Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

A lo mejor para los extranjeros tienen ese precio. No creo que te cobren 20 reales la hora, no las usaria nadie xD

Lo del sponsor puede ser, en londres las bicicletas las auspicia Barclays

Para los extranjeros era un bardo alquilarlas, porque tenías que contratarlas con tarjeta de crédito o vía sms. Ya te digo, el precio que yo tenía era ese, capaz me estoy equivocando

Yo estuve el año pasado en Río de Janeiro y las bicicletas cuestan un huevo (más o menos, 20 reales la hora, no me acuerdo exactamente)

En Paris te cobran un monto anual para usarlas. Pero aceptemos que las condiciones socio-culturales son muy diferentes a las nuestras.

Aca las condiciones de transporte en general (vehiculos, calles, veredas) son tan pauperrimas, que cualquier cosa adicional que pretendan cobrarte es ofensivo.

Pedón, pero, ¿no estamos pagando ya impuestos municipales? ¿qué cosa es "de arriba"?

@Dambia: no sé de qué fotito me hablás, a mi me lo contó un periodista con el que trabajamos varias veces, me dijo que por ahora lo están estudiando a ver qué efecto tiene. Si la clase merda (esa porción de la clase media que quiere cagar más alto que el culo) lo ve bien, lo implementan antes de las elecciones. Lo chequeé con otro periodista y me dijo que era cierto.

La excusa es que sólo iría "la familia" a las plazas (o sea, yo que soy divorciado, me quedo afuera (jopu) ) y se restringiría la cantidad de gente que cruza las plazas en diagonal para ahorrar camino :blink:

La excusa para cobrar la entrada más adelante es que permitiría tener fondos para el cuidado de las plazas y más etc. ¡Hijo de puta! ¡gobierna el distrito con más guita del país, se endeuda y quiere cobrar por los espacios públicos!

A todo esto, las ciudad enrejada, la Metropolitana, ¿para qué mierda sirve?

Vi esto en fb, yo pensaba que era joda cuando lo dijeron aca pero se ve que alguna bola se corrio xD

964486_10201017778384450_310483505_o.jpg

Sigo sin creer que sea cierto. Me parece la idea mas descabellada e impracticable que escuche en mucho tiempo y me resulta extraño que ningun medio haya dicho nada ni el propio pro lo haya anunciado. No tienen razones para no hacerlo, si total ponerse a cierta gente en contra no les importa.

No había visto esa imagen, que obviamente es trucha, lo que me dijeron es que lo están evaluando y están haciendo encuestas.

Puede correr de la mano de hacer "mas seguras" las plazas y tener un control de quien ingresa y demas, aunque seria una boludes enorme cobrar.

El primer y más claro indicio que me hace pensar que ese cartel es trucho es la asquerosa falta de ortografía al ponerle tilde a los "Tu" :biggreen

Por ahí lo escribió Macri, vos viste como tuitea el hdp? xD

Yo que quieren que les diga, no creo que sea cierto. No me parece que los posibles ingresos justificaran la lluvia de criticas que les caería.

Es todo chamuyo. Además te das cuenta que el slogan es pesimo, si algo tiene el PRO es un equipo de publicistas mas o menos pensantes. Hay que hacerlo ganar a Macri sino xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.