Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

comprar jugadores en copropiedad

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos, les comento que vengo jugando a todos los FM desde que existen, incluso arranque con los championship manager, y ni hablar de los pc futbol, total club manager y fifa manager.

La unica duda que tengo con todos los de la saga FM es como se hace para comprar jugadores en co-propiedad??????

no lo he podido hacer nunca, si alguien lo sabe por favor que me explique xq estoy perdidisimo.

Muchas Gracias

La co-propiedad solamente se puede hacer en Italia. A la hora de fichar el jugador, has la oferta y en el menu en donde cambias de fichaje a cesion estara habilitado co-propiedad. Ahi vos ofreces x suma de dinero por el 50% del jugador, podes poner la duracion de la co-propiedad y en que equipo jugara durante ese tiempo. Si un equipo quiere ficharlo tiene que hacerle la oferta a los equipos dueño del pase . Una vez finalizado el tiempo de la co-propiedad los dos equipos hacen una oferta, el que hace la oferta mas grande se lo queda, y creo que si la oferta es igual se queda en el equipo en donde estaba jugando.

• Autor

BUENISIMA LA DATA MUCHISIMAS GRACIAS.

saludos

• 4 meses más tarde...

No se si alguien mas le pasa pero estoy jugando una partida con el City con el parche 10.3 y cuando quiero comprar jugadores en co-propiedad ninguno de ellos viene con la opcion hacer una oferta. ¿es un bug?

Saludos¡¡¡

No se si alguien mas le pasa pero estoy jugando una partida con el City con el parche 10.3 y cuando quiero comprar jugadores en co-propiedad ninguno de ellos viene con la opcion hacer una oferta. ¿es un bug?

Saludos¡¡¡

Si buscas al jugador y seleccionas "hacer oferta" te aparecerá otra ventanita a la derecha en el que aparecen los dos equipos que tienen la co-propiedad del jugador.

Si te refieres a que no te aparece la opción de "Fichar a copropiedad", eso es porque esa modalidad es exclusiva de ciertas ligas, como la italiana.

Edito: joder, además aparecía arriba. Miraros los hilos leñe xD

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.