Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Pues bien, en la anterior partida me iba muy bien, 4 titulos de liga consecutivos pero la deje porque al empezar la partida me inyecte 25 kilos en caja para fichar y me daba remordimientos de conciencia luego....es que no es normal que un Borussia Dortmund por pobre que sea no te de un misero euro para fichar.....;)

Bueno, he reestructurado la pretemporada, cancelando amistosos inutiles para contratar a equipos de primer nivel que me dejaran dinero en las arcas.

Unos 6 kilos que me dio el presi en Agosto mas lo recaudado por las salidas es lo que he tenido para firmar jugadores. He aqui los cambios:

Salidas:

Nelson Valdez - 7'5 millones. Es un jugador que no me gusta nada y siempre lo saco del equipo

Jakub Blaszczykowski - 9 millones. No me disgusta pero lo vendi para hacer caja

Sebastian Hille - se fue gratis para ahorrarme su ficha

Mohamed Zidan - 9 millones. Un buen jugador pero al que nunca he sido capaz de hacerlo funcionar.

Felipe Santana - 6 millones. Este jugador no se por que pero me da mucho coraje y como a Valdez siempre lo saco del equipo.

Le Tallec- 300mil. Cedido a la Roma con opcion de compra de 1.5 millones.

Fichajes: (He vuelto a confiar en los jugadores de la anterior etapa y en los primeros partidos de liga vuelven a tirar del carro.)

Milos Krasic - 12 millones. De extremo derecho con la velocidad y la aceleracion es un puñal, fundamental en mi equipo.

Aleksandre Kerzhakov - 18 millones. La joya de la corona, he tenido muchos delanteros de grandes equipos y ninguno me ha rendido como este señor.

Lautaro Acosta- Cedido por 300m con opcion de compra de 2 millones. Es un polivalente y buen suplente por un mejor precio

Carlos Eduardo- 8 millones. Del Hoffenheim, es la primera vez que cuento con el, queria alguien en la banda izquierda y las otras opciones no me convencian en exceso. Es para mi una incognita.

Andreas Beck - 12 Millones. Un pilar de mi defensa para muchos años.

Estos son los cambios y el once tipo con el que juego, el siguiente:

Weidenfeller en puerta con una lidea de cuatro. Beck y Dede en los laterales, Subotic y Hummels de centrales. En el centro del campo el medio defensivo para Kehl, el organizador para Sahin y medio ofensivo para Hajnal. Dos extremos con Krasic por la diestra y Carlos Eduardo por la zurda y arriba el zar Kerzhakov.

Creo que el primer año es mas que suficiente para cumplir con las espectativas e incluso ir a por la liga. La primera parte de la liga sera dura, con tantos cambios en el equipo entre que se adaptan y que entre la jornada 5 y la 12 me enfrento a Werder Bremen, Hamburgo, Stuttgart, Wolsburg, Bayer Leverkusen y Schalke 04.....me vienen los cocos todos juntos, joder!!

¿ Que cambios hariais sobre lo que he hecho yo? ? Y sobre todo....de cara a la proxima campaña. Yo ya estoy mirando algun central de categoria, un buen sustituto para Dede y posiblemente para Kehl tambien, el tema del extremo zurdo en funcion de como rinda Carlos Eduardo ahi tambien tendre que mirarlo...

Ale, compañeros, gracias y perdon por el tocho :)

• 2 semanas más tarde...

Lo que me extraña es que sacaras tanta pasta con los descartes, yo a valdez y zidan fui incapaz de venderlos debido a su alta ficha. Jugué temporada y media con el Dortmund, la 1ª acabé 7º yendo toda la liga entre los 4 primeros y descolgándome al final y la 2ª me echaron yendo 10º, injustamente, creo yo. xD

• Autor
Lo que me extraña es que sacaras tanta pasta con los descartes, yo a valdez y zidan fui incapaz de venderlos debido a su alta ficha. Jugué temporada y media con el Dortmund, la 1ª acabé 7º yendo toda la liga entre los 4 primeros y descolgándome al final y la 2ª me echaron yendo 10º, injustamente, creo yo. xD

Pues Zidan lo ficho ni mas ni menos que el Chelsea, Valdez acabo en Italia.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

He estado un tiempo sin poder jugar pero hoy he acabado la primera temporada.

En Enero las cosas no andaban muy claras, a pocos puntos del lider pero rondando la media tabla, posiciones 7-8...... El Atletico de Madrid vino a por Hajnal y se lo llevo por 8.5 millones, movimiento que aproveche para traerme a Di Maria por 7 y sacar a Carlos Eduardo del MPI y ponerlo de MPC donde ha hecho grandes partidos y enormes golazos, ese es su sitio.

Al final he quedado segundo detras del Bayern Munchen.

Kerzhakov ha sido pichichi de la Budesliga y de Europa lo que ha propiciado que el FC Barcelona viniese a por el con 23 millones....creo que me he equivocado pero lo he vendido. Me ha quedado un buen dinero en caja y el primer movimiento ha sido traerme a Franco Zucullini por 11 millones para rotar con Kehl. El puesto de delantero lo he cubierto con Zigic que me ha costado 8 millones. No se como rendira pero era la mejor opcion en relacion calidad/precio porque sinceramente me dolian mucho los 18 millones que tenia que pagar por Soldado o Fernando Llorente y los mas de 30 por Dzeko. Si Zigic no me va bien el año que viene o en Enero buscare a otro. Tambien voy a intentar firmar al central del Palermo Kjaer para que juegue con Subotic.

Me ha salido un chaval de 15 años en la cantera que tiene una pinta espectacular.

Que os parecen los movimientos?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.