Febrero 1, 201015 años Buenas a todos, les comento que vengo jugando a todos los FM desde que existen, incluso arranque con los championship manager, y ni hablar de los pc futbol, total club manager y fifa manager. La unica duda que tengo con todos los de la saga FM es como se hace para comprar jugadores en co-propiedad?????? no lo he podido hacer nunca, si alguien lo sabe por favor que me explique xq estoy perdidisimo. Muchas Gracias
Febrero 1, 201015 años La co-propiedad solamente se puede hacer en Italia. A la hora de fichar el jugador, has la oferta y en el menu en donde cambias de fichaje a cesion estara habilitado co-propiedad. Ahi vos ofreces x suma de dinero por el 50% del jugador, podes poner la duracion de la co-propiedad y en que equipo jugara durante ese tiempo. Si un equipo quiere ficharlo tiene que hacerle la oferta a los equipos dueño del pase . Una vez finalizado el tiempo de la co-propiedad los dos equipos hacen una oferta, el que hace la oferta mas grande se lo queda, y creo que si la oferta es igual se queda en el equipo en donde estaba jugando.
Junio 29, 201015 años No se si alguien mas le pasa pero estoy jugando una partida con el City con el parche 10.3 y cuando quiero comprar jugadores en co-propiedad ninguno de ellos viene con la opcion hacer una oferta. ¿es un bug? Saludos¡¡¡
Junio 29, 201015 años No se si alguien mas le pasa pero estoy jugando una partida con el City con el parche 10.3 y cuando quiero comprar jugadores en co-propiedad ninguno de ellos viene con la opcion hacer una oferta. ¿es un bug? Saludos¡¡¡ Si buscas al jugador y seleccionas "hacer oferta" te aparecerá otra ventanita a la derecha en el que aparecen los dos equipos que tienen la co-propiedad del jugador.
Junio 30, 201015 años Si te refieres a que no te aparece la opción de "Fichar a copropiedad", eso es porque esa modalidad es exclusiva de ciertas ligas, como la italiana. Edito: joder, además aparecía arriba. Miraros los hilos leñe Editado Junio 30, 201015 años por 5ICK
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.