Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Acá ya pusieron un papel de quién es la mujer que va a censar en el edificio.

No sé si antes era feriado, pero sí me acuerdo que era domingo.

Che, retomando lo del servicio civico.

Esta es la campaña del mismo en mendoza (impulsado por julio cesar cleto), la acabode ver en tvr, en un informe del programa de Victor Hugo.

no les parece MUUUUUUUYYY raro el principio?

Segundo nueve, se forma las esvastica (?)

La conchuda de K tiene un canal en youtube xD

Me parece genial.

Ojala se haga un facebook tambien.

y ni bien pueda le acerco una copia del FM2011 xD

Que la pague

• Autor

Plata no le falta...

Yo sigo sin entender hasta tal punto de no creer que por un censo de mierda se pare el pais. Que pais de vagos que somos la pta madre, feriados por cualquier gansada.

Te repito lo que te puse por facebook aca

Por cualquier ganzada? Me encanta la manera de decir giladas por hablar. A mi no me cabe mucho este gobierno en muchos sentidos, pero tomar un dia feriado para hacer un censo me parece una cuestión lógica.

Sabes que el censo, en el año 2001, ... por haberse realizado en un fin de semana sin vedas y todo el adorno, salió cuantitativamente mal? Que Argentina, según sus resultados, habia disminuido la totalidad de la población en 10 años, con una tasa de natalidad mucho más alta que la de mortalidad? O sea, todo mal.

El censo es una herramienta para hacer politica de estado. Que le va a servir a este gobierno, o al que venga por los próximos diez años.

No hagamos de nuestra convicción politica un impedimento para que el ESTADO pueda recolectar información de primera mano de sus ciudadanos.

CENSO 2010! -

Argentina (900mil Km2) que tiene cerca de 40 millones de habitantes, dispuso de 600mil censistas.

Brasil (8,5 millones de Km2) que tiene 193 MILLONES de habitantes, dispuso

230 mil censistas, utilizara 75mil PDA's con GPS y mapas y 14 0mil

notebooks que luego seran donadas al Ministerio de Educacion...

Pero a mi me chupa un huevo los habitantes que hay en el pais. A lo que voy tanto con el censo como la corrida de fechas en las que murio alguien es hacer feriados al pedo. Es un pais de vagos, nadie quiere laburar.

A demas, vos te pensas que mañana mucha gente no se las tomara a algun lado??. Y ponele, la gente que labura el dia, la changa y con eso come el dia, que pasa mañana, no come?. Es una gilada ger.

Agrego algo, no es necesario que esten todos los que habitan la casa, con que haya uno que conteste alcanza, entonces por que mierda hay asueto nacional?. Se entiende a lo que voy?.. No es criticar al gobierno de turno, es criticar la medida que toman para esta gilada.

Otra que agrego, que necesidad hay que necesariamente un censista sea el unico que puede llenar la planilla?. Osea con toda la tecnologia que hay en vez de agilizar la cosa seguimos a la antigua. A demas sostengo, vos ger decis que hace 10 años salio mal. Y que te hace creer que ahora salga bien, la gente puede mentir.

Yo puedo decir "somos 6 en esta casa y tengo 4 baños y 10 pc" y el flaco/a que hace el censo que carajo va a saber si es verdad o no?. Se entiende.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.