Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Me mata la firma de la foto la yao ming xD

Che no hay nadie dentro del gobierno que le diga a Cristina que salir en cadena nacional todo el tiempo no le hace nada bien a su imagen?

Cada dia estoy mas gorila (?) pero estas cosas me parece que las tendria que cambiar y no le cuesta nada. Cada dos por tres habla en cadena nacional y dice cosas que a nadie le importan la verdad...

Ayer el Gobierno de Macri me mintio por Twitter xD

0_zpsd8989207.jpg

Hace 2 años (aproximadamente) el GCBA via AGC (Agencia Gubernamental de Control) lanzo "Habilitaciones simples en 24 horas". Basicamente, pretendian que el mismo titular pueda presentar su propia habilitacion teniendo a un profesional que "les firme" y un Escribano que conforme la escritura. La realidad es que de por si, es imposible porque el profesional ha de presentar una encomienda registrada en su consejo y otras tantas cosas que el titular como tanto no puede hacer por su propia cuenta. Eso era porque historicamente los libros de habilitacion, o tardaban 6 a 8 meses en aparecer, o no salian.

La cuestion es que los primeros 3 dias mas o menos te fumabas toda una mañana en la AGC y te daban directamente el libro. Ya al 3º dia te decian "venga mañana" y asi fueron pasando dias "venga la otra semana", "venga en 15 dias", "un mes" y cada vez mas hasta que despues tardaban 3/4 meses.

Para colmo, pusieron 4 Televisores con publicidad, entre ellos esto de Simples en 24 horas donde aparecen los 2 empleados que entregan libros y cuando uno les pregunta te dicen "esta claro que es mentira" y a un profesional conocido en el lugar quien te dice "me filmaron el 1º dia que inicio el sistema". Eso sin contar los folletos.

Via Twitter, ponen el 1º mensaje de menos tiempo de tramite y blablabla. Les respondo (con conocimiento de causa) y ayer me mandan "Si, Slds". Y mi replica fue limitada a 140 caracteres con mencion al Consejo de Arquitectura xD

Gracias Macri y equipo por hacerme reir.

Pretenden ser Barcelona (ciudad). Les falta años de gestión, años.

Es increible que el macrismo no haya comenzado ni una sola de las lineas de subte prometidas (la F, la G y la I).

Lo mas gracioso, son tan giles, es que en vez de pelearle al gobierno por el financiamiento de la policia y el subte (que corresponde por la ley cafiero, no es un mero invento) terminaron aceptando ambos por un hecho electoralista para hacerse los "apuntados por el gobierno nacional".

Ineptitud.

Lo unico bueno que hicieron en la ciudad fueron los paso bajonivel (y que estan terminando)

Editado por gstaricco

Es increible que el macrismo no haya comenzado ni una sola de las lineas de subte prometidas (la F, la G y la I).

Lo mas gracioso, son tan giles, es que en vez de pelearle al gobierno por el financiamiento de la policia y el subte (que corresponde por la ley cafiero, no es un mero invento) terminaron aceptando ambos por un hecho electoralista para hacerse los "apuntados por el gobierno nacional".

Ineptitud.

Lo unico bueno que hicieron en la ciudad fueron los paso bajonivel (y que estan terminando)

Y las bicisendas! no te olvides de las gloriosas bicisendas xD

Ineptitud.

Y las bicisendas! no te olvides de las gloriosas bicisendas :biggreen

Las bicisendas no es una mala idea, si estuviesen acompañadas de una politica integral de transporte.

Editado por gstaricco

Yo lo decia en serio, a mi me parecen barbaras las bicisendas. Falta que las terminen, pero la idea esta muy buena xD

Acá en Mar del Plata se va a votar por si o por no para la creación de una Policía Municipal. La idea no me parece mal, ya que la inseguridad acá está más brava que nunca, pero mucha gente cuestiona el proyecto porque implica un aumento (por ahora) del %16 de las tasas.

Yo creo que voy a votar por el sí, pero me da bronca porque sé que los de arriba se van a llenar los bolsillos :cens:

No se como sera alla, pero aca en Pilar es una cagada, no sirve para nada...lo unico que hacen es joder a los pibitos que salen de bailar escabios nada mas...Trabajo justo arriba de la central de ellos.

El problema es que sea una policia complementaria, ciudadana. No una policia que tenga diferentes criterios a la nacional / provincial. Porque sino el margen de acción y las politicas que llevan son similares. Y no se combate el delito.

Exacto. De ser complementaria, sería lo ideal, pero dudo que vaya a ser así. En Capital, con la Metropolitana, no pasa eso, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.