Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Exacto. De ser complementaria, sería lo ideal, pero dudo que vaya a ser así. En Capital, con la Metropolitana, no pasa eso, no?

La Metropolitana no existe, laburo en Capital y me habré cruzado sus patrulleros 3 veces en un año más o menos. En la zona de Coghlan.

Exacto. De ser complementaria, sería lo ideal, pero dudo que vaya a ser así. En Capital, con la Metropolitana, no pasa eso, no?

La Metropolitana no existe, laburo en Capital y me habré cruzado sus patrulleros 3 veces en un año más o menos. En la zona de Coghlan.

Hay 100 de la Federal cada 1 de la Metropolitana xD. Eso si, las que salen en las noticias de represiones de Capital son los de la Metropolitana.

Por fin alguien se animo a grabar a la Policia coimera y lamentable que hay en todas las rutas argentinas.

Igual el tuerto se ríe del degollado, yo vivo en la Provincia de Buenos Aires y la Bonaerense es de lo peor. Vivo justamente en Lomas del Mirador donde desaparecieron a Luciano Arruga!

Editado por facu89

En mi barrio (Parque Patricios) está lleno de Metropolitana, ves 1 por cuadra fácil...

Macri está demasiado metido en el barrio, muchas construcciones, el subte, el distrito tecnológico, y mucha gente que conozco lo va a votar, lamentablemente

Editado por roman+10

Se esta armando un lio en Lujan por que,desde el municipio dieron la orden de levantar a todos los perros callejeros para que el Sabado en el Tedeum el casco histórico este limpio. Y esos perros no son llevados a ningún lado, desaparecen.

Por fin alguien se animo a grabar a la Policia coimera y lamentable que hay en todas las rutas argentinas.

Yo siempre me olvido de traer la camara al trabajo para grabar a los hijos de puta que le pegan a los pibitos ( y nada de delicuentes)...EL fin de semana anterior me asomo a la ventana y veo un patrullero de la policia "complementaria" haciende apoyar la cabeza contra el borde de la caja de la Hilux policial y dandole con la cachiporra en la nuca y rompiendole toda la boca contra la carroceria del movil, iba a bajar a putearlo, pero si lo hago pierdo mi trabajo lamentablemente...

Yo siempre me olvido de traer la camara al trabajo para grabar a los hijos de puta que le pegan a los pibitos ( y nada de delicuentes)...EL fin de semana anterior me asomo a la ventana y veo un patrullero de la policia "complementaria" haciende apoyar la cabeza contra el borde de la caja de la Hilux policial y dandole con la cachiporra en la nuca y rompiendole toda la boca contra la carroceria del movil, iba a bajar a putearlo, pero si lo hago pierdo mi trabajo lamentablemente...

Lamentablemente los canas son muy fachos en este país. Mi novia tiene una familiar que es policía (es una mujer con un puesto elevado en la comisaría) y siempre dice que odia a los gitanos, que le caen mal sólo por serlo y que siempre que puede los jode.

Editado por facu89

Que yo sepa, la causa de la defraudación impositiva de La Nación esta parada por la Corte Suprema desde hace unos años a la espera de un fallo que no han emitido (y que permitio la continuidad de la cautelar). Nada tiene que ver con la actuación de Marijuan.

A este se le critica no haber actuado con el mismo impetu en una causa de lavado dinero contra el Grupo Clarin, por las denuncias que hizo un ex empleado de Goldman Sachs.

Me hiciste acordar de algo que dijeron: los casos caen siempre en los mismos jueces porque los Juzgados Federales son pocos (4 o 5 nomás) y encima algunos jueces subrogan varios juzgados. Por ejemplo, Oyarbide subroga dos o tres además del suyo, por eso siempre se lo está nombrando.

Esto es un problema del Poder Ejecutivo, no de la justicia. Es deber del PE designar a los jueces, previo paso por el congreso. Pero dentro de la logica del poder ( y no es algo de este gobierno) conviene tener jueces subrogantes o que manejen varios juzgados. Asi, un subrogante es mas permeable al vaiven politico (al no estar confirmado en su cargo), como un juez a cargo de multiples juzgados, quien no puede darle seguimiento a la multiplicidad de las causas que se le presentan.

Tenés razón, me confundí, pero lo de La Nación me parece que no es en la Corte Suprema que está parado, aunque no estoy seguro.

Los jueces no se eligen porque el Consejo de la Magistratura está parado desde su creación.

Claro. Por eso aplica exactamente la misma política :medescojono:

Que yo sepa, el gobierno reformo el consejo de la magistratura hace unos cuantos años (bajo el gobierno de Nestor) y con iniciativa politica podia nombra los jueces que querian,

Pero tener jueces subrogantes es algo que a cualquier gobierno le gusta, permite una mayor liviandad de la accion del poder judicial.

El consejo de la magistratura fue renovado si no me equivoco en 2006/7 y con cierta polémica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.