Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Un tiro en la frente para la vieja plis.

Oradora central?? desde cuando la nombraron oradora central?

y por qué el gobierno tiene q salir a criticar a la vieja gaga?

no lo puedo creer... a veces leo cada cosa que mamita...

¿Quien dijo criticar? Solo dije que el Gobierno se despegue de las palabras que dijo porque el acto fue convocado por el Gobierno, desde todos los medios oficiales, y si no dicen nada, es avalar lo que dice en el discurso. No tienen que salir a criticala, no es necesario. Con hacer lo mismo que hacen con cada declaracion antisemita de D'Elia alcanzaba.

Reformulo entonces porque cité mal:

por què el gobierno tiene q salir a "despegarse" de lo q dijo la vieja esa??? Avalar? si tuvieran que salir a "despegarse" de tantas cosas... si fuera un funcionario publico entonces sí, pero la vieja esta pertenece a una asociacion q nada tiene q ver con el gobierno mas alla de las relaciones q tengan entre sí.

increible.

Por la misma razon que cada vez que D'Elia sale a decir algo, el Gobierno rapidamente sale a desvincularse de lo que pueda decir.

Además, me parece que no ser parte de una insititución gubernamental no quiere decir que no tenga nada que ver con el gobierno. Eso de, no tiene nada que ver con el gobierno más allá de las relaciones que tengan entre sí es díficil de sostener, porque esas relaciones son las que definen si la asociación tiene algo que ver con el gobierno.

La política es algo en lo que nadie habla bien del otro si no es por algo a cambio, y si recordamos lo que dijo Hebe de Bonafini el 24 de marzo de este año, es evidente que el gobierno y la asociación tienen mucho que ver.

Edité porque me equivoqué y puse bicentenario cuando me refería al 24 de marzo.

Bla, pura especulación y cuestiones de forma... me tiene harto el sensibilismo estupido por lo q dice una señora gaga de 80 mil años. No vi a ninguno sensibilizarse por la sarta de pelotudeces que dicen por otros lados, otros diputados, otros senadores (y ya ni hablar otros periodistas).

Eso es porque algunos no quierel salir de la agenda que los diarios plantean para cada semana.

Pero aún así, si hay otros periodistas, políticos o lo que sea que dicen estupideces, no hace menos estúpido lo que dice este señora. Y tampoco se supone que pierda valor porque está gagá o lo que sea.

Y eso de que son puras cuestiones de formas, pff. Si decir que porque alguien no está ligado de forma oficial, no está ligado efectivamente a algo o alguien es no hilar fino. Pretender que no hay nada detrás de lo que nosotros vemos en la superficie no tiene sentido.

PD: Y de última "a la señora gagá" no le den el micrófono y santo remedio. Al menos no se lo den desde el mismísimo gobierno.

OOOOOTRO Tema

La vuelta de los milicos? :S

Nota de Clarin donde CFK y su bloque son unos malvados por no querer "ayudar" a los pobres indigentes, dandoles 3 veces mas plata que su asignacion universal por hijo.

Nota de Pagina 12 donde explican mas o menos el por que esta propuesta es una mierda. Y si, si los diarios son tendenciosos por que yo no puedo serlo?

Les dejo "las dos caras de la moneda"

P.D.: Obviamente yo me tiro mas para el lado de pagina12. Lo que dice Clarin y la propuesta en si me parecen una mierda en cuatro tiempos, ademas de que el propio ejercito se opone a la medida.

P.D.: Agrego una tercer nota donde Nilda Garre aclara su posicion, y una vez mas deja en claro que el Ejercito no es lugar para educar a estos chicos.

Posicion de Nilda Garre

• Autor

La oradora que cierra un acto, es la central. Es así en todos los actos. Y el gobierno lo debería aclarar (de hecho algunos lo hicieron) porque esa marcha la organizó el propio gobierno, con publicidad oficial, por ejemplo.

Además, para mi lo que hacen es contraproducente, la ley de medios tiene miles de aristas positivas como para confundir a la gente con discursos así.

Dambia, sobre el Servicio Cívico me parece que hay un prejuicio tremendo. Tal vez sirve para ayudar a gente marginal a terminar su educación o aprender un buen oficio. Y sinceramente me importa muy poco si las FFAA se sienten o no capacitadas, que lo hagan, en este país les sobra el tiempo ocioso.

Como dijo la misma Cristina, podrían transformarse en las FFAA de la democracia haciendo, por una puta vez en la vida, algo productivo para la sociedad.

PD: Ah, total repudio a la violencia en Ecuador. Siempre apoyemos a la democracia.

Si estan tan al pedo que dejen de existir y punto. Para que gastar plata en esos mierdas? (mas alla de la dictadura, el sentimiento contra el ejercito va a que son tipos a los que se les paga por MATAR GENTE)

Ademas, como dice el articulo de pagina 12, hay instituciones publicas para educar, y el ejercito no es lugar para eso. Si quieren que usen sus predios, pero que no les den instruccion militar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.