Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas tardes,es la primera vez que escribo espero que me ayudeis,juego con el zaragoza pero mi defensa es un coladeroo,mantengo poco la posesion y no tiran casii nada....a pesar de todo esto vy 7 pero me marcan con mucha facilidad y casi nunca consigo marcar aunque tenga ocasiones muy claras....empece a jugar con un 4-5-1 con pivote defensivo pero nada,luego e pasado a un 4-4-2 con pivote defensivo y organizador y nada y por ultimo un 4-2-4 cn un organizador principal y otro defensivo pero tampoco nada y sigo perdiendo contra equipos maloss como el jerez que va ultimo con 2puntos.....alguna ayudaa y como poneis los esquemass....graciass

Movido a Consejos para tu Equipo.

Sobre tu consulta, es lógico que te marquen, al fin y al cabo eres un recién ascendido. Lo raro sería que no te marcaran. Sobre el esquema, si puedes poner un screen de tus instrucciones, mejor que mejor, aunque ya te adelanto que jugar un 4-2-4 en tus circunstancias a priori no parece buena idea.

• Autor

soy nuevo en este juego k todos dicen k es fantastico y d eso mi inexperiencia,k es un screen??y k tactica me recomendarias??gracias

soy nuevo en este juego k todos dicen k es fantastico y d eso mi inexperiencia,k es un screen??y k tactica me recomendarias??gracias

Te dejo una guía para hacer screens: Guía.

Sobre lo de la táctica, yo no creo en las tácticas fijas, así que no podría recomendarte una en concreto. Creo que las tácticas deberían ser variables y adaptadas al rival y a la situación del partido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.