Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Peor son los pelotudos con iniciativa.

Macri lleva como 100 vetos y la Presidenta 1. ¿Quién es más autoritario?

El gobierno nacional no reprime, muchos gobiernos provinciales sí. El gobierno ha mandado al Congreso leyes que podría legalmente haber sacado por decreto....

Mucha sanata al pedo.

El gobierno de Macri es lo mas autoritario que existe. El tema es que ademas de Autoritario es incompetente.

Hoy me salieron con una nueva en el area de Publicidad (Ex-Mercado del Plata, 5º Piso) "No nos gusta el letrero porque no es simetrico con la fachada". WTF?. Se trata del nuevo letrero de la Galeria Via Florencia (Florida y Corrientes). Disculpadme, pero el no estar simetrico es motivo de infraccion? Bue. Eso y que el clasicismo murio en 1950, ahora me van a venir con que las fachadas han de tener columnas jonicas, Frontis y capiteles :biggreen

¿Sos un argentino que vive en España o al revés? ¿O ninguna de las 2 cosas? :P

Dar se españolizo con años en FM Site xD

Dar se españolizo con años en FM Site :biggreen

Algo asi.

Pero soy demasiado Argentino y demasiado porteño. Tanto que cruzo la Gral Paz y me pierdo.

Por momentos me pregunto, porque carajos me pregunta si soy español aca. Que no ven que tengo una banderita Argentina y vivo puteando al nazi de Macri aca? xD xD

La nueva del dia de hoy?. "Lo lamento, no teniamos que sacarle la marquesina, fue un error". Eso le dijeron a un cliente a quien le sacaron su marquesina, se la mandaron a un deposito (y seguramente le manden una multa). Y para ser mas HDP, se lo sacaron de noche.

El gobierno nacional no reprime, muchos gobiernos provinciales sí. El gobierno ha mandado al Congreso leyes que podría legalmente haber sacado por decreto....

Mucha sanata al pedo.

El gobierno de Macri es lo mas autoritario que existe. El tema es que ademas de Autoritario es incompetente.

Hoy me salieron con una nueva en el area de Publicidad (Ex-Mercado del Plata, 5º Piso) "No nos gusta el letrero porque no es simetrico con la fachada". WTF?. Se trata del nuevo letrero de la Galeria Via Florencia (Florida y Corrientes). Disculpadme, pero el no estar simetrico es motivo de infraccion? Bue. Eso y que el clasicismo murio en 1950, ahora me van a venir con que las fachadas han de tener columnas jonicas, Frontis y capiteles :biggreen

Debe ser por ésto, Darío ;)

Mucha sanata al pedo.

Debe ser por ésto, Darío ;)

Yo hablo asi en la vida real xD.

"Disculpame": Lo uso cuando el otro me esta diciendo alguna burrada y le voy a cerrar el orto por pelotudo (Por lo general con empleados municipales). Por lo general va con cierto enojo.

"Disculpadme": Lo uso en modo ironico-sarcastico para quedar al otro como pelotudo (tambien usado con empleados municipales).

Y si, no me llevo muy bien con los empleados de Macri xD

¡No se puede creer!

Data: se armó quilombo porque el Gobierno Nacional quiere trasladar la estatua de Colón que está atrás de la Casa Rosada a Mar del Plata. Según parece hay una ONG que dice que es de la ciudad y alguien (no recuerdo quién) dice que la única ley sobre la estatua es de 1905 o 1915 y dice que es de la nación. En fin, cualquier pelotudez sirve para armar un bardillo.

Situación: Patricia Bullrich ¡creyó que el gobierno iba a trasladar el Teatro Colón! :facepalm: ¡Largá el vino, Pato!!!!!!!! :banani

http://www.infonews.com/2013/06/03/politica-79278-insolito-pato-bullrich-cree-que-el-gobierno-quiso-mover-el-teatro-colon.php

(jabu)

Igual, seamos serios, es una pelotudez enorme mover la estatua. Son este tipo de actos los que uno no entiende para que carajo lo hacen... Que gana el gobierno con mover la estatua? Me parece que tiene sinceramente más para perder que otra cosa.

¡No se puede creer!

Data: se armó quilombo porque el Gobierno Nacional quiere trasladar la estatua de Colón que está atrás de la Casa Rosada a Mar del Plata. Según parece hay una ONG que dice que es de la ciudad y alguien (no recuerdo quién) dice que la única ley sobre la estatua es de 1905 o 1915 y dice que es de la nación. En fin, cualquier pelotudez sirve para armar un bardillo.

Situación: Patricia Bullrich ¡creyó que el gobierno iba a trasladar el Teatro Colón! :facepalm: ¡Largá el vino, Pato!!!!!!!! :banani

http://www.infonews.com/2013/06/03/politica-79278-insolito-pato-bullrich-cree-que-el-gobierno-quiso-mover-el-teatro-colon.php

(jabu)

Con las esculturas y monumentos publicos, dado que todos son "donados por", es a quien se lo dona el que decide. "La Flor" se la donaron a la Ciudad. El Edificio de Aguas Argentinas, a la Nacion.

Pero la realidad es que "mover" una estatua es bastante pelotudo. Ademas, no es que un busto o cosas asi, es "alta estatua". Ya bastante problematico fue en su momento cuando empezaron a mover la piramide de Mayo para refaccionar la Plaza.

Pero tiene alguna explicacion logica esto de mover al estatua? :nuse:

Menos mal que no van a mover el teatro colon (?)

Como si no tuvieran cosas mas importantes que hacer que discutir por una estatua, gobernantes, en fin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.