Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

No, no iban a intervenir Clarín. Hay una propuesta de un diputado (que todavía no se trató) para hacer no sé qué cosa con las acciones de Papel Prensa (no entiendo un pomo del tema bursátil). Según una amiga economista es algo que puede pedir un accionista cuando considera que otros accionistas están trabajando juntos en contra suya o en contra de la empresa. El pedido es porque se venden a si mismos a pérdida, creo.

Murió Jorge Rafael Videla, nefasto personaje de la historia argentina.

Una lastima, deberia haber seguido pudriendose en la carcel.

Replico lo que puse en mi FB:

Hace poco en una revista llamabas a los militares que todavía eran leales (a quien? a la patria que juraste defender y te encargaste de desmantelar? O a la doctrina que cual dogma baja desde el norte?) a derrocar un gobierno que, te gustara o no, es democrático. Se que nunca terminaste de entender el concepto, pero la noción de soberbia de pensar que solo vos y los de tu calaña podían decidir el futuro de nuestro país, gracias a dios quedo anclada en el pasado.

En fin, solo me resta desear que hayas sufrido tus ultimas horas (porque voy a desear algo distinto por alguien quien siquiera tuvo la honradez de mostrarse arrepentido) y alegrarme por que hayas muerto juzgado como la rata que fuiste.

Hasta nunca dictador.

Hoy meto asado por partida doble, mi cumpleaños y la muerte de esta rata de mierda. Hasta nunca

Deplorable las ultimas declaraciones, claramente de un tipo desquiciado y megalomano...

No se tendria que haber muerto, por mi que siguiera sufriendo en la carcel. Y que vea como la justicia funciona, a pesar de sus intentos pseudo-golpistas. Tambien demostro ser un cagon al mandar a un monton de pendejos a la guerra. Hijo de puta, rata...

Un obrero del taller dijo:

- Lástima que murió Videla

- ¿¿¿¿¿¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????

- Sí. Ojala hubiera vivido 1000 años, pero sordo, ciego, mudo, paralítico y adentro de una caja así de chiquitita.....

En fin. Debiera heber muerto hace 37 años, pero seguro que Martínez de Hoz, la Sociedad Rural, los banqueros y la Iglesia hubieran encontrado otro.

Murió Jorge Rafael Videla, nefasto personaje de la historia argentina.

Yupi.

La buena es que murió preso en una cárcel común. Ni Hitler, ni Franco, ni Pinochet, ni Reagan murieron presos. Ni siquiera juzgados.

Me alegro de por fin haber encontrado un foro donde se habla respetuosamente de política. En Taringa esto no existe!

Taringa es Trollinga :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.