria ante el JI con el primer gol de Manu Barreiro que tendra que hacer mucho para igualar a Nakor, Oscar.......creo que cuando Juan Pablo le quito el puesto comenzo a venirse abajo y bueno, esperemos que se despierte.

Lo bueno es que Andres, J Lopez, Arbilla comenzaron bien, pero necesitamos claro esta goles.

Se nota la ida de los jugadores "viejos" y claves en el equipo. Arrancaste como el culo xD y ya tamos arafue de la copa. Ojala los pibes se pongan las pilas rapido sino tamos al horno. Ojo, no va a ir nadie a la cancha pero entran billetes por la tv B-). A ver si sacamos 9 puntos por lo menos el mes que viene

• Autor

Loco Así es, es feo ver a tanta gente importante marcharse, pero entre pibes y los que llegan vamos a hacer buen papel. Ojala se de el primer puesto, ya que es lo que buscamos desde que me enteré que ahora SI vale.

Sobre esos nombres, Guaita es el mejor refuerzo que traje en cuanto a numerología, Manu Barreiro es más que nada un capricho personal, que obviamente tengo mucha esperanza :) en números es bastante parecido a Juan Pablo, un poco menos, pero 5 años más joven.

Sobre la pretemporada, jugamos con lo que encontramos. La primer ronda de Copa del Rey canceló un amistoso con el Xerez, que iba a ser la presentación, pero bueh, conseguimos al Elche, al Genk y el Almería para el dinero. La mini gira francesa era para tener un par de partidos de visitantes, sino el FM, al menos en el pasado, me tira abajo en temporada cuando voy de visita =P

La temporada empezó feo, si, y aún con problemas de definición que se van a resolver con el correr de ella, o me van a correr a mi. Óscar viene mal pero es joven y puede repuntar, y Manu Barreiro está haciendo algo al revés, ya vas a ver abajo xD

Y si, la defensa está bárbara, creo que juega mucho que Guaita es el primer arquero “seguro” que tenemos, tanto Murcia como Valerio tienen la excentricidad alta, y ese es de los stats que mejor tenerlos bajo x_x

Markitos Los billetes de la TV son pocos, necesito la gente en la cancha xD Los pibes van a explotar en algún momento, pero no puedo tirarles todo el fardo, igual, mejor si se ponen las pilas por todo el torneo =P

¡Gracias por pasarse!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Septiembre: ¿No tomarlo tan en serio?

Ahí nomás pegadito llega el partido contra el Vecindario, que se deshizo de un titular, dos rotaciones y un par de basuras, reforzándose con 3 hombres importantes, pero aún teniendo un plantel corto.

Nosotros no tenemos plantel corto y podríamos rotar, pero prefiero conservar el once e intentar agarrar confianza. Bueno, no todos, Óscar está aún con la juvenil que quiere revancha contra Escocia, así que Serbio arranca por el.

VecindariovPoliEjido-1.png

Barreiro	Serbio

Andrés

Salero					   Macías

Vila

Guaita
Cambios: 61’ José x Andrés, 61’ Coto x Macías, 73’ Sánchez Morales x Barreiro Bueno, un primer tiempo parejo y de ida y vuelta, donde los palos fueron protagonistas hasta que Macías hizo pasar una :) En el segundo tiempo, con ambos equipos llenos de cansancio, armamos la doble línea de 4 y a defender el resultado, cosa que resultó y por eso tenemos 3 puntos más. Óscar no jugó ni un minuto en la juvenil, así que viene más que descansado para entrar por Serbio, en lo que será la única variante, al menos en campo de juego, por en el banco roto un poco así todos tienen chances de entrar. Viene el recién ascendido Racing Portuense, que viene cansado por jugar una pendiente ante el copero Écija, y con el típico equipo lleno de regens para rellenar, aunque han incorporado tres libres, destacando un buen arquero que agarraron justo después de que el Estepona le hiciera 7, ¡gente viva! PoliEjidovRacingPortuense.png
		Barreiro	Óscar

Andrés

Salero					   Macías

Vila

Guaita
Cambios: 65’ Rigo x Francés, 65’ De Los Santos x Andrés Nah, que chiste xD Y eso que me anularon 2 goles (los dos a Manu Barreiro... supongo que el línea le tenía bronca xD), no hay mucho que decir, jugamos solos y tuvimos la puntería que otras veces no. Espero siete goles sirvan en la moral :) Increíblemente Andrés dio una sola asistencia, Manu Barreiro tiro 2, mundo del revés. De los Santos también dio una asistencia, pero nunca vi un enganche entrar con un resultado tan a favor a... ¿pegar patadas? ¡Pero dejate la garra charrua para los resultados adversos! o_O Bueno, este 7-0 es la victoria record de la Segunda B4, superando el 7-1 del Estepona al... Racing Portuense, y apenas tienen 4 fechas en la división, que tiernos B-) Durante la semana, solo una novedad y es la baja de de la Cal para 1 semana. El fútbol da revancha y esta vez vino demasiado rápido, hola Écija. Ahora vamos a ver que tan real fue la puntería del 7-0 ante un equipo con el cual, justamente, nos faltó de ella en Copa del Rey. Obviamente se repite el once y se sigue rotando el banco, entre aquel y este partido incorporaron un jugador más, que parece rotará. Se ve se lo toman en serio al torneo, y además, es uno de los punteros (el otro es Sevilla Atlético). A ver que sale... cijavPoliEjido-2.png
		Barreiro	Óscar

Andrés

Salero					   Macías

Vila

Guaita
Cambios: 71’ Serbio x Barreiro, 87’ José x Andrés, 90’ Cristóbal x Sipo Me siento tan robado... offside y al sexto minuto de los CUATRO adicionados xD Más allá de eso, empezamos abajo, y nos costó llegar al empate. Una vez con el, pudimos jugar mejor en materia ofensiva y, cuando me disponía a parar de contra, llega el empate de ellos. Ni un poco pudimos relajarnos, así que con el 3-2 decidí buscar el cuarto, pero bueh, ya nos habían agarrado la mano, y nosotros a ellos. Intente que el partido se durmiera, que doble línea de 4, que cambios, pero el arbitro cuando es localista te la pone igual y te caga una victoria... me hace acordar a un River-Central que se jugó hasta que River empatará, hará un par de años atrás xD En fin, ya pasará. Al menos es 1 punto en un campo difícil, que pase la bronca y sigamos concentrados en ganar y ganar, que es lo que importa, si aún ganando hoy para ser punteros hay que ganarle también al Sevilla Atlético, así que por ahí andaremos. Claro, nuestro próximo rival es otro, y mejor enfocarse, y contamos con De la Cal recuperado. Por cierto, este será mi partido número 100 como DT del Poli Ejido :) Se repite 11, y hay rotación en el banco, que va a ser costumbre esto último. El rival es el Lanzarote, otro recién ascendido pero de otra tónica, si bien tiene regens, como en la 09/10 jugo en Segunda B2, posee un par de jugadores “reales” de aquel plantel, y además sumó 5 refuerzos, 3 de muy buena calidad, el arquero, un central y un delantero, este último lesionado. Por su plantel, podría tranquilamente ir en mitad de tabla. PoliEjidovLanzarote.png
		Barreiro	Óscar

Andrés

Salero					   Macías

Vila

Guaita

Cambios: 6’ Gaitán x Arbilla, 64’ Serbio x Óscar, 74’ Jorge x Macías

Que partido... siempre al ataque y peloteando a un arquero que saco todo! Hay un remate de Frances cara a cara, tras corner, que saca no se como. A Salero y a Barreiro le tapo dos goles hechos o_O Óscar las tiro todas afueras... >_> Ni Vila ni Andrés podían romperle el arco con sendos remate desde fuera, porque el forrito también volaba bien, y de Macías no puedo recordar nada, además tuvo un partido flojo, la cosa es, casi todos intentaron y el arquero parecía Dieter Muller xD

Todo parecía irse a la mierda de nuevo, hasta que Serbio entro enchufado y decidido a ganarse un puesto, metiendo dos, el segundo gol de contra y dejando estéril al tal Joaquín Moso que no pudo ganarle el mano a mano y la comió toda.

Lo malo fue la temprana salida de Arbilla, que causará baja por 3 semanas. Decí que justo la rotación del banco puso a Gaitán ahí, y no tuvimos que improvisar nada =P

Antes de cerrar el mes, voy a poner una curiosidad: Pichardo y Jesuli se retiraron tras la finalización de la pasada temporada, el primero está preparado para ser DT, el segundo, ojeador.

Tabla

tabla-septiembre-1.png

Caída del Sevilla Atlético ante Estepona, y el Écija es nuevo puntero por un punto, cuanto robo. Como siempre, estamos en playoffs mirando al puntero de turno de abajo, a ver cuando se acaba esto.

Fixture

octubre-2.png

Recibimos en casa a la sorpresa del torneo, y motivados de bajar al líder. Además nos veremos la cara con los alicaídos Ceuta y Granada, lindos equipos veremos este mes.

Plantel

plantel-1-15.png

plantel-2-15.png

Lindo ver que los 3 delanteros con más chances la van aprovechando con goles, no lindo ver que Óscar juega cuando quiere, y quisiera a Manu Barreiro más egoísta, pero bueno, no es que me queje si esas asistencias terminan en gol =P

Bueno parece que esta volviendo el equipo parece, que grande el Racing jajajajaja. Ahora que boton el arbitro, si dio 4 para que jugo hasta los 6 B-). Pero bueno, por lo menos era un empate . A ver si agarramos alguna rachita de victorias para afianzar mas y que los pibes tengan mas confianza.

• Autor

Markitos Si, igual jugar ante dos ascendidos flojos fue mucha “ayuda” =P

Lo del arbitro ante el Écija fue un bochorno, pero bueh, ya esta, ahora a intentar afianzarse como bien decís xD

Gracias por la visita!

Octubre: Cagandola en el final >_>

Si a Óscar le di el puesto para ver si encadenaba una racha, Serbio lo recupera por la misma razón. Gaitán va desde el arranque hasta que se recupere Arbilla y ya, los demás cambios están en el banco =P

Se viene el Estepona que empezó con todo, por suerte, con un lesionado entre sus titulares y otro entre sus... descartes B-) Con 6 refuerzos, 3 de ellos titulares, y perdiendo 3 titulares y 1 rotación entre muchos muertos, se muestran más fuertes que el año pasado, siendo nota de su buen presente un 4-0 al Universidad Las Palmas y el que hayan vencido al Sevilla Atlético la pasada fecha. En pocas palabras, de pelear el descenso cada temporada a empezar arriba en esta, y venciendo a 2 candidatos. Esperemos cortar con eso.

PoliEjidovEstepona-3.png

Barreiro	Serbio

Andrés

Salero					  Macías

Vila

Sipo - Jony López - Francés - Gaitán

Guaita
Cambios: 63’ Coto x Macías, 63’ De la Cal x Francés, 79’ José x Andrés Victoria importantísima, porque fue ante un rival directo, porque el partido fue parejo y, quizás, el empate era lo que mejor le quedaba, así que el hecho de haberlo ganado habla bien de nuestra recuperación de cara al arco. También fue muy importante el primer gol, lateral largo de Sipo que Javi Salero volea y 1-0 desde el vamos, en una jugada de pelota parada para ponerla en un cuadrito xD Y hablando de Sipo lo vamos a perder para el próximo partido, ya que se va con Guinea Ecuatorial a enfrentar a Mozambique, el que gane en ese encuentro calificará a la Copa Africana de Naciones, con el empate favoreciendo a Guinea Ecuatorial. Suerte para Sipo entonces 8D Durante la semana sale Óscar de nuevo a decir que esta preparado para irse... de nuevo, que se quede que vamos a ascender, pero esta vez la respuesta fue que no ve nada bueno en quedarse... todavía no pidió estar transferible al menos, pero esta al caer xD Mientras se va muy pancho para la sub-19. En fin, se viene el Algeciras, y con el único cambio de Cristóbal por Sipo iremos, diremos de paso que Guinea Ecuatorial perdió 1-0 y no clasificó a la competencia continental, una lastima, si bien no nos iba a beneficiar tenerlo fuera por 1 mes, hubiese sido lindo para el. Nuestro ex-club cantera cuenta con un plantel repleto de regens y 3 refuerzos de medio pelo, y los 3 defensores. Se espera sea un partido cómodo, esperemos no confiarnos. AlgecirasvPoliEjido.png
			  Barreiro	Serbio

Andrés

Salero						   Macías

Vila

Cristóbal - Jony López - Francés - Gaitán

Guaita
Cambios: 64’ Akpan x Vila, 64’ Sergio Marcos x Andrés, 69’ Sánchez Morales x Barreiro Victoria corta, tras un primer tiempo parejo y horrible, salimos al segundo con un hombre de más, y atacamos hasta conseguir la ventaja. Después de eso el equipo se relajó, y bueh, los 3 puntos ya estaban de todas formas, con un Algeciras que salió a que le metan pocos goles, y se lleva eso supongo. No fue el mejor partido pero no me voy a poner tan exquisito cuando perdió el Écija 3-0 con Granada y logramos escalar al segundo puesto xD Recuperamos a Arbilla, pero perdemos a José por una semana. Además, vuelven Sipo y Óscar de sus respectivas selecciones, por lo que vuelven ambos laterales al once, Óscar al banco, y el banco vuelve a rotar por eso de chances para todos. Se viene un desconocido Ceuta que navega las partes bajas de la tabla, y al cual los jugadores quieren golear porque se enojaron tras escucharme decir que “me importa mantenerme firme atrás” xD Lo cierto es que les esta yendo bien en Copa, y tienen un plantel para pelearla arriba, con 3 bajas importantes (una trabajando de Ojeador en el Poli =P) y un recambio que fueron reemplazados por cinco refuerzos, tres bastante buenos. Bajas, un titular afuera seguro, dos en duda, y un juvenil también lesionado. A no confiarse que estos si saben, y a sacar los puntos. PoliEjidovCeuta-2.png
		Barreiro	Serbio

Andrés

Salero					   Macías

Vila

Guaita
Cambios: 62’ Óscar x Barreiro, 72’ Akpan x Macías, 81’ De la Cal x Arbilla Otro partido parejo, y logramos ponernos en ventaja para luego aguantar el resultado. No hay mucho que decir la verdad, porque ambos si bien tuvimos chances, no tuvimos mucha claridad en el juego y se noto, por lo trabado, y por la calidad de los remates. En fin, +3 y trepamos a la punta, gracias a que Melilla le ganó al Sevilla Atlético =P compartimos tal honor con el Écija. Durante la semana Sánchez Morales se lesiona por una semana, mientras que José se recuperó. Vamos a darle otro voto de confianza a Óscar después del gol ante Ceuta, y sentamos a Barreiro, además de las típicas rotaciones del banco de relevo. El rival, sabemos, es de entidad, viene de dos clasificaciones seguidas en playoffs y va a querer una tercera, aunque viene de abajo. Perdieron 10 jugadores, 5 titulares y un par de importantes en el recambio, pero no se reforzaron mal, apenas 4 incorporaciones, 3 de ellas de nivel destacando al conocido arquero Dani Mallo, al menos conocido de otros FM =P Por suerte vienen con 2 lesionados importantes, y otro no tanto y a punto de recuperarse. GranadaCFvPoliEjido-2.png
		   Óscar	Serbio

Andrés

Salero					   Macías

Vila

Guaita
Cambios: 69’ Coto x Macías, 69’ Barreiro x Óscar Fuimos completamente superados, nos cortaron el mediocampo, ninguno de los 3 medios ofensivos pudo hacer nada realmente, y los 2 delanteros debían bajar demasiado a colaborar, sin éxito. Derrota dura y que llegó apenas agarrábamos la punta xD Y que sigue poniendo en manifestó que el Granada es uno de esos clubes que me tienen de hijo x_x Durante la semana se sortearon los cruces de la Copa Federaciones, a la cual entramos, seguramente por quedar fuera de la del Rey. En fin, no se cuanto me importará pero servirá para mover a los suplentes, mezclar algún titular, y... recaudar aunque sea 5 centavos ante el Izarra, conjunto de Tercera División que enfrentaremos en la ronda preliminar. Jugó la temporada 09/10 en Segunda B1, así que no es equipo de grises al menos. Mientras tanto, vamos a cerrar el mes contra el Fuerteventura. Repetimos 11, alternamos banco. El equipo rival cumple su segunda temporada en la categoría y cuenta con un plantel de mitad de tabla, perdiendo a bastante gente y titulares – aunque regens malos – e incorporando a 5 refuerzos, todos titulares, y solo 1 que pareciera de nivel. Igual a no confiarse, que vienen sin bajas. PoliEjidovFuerteventura-1.png
		   Óscar	Serbio

Andrés

Salero					   Macías

Vila

Guaita

Cambios: 60’ Barreiro x Serbio

Dominamos el partido pero fallamos en la definición, y además no tuvimos suerte porque mediando el primer tiempo un remate de Óscar dio en el palo. No hay mucho más que decir, y nos dejamos 2 puntos jodidos xD

Termina el mes, lo de siempre:

Tabla

tabla-octubre-1.png

Bueno, estar afuera de playoffs es preocupante, al menos hay un pelotón y, de sacar una racha de victorias, te podes ir en punta. Somos el equipo menos goleado, y el quinto más goleador, aunque claro, 7 en un mismo partido y eso se nota en los puntos.

Fixture

noviembre-2.png

Noviembre va a estar muy cargado, y de eliminar al Izarra, se va a agregar un partido más.

Plantel

plantel-1-16.png

plantel-2-16.png

• Autor

Noviembre Fatal

Bueno, Arbilla no quería ser menos que Óscar y también salió a avivar sus “quiero irme”, tras decirle que se quede así ascendemos juntos, me mando literalmente a la mierda, que el quiere irse y seguir creciendo. En fin, que no me pidió nada todavía.

El Bilbao Athletic desembolsó €95k y se llevo a uno de nuestros ojeadores, Manolo Villanueva, para que les haga de DT. Bueno, unos €10k más y dejaban un mes sin perdidas, lastima que perdimos a un buen ojeador y eso, pero pude grabar antes sus (buenas) búsquedas, y ya les había robado un fisio a ellos, je =P

Como reemplazo, contratamos a un tal Alejandro Zabalza, que es el cobraba más barato de los 2 mejores candidatos.

En la semana Serbio se agarró un resfriado, nada grave, pero hay que ver como llega al domingo, y como llegamos todos... así que le dije al capitán, Francés, que se haga una reunión de equipo así empezamos a sacar esto adelante, que cague a pedos a los que se quieren ir y que le pellizque el culo a los delanteros, así empiezan a anotar. Me dijo que, si bien no todo se solucionó, se sacaron más aspectos positivos que negativos.

Mientras tanto, se viene el Lucena. La prensa dice que es un partido clave para mi continuidad, y al fijarle el cuadro de confianza... puede serlo, dirigentes forros xD No creo que así de una, pero, estoy en “Muy Inseguro” y 35%, en fin...

Serbio ira al banco, que no esta del todo bien culpa del resfriado, por lo que Barreiro vuelve a la titularidad. No más novedades para recibir a un rival de esos engañosos, que tienen plantel para más, con Ariel Montenegro de figura, pero que tras un buen 09/10 hicieron un 10/11 feito. Hoy si ganan se prenden, resultado contrario debería ver cuantos del pelotón caen. Dejaron ir 6 jugadores, 1 recambio, 1 titular por el que le dieron buen dinero, y 4 mierdas, para incorporar 4 jugadores, 3 de ellos para el once inicial. No tienen bajas, a menos que consideremos a dos juveniles que no vieron minutos aún.

LucenavPoliEjido-2.png

Barreiro	Óscar

Andrés

Salero					   Macías

Vila

Guaita

Cambios: 45’ Serbio x Óscar, 64’ Coto x Macías, 72’ José x Vila

Comenzó muy jodido, con el 1-0 desde el vamos y el Lucena atacando sin dar tregua, hasta que en la primera contra lo empatamos con Barreiro y equilibramos un poco la balanza, pero sobre el final nos meten el 2-1 en una jugada polémica, ya que antes que se la llevase Adán, el otro delantero derribó a Francés... pero bueno, en el segundo tiempo empatamos rápido y ahí nomás, Salero estrella un tiro en el poste. A partir de ese instante, todo fue del Lucena y solo pudimos llegar con alguna contra. Por suerte, sus ataques ya no lastimaban.

Empate en un campo jodido, pero necesitamos ganar. Al menos Barreiro saco 2 goles hoy. Pero...

patada.png

fieles.png

Es el final con el Poli xD

Pero no de Rubén Aquino, y esta gente que dejo el Poli junto a mi, supongo son mis fieles colegas =P Así que cuando agarre equipo, vienen conmigo, a menos que encuentre laburo antes. La verdad es que no voy a ir a cualquier lugar, y que vamos a tomarnos tiempo para ir yendo, semana a semana en el juego, definiendo que es un buen o mal destino.

Y al Poli algún día volveré.

Tabla

tabla-noviembre-2.png

Estaba a 4 del puntero, pero a los dirigentes les parecía imposible xD Y lo cómico es que no llegue a disputar la Copa Federación B-)

Aquino

Aquino-stats.png

Aquino-carrera.png

Markitos dice que voy mas rapido que vos. Hacemos una carrerita? xDB-)xD

Bueno hace tres dias que empeze a seguir esta historia y la verdad me esta gustando bastante!

Lo que mas me gusta es lo simple que describis los partidos que jugas y lo que pasa en el club.

Bue pero que pedazos de forros los dirigentes u.u la pretemporada fue mala mas que nada se sentian las bajas de los jugadores que se fueron como por ej : Nakor, pero bue..

Suerte! :auch:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.