Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guinda para el pastel

Respuestas destacadas

Buenas Sergio,

Lo primero que te digo es que que putada que no puedas pagarle 9 M a Ribery.

Yo estoy en la segunda temporada con el Manchester City, y tuve el mismo problema que tu en verano, me veía con Ireland que es muy bueno, canterano y funciona muy bien, pero Wright-Phillips no me terminaba de convencer y buscaba una estrella. Decidí nacionalizar el equipo, y me lance a por Ashley Young.

Lo primero fue ofrecer 25 kilos y como saben que el jeque tiene pasta me pidieron 85 millones y dos jugadores del filial!!!!!, le dije que me la comieran por debajo del culo, pero como me gustaba mucho pague 45 mas uno de los chavales, y aceptaron. Eso en cuanto a lo economico, en lo deportivo es un crack, es un extremo asitente, reparte muchas muchas asistencias, rapido, fuerte, regateador, además suele hacer diagonales hacía dentro y entra a rematar.

Los puntos flojos que tiene, que se desenvuelve mejor en la banda izquierda, ya que juega de natural ahí, mientras que en la derecha es eficaz, quiza sea un poco irregular, pero eso no te lo puedo decir hasta mas adelante, cuando lleve mas tiempo en el equipo, pero eso no quita para que sea un fenomeno e indiscutible para Capello.

A los demás no los he probado, pero Agbonlahor es delantero, muy rapido y poco mas, Lennon sería la segunda mejor opción, pero es bastante menos polivalente que Young, es un extremo derecho puro, solo eso, mientras que Young juega por la derecha, el centro y la izquierda.

Milner y Bentleyson muy buenos, pero no al nivel de Young, no son tan desequilibrantes.

Espero que te haya valido la explicación.

• Autor
Buenas Sergio,

Lo primero que te digo es que que putada que no puedas pagarle 9 M a Ribery.

Yo estoy en la segunda temporada con el Manchester City, y tuve el mismo problema que tu en verano, me veía con Ireland que es muy bueno, canterano y funciona muy bien, pero Wright-Phillips no me terminaba de convencer y buscaba una estrella. Decidí nacionalizar el equipo, y me lance a por Ashley Young.

Lo primero fue ofrecer 25 kilos y como saben que el jeque tiene pasta me pidieron 85 millones y dos jugadores del filial!!!!!, le dije que me la comieran por debajo del culo, pero como me gustaba mucho pague 45 mas uno de los chavales, y aceptaron. Eso en cuanto a lo economico, en lo deportivo es un crack, es un extremo asitente, reparte muchas muchas asistencias, rapido, fuerte, regateador, además suele hacer diagonales hacía dentro y entra a rematar.

Los puntos flojos que tiene, que se desenvuelve mejor en la banda izquierda, ya que juega de natural ahí, mientras que en la derecha es eficaz, quiza sea un poco irregular, pero eso no te lo puedo decir hasta mas adelante, cuando lleve mas tiempo en el equipo, pero eso no quita para que sea un fenomeno e indiscutible para Capello.

A los demás no los he probado, pero Agbonlahor es delantero, muy rapido y poco mas, Lennon sería la segunda mejor opción, pero es bastante menos polivalente que Young, es un extremo derecho puro, solo eso, mientras que Young juega por la derecha, el centro y la izquierda.

Milner y Bentleyson muy buenos, pero no al nivel de Young, no son tan desequilibrantes.

Espero que te haya valido la explicación.

Muchisimas gracias, este año ya no ha podido ser , pero para el proximo intentare fichar a dos interiores .

Young y Lennon

Para formas un ataque temible (Young,Gerrard,Lennon,Torres)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.