Jump to content

Cantera en el FM

Respuestas destacadas

Publicado

¿Es posible tener una cantera al nivel de la que muestran algunos equipos reales?

En España hay un puñado de ejemplos, el Athletic de Bilbao vive de Lezama y los equipos pequeños de los alrededores, en Sporting de Mareo y la cantera de Asturias, el Barça saca cada poco jugadores para su primer equipo y el Real Madrid es el principal suministrador de jugadores de la primera y segunda division española.

¿Se puede llegar a hacer algo asi en el FM? En todos los anteriores yo nunca he conseguido tener una cantera en condiciones. He tenido grandes jovenes promesas, pero siempre de expoliar principalmente las canteras holandesa y argentina. Los juveniles que llegaban cada año solian ser un desastre, en 6 o 7 temporadas podia llegar a sacar 2 o 3 dignos de llegar a segunda division.

¿En el 10 se puede al fin? ¿Llegan juveniles de nivel suficiente o hay que seguir robando niños por el mundo? :laugh.gif

yo creo q en un Madrid, Barcelona, te salen muy buenos juveniles cada temporada.

Yo juego con el Málaga y le mejoro las instalaciones de los juveniles y sale alguno q otro muy bueno, y me da por mirar en el juenil del Madrid y del Barsa y por temporada le salen 3 o 4 chavales muy muy buenos ehhh

Supongo que algo parecido puede parecer en el FM10 de todos modos, te digo que yo he probado varios managers y bajo mi punto de vista, este es el juego más realista existente

si que pasa, y en esta version con mi depor me salieron dos chavalitos qe si los explot a fondo seran buenos jugadores pero he logrado sacar del athelic un crack, del osasuna otro, del sevilla dos, valencia uno, y del cadiz otro, hablando de españa, y de feura me traje un ingles, tres franceses, un belga, dos italianos, y un argentino, el problema de los argentinos y de los brasileños es esperar hasta los 18, ya que yo los juveniles que ficho no son mayores de 16 años, asi cuando llegan a 18-19 que es cuando los subo al primer equipo, primero he visto su evolucion, segundo son comunitarios y tercero son canteranos mios, pero si que salen buenos jugadores y yo creo que mas que nunca, el problema es saber explotarlos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.