Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

La foto la subio un moncho que tengo en el fb, ni en pedo es seria, yo lo tome mas para la joda que para otra cosa.

La foto la subio un moncho que tengo en el fb, ni en pedo es seria, yo lo tome mas para la joda que para otra cosa.

El tema es que todos estan subiendo esa foto al facebook (yo ya la puse una pagina atras), y es lo que digo, se critica a partir de una mentira innecesaria.

Realmente si Macri quisiera restringir el ingreso a las plazas, se creen que no lo anunciaria como una medida para aumentar la seguridad? Lo diria contentisimo... La gente que lo vota quiere eso. Y los que no lo votaron no lo van a votar ahora, no tiene nada que perder haciendo eso.

Además no seria "negocio" realmente. Negocios el PRO ve miles. Este no lo es.

Igual, no entiendo lo al pedo que esta la gente para crear mierda y mentiras, sea para el lado que sea.

A todo esto, las ciudad enrejada, la Metropolitana, ¿para qué mierda sirve?

Borda, Parque Indoamericano, San Martin. Para eso la creo.

Garre jamas daria a la Federal para REPRIMIR (es algo que va totalmente contra los ideales deCFK). Dado que Garre no le facilitaba la Federal para sus necesidades, creo a la Metropolitana con Fino Palacios y su crew a la cabeza.

La cuestion es que Palacios y sus hombres se creen Rambo (en los grupos antidisturbios) e instruyen a sus hombres como tales. Palacios renuncio, pero el resto continua y hoy tenemos en la calle a policias instruidos por este tipo.

Más allá de que sea mentira o verdad, ¿alguien sabe si este tipo de ingreso a parques urbanos sucede en alguna parte del mundo?

Más allá de que sea mentira o verdad, ¿alguien sabe si este tipo de ingreso a parques urbanos sucede en alguna parte del mundo?

¿En parques publicos? No, olvidate.

@dar_stor: claro ;)

Gente, a ver si nos entendemos: el cartel ese es retrucho, pero el PRO, el Gobierno de la Ciudad o Durán Barba ESTÁN HACIENDO ENCUESTAS para ver cómo cae. Sin ir más lejos hoy un tachero (obvio) me dijo que está bien, que si la gente quiere usar las plazas tienen que pagar :facepalm:

De ser cierto, la gente tiene lo que se merece. Y si a un gran porcentaje de la ciudad (40%, que es al fin y al cabo lo que le interesa la política) no le importaría que las plazas dejaran de ser públicas, la verdad mereceríamos que lo hagan por pelotudos.

Si, el problema es que lo pagamos todos. Los tacheros en general son unos fachos y eran todos macristas. Ahora putean porque las calles están llenas de pozos, pero ¡le echan la culpa a Cristina! :facepalm:

Otra de Macri: Crea un decreto de necesidad y urgencia (?) para proteger la libertad de prensa, porque alguien lanzó un rumor que decía que el gobierno piensa intervenir Clarín (?)

Por empezar, habría que recordar que Macri es el mismo que cagó a palos y a tiros de goma a los periodistas en el Borda (casualmente uno de los que heridas tuvo fue un fotógrafo de Clarín :facepalm: )

Para seguir, el artículo 31 de la Constitución establece que las leyes nacionales están por encima de las provinciales, por lo tanto el decreto y la eventual ley que dicte el PRO son inconstitucionales.

En fin, seguimos sufriendo al payaso mediático.

PS: Acabo de oir que alguien dijo que el Gobierno pensaba intervenir Clarin para quitar el programa cómico de los domigos donde hay un gordo que dice boludeces :facepalm:

Es genial xq todo arranca por una editorial de Morales Sola, simplemente, como que el flaco lo escribio y todos los tomaron como una verdad.

Lo iban a intervernir xq creo que aprobaron presupuestos sin mostrar los balances y el estado es accionista.

Igual lo de Macri un papelon, lo usan como quieren pobre...que vuelva a Boca!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.