Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Tambien es muy dificil por el bajo nivel de denuncia de delitos que hay por parte de la población.

Claro, cuando preguntas a alguien si hizo la denuncia la respuesta es: "no, para que?"

al turco alak lo fumamos 16 años en la plata... alto mafia... :/

Son todos mafiosos Adri, esperas algo distinto de una clase política q se engendra en una sociedad altamente corrompida?

Estoy cansado que cada dos por tres aumenten los peajes xD

Estoy cansado que cada dos por tres aumenten los peajes xD

+1

hablando de eso, alguien sabe cuanto es lo maximo que esta permitido esperar en el peaje?? osea cuando uno le puede exigir que suba la barrera, porque tmb escuche que si tocas bocina te multan :S

5 o 10 minutos o 20 autos, fijate que la mayoria de los peajes tienen una linea blanca o amarilla, ese es el limite. Si hay autos luego de esa linea tienen que levantar la barrera. Y si tocas bocina te pueden multar por que hay una ley, fijate que por lo general esta el cartelito cerca de la cabina del peaje.

tarifas3.jpg
  • Autor

El discurso de la oradora central de la marcha para defender a la Ley de Medios:

http://www.youtube.com/watch?v=-EZ1uAxr3Wc

A mi no me gusta criticar a Hebe de Bonafini, pero esto fue una vergüenza.

Sabemos que Hebe de Bonafini no va a organizar ese tipo de operaciones. Son solo palabras para un discurso presionando para la Ley de Medios, mas alla que las palabras que usa suelen ser siempre equivocadas. Lo mas llamativo es que nadie del Gobierno haya salido a aclarar nada, siendo que esta misma Corte Suprema es una de las mejores medidas que ha tomado Nestor Kirchner como Presidente al lograr renovar la vieja Corte menemista.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.