Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Esperemos que no la llenen de punteros, sindicalistas y ñoquis, que hagan bien las cosas. Y que bajen el precio xD.

He leído varias veces que Argentina desnacionalizó YPF porque estaba quebrada o no sé qué cosa, lo cual es mentira. Y si los Kirchner aprobaron o no la privatización me la suda, hoy es 2012 y Argentina es otro país completamente distinto, por suerte.

A qué te referís con "Argentina es un país completamente distinto, POR SUERTE", te referís al tema tratado o hablas en general?

Si hablas en general yo no puedo creer que alguien diga eso. Estamos en un país en el cual nadie puede vivir. No paran de secuestrar y matar gente, y nadie hace absolutamente nada, hay muchísima violencia, los chicos no pueden disfrutar de su infancia tranquilamente jugando en la calle, como hicimos muchos de acá creo, por el momento de mierda que estamos pasando justamente en la Argentina del 2012.

Editado por eltripero10

He leído varias veces que Argentina desnacionalizó YPF porque estaba quebrada o no sé qué cosa, lo cual es mentira. Y si los Kirchner aprobaron o no la privatización me la suda, hoy es 2012 y Argentina es otro país completamente distinto, por suerte.

A qué te referís con "Argentina es un país completamente distinto, POR SUERTE", te referís al tema tratado o hablas en general?

Si hablas en general yo no puedo creer que alguien diga eso. Estamos en un país en el cual nadie puede vivir. No paran de secuestrar y matar gente, y nadie hace absolutamente nada, hay muchísima violencia, los chicos no pueden disfrutar de su infancia tranquilamente jugando en la calle, como hicimos muchos de acá creo, por el momento de mierda que estamos pasando justamente en la Argentina del 2012.

Vos no seras uno de esos que llaman, no?

Vos no seras uno de esos que llaman, no?

La verdad que no, nunca me gustó mirar a Capusotto, asíque no soy de esos.

Vos sos de los del tipo del que no les importa absolutamente nada de las desgracias ajenas no? Como asesinatos, de los cuales nadie hace nada para que se haga justicia. Debes ser de esos, si de entrada uno se da cuenta que vos fuiste muy fácil de llenar la cabeza. O tal vez esquivas la realidad, con tal de que te tiren unos manguitos por ir a algún acto político, como quisieron hacer la semana pasada con un amigo, que para que le den una beca, tenía que ir a presenciar los actos políticos.

Vos sos de los del tipo del que no les importa absolutamente nada de las desgracias ajenas no? Como asesinatos, de los cuales nadie hace nada para que se haga justicia. Debes ser de esos, si de entrada uno se da cuenta que vos fuiste muy fácil de llenar la cabeza. O tal vez esquivas la realidad, con tal de que te tiren unos manguitos por ir a algún acto político, como quisieron hacer la semana pasada con un amigo, que para que le den una beca, tenía que ir a presenciar los actos políticos.

Si no sabes los lujos que me doy gracias a los mangos que me dan las agrupaciones politicas a las que ni siquiera pertenezco por ir a actos a los cuales no voy. Vos si que la tenes re clara eh jaja.

Y no sabes lo ricos que son los choris que me da Cristina.

Sos un salame :biggreen

P.D.: aca entre nos, las "personas que llaman" no son verdaderos oyentes, es Capusotto haciendo distintos personajes. Pero sh, no le digas a nadie!

Editado por Dambia

Si no sabes los lujos que me doy gracias a los mangos que me dan las agrupaciones politicas a las que ni siquiera pertenezco por ir a actos a los cuales no voy. Vos si que la tenes re clara eh jaja.

P.D.: aca entre nos, las "personas que llaman" no son verdaderos oyentes, es Capusotto haciendo distintos personajes. Pero sh, no le digas a nadie!

Ni me gasté en mirar el video, porque como te dije antes, no me interesa mirarlo.

PD: Quedate tranquilo que el salame no le va a hacer a nadie, ni lo del video, ni que sos un ñoqui shh!

Ni me gasté en mirar el video, porque como te dije antes, no me interesa mirarlo.

PD: Quedate tranquilo que el salame no le va a hacer a nadie, ni lo del video, ni que sos un ñoqui shh!

Che pedazo de panfilo, no milito en ninguna agrupacion y no voy a ninguna marcha kirchnerista. Tengo amigos que si van y jamas vieron un peso. Asi que las acusaciones te las podes guardar en el bolsillo.

P.D.: aprende a escribir xD

Editado por Dambia

dudo qu

Esperemos que no la llenen de punteros, sindicalistas y ñoquis, que hagan bien las cosas. Y que bajen el precio :biggreen.

dudo que bajen el precio de la gasolina, el precio del barril lo marca la OPEP, que decide cuanto crudo extrae dependiendo de la demanda global mundial. es una especie de lobby legal. aunque de hecho la mayor parte del precio de la gasolina y gasoil es por los impuestos, por lo menos en España y en Europa

qué coño es un salame y un ñoqui? :mrgr:

Editado por fbgh80

dudo qu

Esperemos que no la llenen de punteros, sindicalistas y ñoquis, que hagan bien las cosas. Y que bajen el precio :biggreen.

dudo que bajen el precio de la gasolina, el precio del barril lo marca la OPEP, que decide cuanto crudo extrae dependiendo de la demanda global mundial. es una especie de lobby legal. aunque de hecho la mayor parte del precio de la gasolina y gasoil es por los impuestos, por lo menos en España y en Europa

qué coño es un salame y un ñoqui? :mrgr:

Salame es un boludo, un tonto.

Ñoqui se le dice generalmente a los funcionarios publicos que no hacen nada y cobran su sueldo una vez por mes. En palabras de wikipedia:

Con el significado de aquel que cobra un sueldo fijo por un trabajo que no realiza ya que es un "acomodado". La palabra se difundió desde los 1970 y surge del siguiente modo: se difundió -y persiste- la costumbre italiana de comer un plato de ñoquis (gnocchi) con un billete bajo éste durante el día de san Pantaleón un día 27 de julio, aunque por diversas causas quizás principalmente porque "a fin de mes" mucha gente se encuentra escasa de dineros, el rito argentino se realiza el día 29. Tal rito se considera propiciatorio para obtener más dinero. En Argentina y Uruguay se ha hecho común comer un plato de ñoquis todos los días 29 de cada mes; por metáfora se llama entonces ñoquis a los pseudoempleados (ya que sólo se presentan en el supuesto empleo a fin de mes para cobrar).

entendido. España está repleta de ñoquis

dambia en el acto que hicieron aca un par de semanas antes que nestor falleciera como no fue nadie le ofrecian a la gente 100 p para que fuera y aun asi fue poca gente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.