Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Yo lo asociaba con el siglo XIV creo. Es anterior a eso también @GuidoForEver?

@GuidoForEver Si lo decís por mí, estoy cursando la materia Derecho Público, pero de Económicas :mrgr:

Yo lo asociaba con el siglo XIV creo. Es anterior a eso también @GuidoForEver?

La colonización? Si. La raíz del termino es latina, de Coloniae, y tiene que ver con las colonias que fundaban los romanos sobre territorios recientemente conquistados (primeramente en Italia). El fenómeno en sí es previo, caracteristico principalmente de las culturas griega y fenicia.

@roman+10, ahh, pensé que eras uno de los que estudiaba derecho.

Asi como coincido con @Markitos en que hay cosas mas importantes en las que podrian ocuparse los gobernantes, esto me parece una pelotudez http://www.lanacion.com.ar/1588311-vecinos-marcharon-contra-el-traslado-del-monumento-a-colon

y creo que la gente como dice @KokoKevin se queja de cualquier cosa que haga o deje de hacer el gobierno.

Quienes se movilizaron contra el traslado eran "miembros" (en su mayoria gente grande) de la comunidad italiana, la cual dono el monumento a la Nacion. Ellos estan en todo su derecho de protestar contra el traslado. Si vos donas algo con la condicion de que le den tal uso, que vengan y luego se caguen en vos, es motivo de protesta.

Catalano fallecio en 2010, pero es como si fuera que a Macri se le da por desmantelar la Flor y llevarla a Barracas (porque ahora todo va a Barracas vio). Catalano explotaria porque el creo y dono eso con el requisito de que se lo instale ahi, y no en otra parte. Tampoco estaria muy feliz que Macri venda el Mercado del Plata...

La flor esa es pedorrisima xD

@GuidoForEver en su momento estaba entre Derecho o Económicas, elegí la segunda, y ahora que curso Derecho me doy cuenta que fue correcta la elección, es infumable la materia :mrgr:

Encima para colmo además de Derecho Público, tengo Económico y Privado en la carrera :auch:

Los Martinez de Hoz fundaron la SRA?

La flor esa es pedorrisima :biggreen

A mi me parece mas pedorro que la Piramide de Mayo y el Monumento a los Dos Congresos sean victimas del vandalismo politico.

@GuidoForEver en su momento estaba entre Derecho o Económicas, elegí la segunda, y ahora que curso Derecho me doy cuenta que fue correcta la elección, es infumable la materia :mrgr:

Encima para colmo además de Derecho Público, tengo Económico y Privado en la carrera :auch:

Los Martinez de Hoz fundaron la SRA?

Entre otros.

@dar_stor: eh? que tiene que ver una cosa con la otra :?

Nunca deja de sorprenderme la gente que critica a Roca.

¿Por qué @feche?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.