Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tano's Fantasy Collection!

Respuestas destacadas

Tano, no llego a distinguir si mezclas capas de distintas marcas, pero si no lo has hecho, ya va siendo hora de que mezcles una de adidas, otra de puma, un cuello de umbro y cosas así. :D

• Autor
  Juanfor dijo:
Tano, no llego a distinguir si mezclas capas de distintas marcas, pero si no lo has hecho, ya va siendo hora de que mezcles una de adidas, otra de puma, un cuello de umbro y cosas así. xD
jaja es verdad pasa que ultimamente tengo fiaca cuando hago kits :D
  • Autor
  Monogolo dijo:
Sin ofender pero la de olimpo no me termino de convencer .

La que me encanto es la de Borussia xD y la de Suecia .Segui asi que estan muy lindas .:D

gracias! a mi tampoco me convence mucho la de olimpo pero bue... recien pase por tu post, muy buenas las ultimas!!
  • Autor

Estos kits estan hechos con una mezcla de varios, espero les gusten

9r7odj.png

2s6mu5f.png

33mapds.png

Editado por el tano

Estos ultimos me gustan mas ;P

Mucho mejor Tano. Y los demás podeis empezar con lo mismo que ya va siendo hora también ;)

• Autor
  Juanfor dijo:
Mucho mejor Tano. Y los demás podeis empezar con lo mismo que ya va siendo hora también ;)
gracias!! espero seguir mejorando, saludos!
  • Autor

Rayo Vallecano local y alternativa

13ydjia.png

15wjy40.png

650421.png

15oba5w.png

tano podrias hacerme 3 kits para el centenario del cadiz, con el primer escudo del cadiz,y en donde salga 1910-2010 el primer kit de amarillo,el segundo color morado y el tercero verdiblanco

famcruvar dijo:
tano podrias hacerme 3 kits para el centenario del cadiz, con el primer escudo del cadiz,y en donde salga 1910-2010 el primer kit de amarillo,el segundo color morado y el tercero verdiblanco

por cierto busca en google el escudo .pon primer escudo del cadiz y luego pincha en imagenes es el primer escudo que sale

gracias

• Autor
  famcruvar dijo:
  famcruvar dijo:

por cierto busca en google el escudo .pon primer escudo del cadiz y luego pincha en imagenes es el primer escudo que sale

gracias

no hay problema, queres que la equipacion sea de alguna marca en especial? que publicidad queres que le ponga?

Los escudos que encontre son estos, decime cual te pongo ya que ninguno dice los años

http://www.cadizcf.com/foro/index.php?PHPS...e;topic=56350.0

Editado por el tano

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.