Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

dambia en el acto que hicieron aca un par de semanas antes que nestor falleciera como no fue nadie le ofrecian a la gente 100 p para que fuera y aun asi fue poca gente

Yo no dije que no le dieran plata a la gente, yo dije que a mi jamas me ofrecieron ni me dieron nada.

No me molestan los Anti K, me molestan los anti k con argumentos pelotudos.

Tampoco pueden desconocer que hay gente que realmente es militante. O me van a decir que a todos les pagan? yo particularmente conozco muchos militantes kirchneristas, otros de libres del sur, radicales, del PO... y a ninguno le pagan por militar... Asi que tampoco es cuestion de decir boludeces asi como asi.

obvio que hay gente que milita porque le nace, pero tambien hay gente que lo hace por un beneficio puramente economico y no por creer en el movimiento en si

dambia en el acto que hicieron aca un par de semanas antes que nestor falleciera como no fue nadie le ofrecian a la gente 100 p para que fuera y aun asi fue poca gente

Yo no dije que no le dieran plata a la gente, yo dije que a mi jamas me ofrecieron ni me dieron nada.

No me molestan los Anti K, me molestan los anti k con argumentos pelotudos.

Tampoco pueden desconocer que hay gente que realmente es militante. O me van a decir que a todos les pagan? yo particularmente conozco muchos militantes kirchneristas, otros de libres del sur, radicales, del PO... y a ninguno le pagan por militar... Asi que tampoco es cuestion de decir boludeces asi como asi.

Encima con plata mia...que calentura que tengo por dios...hoy justmaente es uno de esos dias que te das cuenta como te mete la mano en el bolsillo, que caradurez por favor...Y tengo que aguantar a los fanaticos K decir que esta todo bien....LPMQLP

Las anécdotas personales no sirven para nada: "conozco a un amigo del cuñado de mi prima, que es amigo del tío de un tipo al que le pagaron 50 mangos por ir a un acto".

¿A algunos les pagan? Seguramente. Pero los militantes de base no reciben guita. Los que pueden lucrar son los que están en cargos muy grosos y que tienen contactos de peso. Yo en mis años de militancia no sólo que no vi jamás un peso, sino que perdí plata en viajes, en colaboraciones y en un montón de cosas. Además del tiempo que uno le dedica.

No va dirigido a nadie en particular, pero es facilísimo quedarse en la queja y no hacer un choto. ¿Cuánta gente fue a reclamar para que el propio Kirchner no permitiera la fusión Cablevisión-Multicanal? ¿Cuántos salieron a protestar durante el menemismo, mientras vaciaban el país y privatizaban todo?

Opinar es gratis, pero cuando hay que salir y poner el pecho casi todos se borran como por arte de magia.

Here we go

"La Eurocámara pide estudiar la suspensión de ventajas arancelarias a Argentina por la crisis de YPF"

http://www.expansion.com/2012/04/20/economia/politica/1334917999.html

El pleno del Parlamento Europeo ha pedido este viernes por una amplia mayoría -458 votos a favor, 71 en contra y 16 abstenciones- que se estudie suspender parcialmente las ventajas arancelarias que la UE concede unilateralmente a los productos importados de Argentina como represalia por la expropiación de la petrolera YPF, filial de la española Repsol. Los eurodiputados del PSOE han votado hoy en contra.

Alrededor del 27% del total de las exportaciones de Argentina a la UE (equivalentes a 2.400 millones de euros) se benefician de este tipo de ventajas comerciales, según datos de 2010. En particular, productos como biodiesel, aceite de soja, aceite de semilla de girasol, camarones y filetes de merluza congelados, zumo de limón, tabaco, mandarinas y uva de mesa.

Editado por Milinko

Ya están sancionando. Por ejemplo, la empresa francesa Total sancionó a Argentina haciéndose cargo de dos pozos de gas (para empezar) que Repsol tenía abandonados y firmando un contrato en el que se comprometen a incrementar la producción en 2 millones de metros cúbicos diarios :D

Además de las reuniones con Petrobras para asociarse con YPF hay una propuesta de President Petroleum, inglesa :mrgr:

¿Qué tienen que ver los cojones con comer trigo? :?

Es curioso envolverse en la bandera para defender la expropiación para luego ir vendiendo concesiones de explotación al mejor postor extranjero...

¿Qué parte de ASOCIARSE no entendiste?

¿Qué parte de ASOCIARSE no entendiste?

Me imagino que será esta:

la empresa francesa Total sancionó a Argentina haciéndose cargo de dos pozos de gas (para empezar) que Repsol tenía abandonados y firmando un contrato en el que se comprometen a incrementar la producción en 2 millones de metros cúbicos diarios

Julio de Vido y Daniel Cameron están en Brasil para reunirsen con Maria das Graças Foster (presidente de la Petrobras) y Edison Lobão (Ministro de Energía), quieren que la Petrobras aumente las inversiones en la Argentina.

Editado por Leonardo Dias

Por un lado ta bien, Petrobras tiene los mejores combustibles, pero sn los mas caros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.