Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Bueno , ya casi se descarta que se trato de una violacion, no todos los asesinatos son actos de inseguridad...Para mi (voy a ser un HDP) fue el padrastro.

Seria muy cinico que sea el padrastro, despues de haber salido por todos los canales a hacer de "vocero" de la familia.

Lo del Metrobus, no se van a estar cruzando con el transito, seguramente en los extremos o en algunos puntos establecidos de los recorridos podran hacer el giro correspondiente :biggreen

50f97760d43cd_1004x669.jpg

En el spoiler esta la foto en su tamaño original, para que puedan apreciar los detalles :biggreen

Es decir que los colectivos van a circular a contramano. Es decir por la izquierda, very British!

Miren lo que escribió este reverendo hijo de remil putas:

1016077_428752660565633_114726036_n.jpg

Por favo, no caigamos en pedir "penas más duras" otra vez :facepalm:

Donde ves que diga penas mas duras?

En ningún lado. Lo mío es preventivo porque me la veo venir.

No por mi caso, sinceramente. Estoy en contra de bajar la edad de imputabilidad (:facepalm:) y sobre penas más duras.. El codigo trae penas más y menos graves, el tema es que cuando se dicte una sentencia se cumpla bien, y no la mitad de la condena y después a transitoria, con tipos que hasta muchas veces son reincidentes.

Y la reforma del sistema penitenciario me parece urgente.

Ni hay que leer los comentarios de las noticias, con lo de Angeles Rawson llegue a leer a alguien que decia que lo armo el Gobierno para tapar alguna otra cosa :facepalm:

@KokoKevin Very British o los contracarriles que tenemos en muchas avenidas de la Capital ahora xD

Editado por Lurra

No se mucho sobre derecho, pero quien dicta las salidas transitorias?, tengo entendido que un juez no esta obligado a darles salidas transitorias, con el tema de la mitad de la condena, es que los tipos estan presos 3 años sin condena hasta que se realiza el juicio, entonces cuando se dicta sentencia tal vez el ya se cumplio los 3 tercios de la condena etc ....ahora, una duda , alguno de aca debe estar estudiando derecho o sabe? el 2 x1 sigue vigente o fue eliminado?

Ni hay que leer los comentarios de las noticias, con lo de Angeles Rawson llegue a leer a alguien que decia que lo armo el Gobierno para tapar alguna otra cosa :facepalm:

@KokoKevin Very British o los contracarriles que tenemos en muchas avenidas de la Capital ahora :biggreen

Veo que sos masoquista, es insalubre leer los comentarios de las noticias de los diarios, de hecho OLE lo habia implementado y al mes lo sacaron de una....y eso que es un diario deportivo, imaginate en noticias policiales, politicas, economicas, sociales etc etc.

@Anfield A veces no puedo contenerme de leer algunos, pero en general paso de hacerlo o, por lo menos, no me los tomo en serio, porque terminas amargandote la vida con lo que tenes que leer.

Lo de los comentarios es real, no hay que leerlos si uno quiere vivir muchos años. Lo mismo pasa con Facebook, evitar apretar el botón Inicio al menos que uno tenga bien controlado a quién agrega.

@KokoKevin Very British o los contracarriles que tenemos en muchas avenidas de la Capital ahora :biggreen

El Subte funciona a lo ingles.

Pongo este video no por el trato que hace 678 sino por como estan recopilados los testimonios. Es un asco lo que hace el padrastro, quien para mi es el que la mato o estuvo implicado seriamente. Es tremendo como se contradice todo el tiempo, como se le nota el miedo en la cara, como todas las pruebas apuntan hacia el...

Nada, tremendo, hay que ser muy hijo de puta.

Muy jodido este caso, que se yo, espero que la fiscalia sepa lo que esta haciendo, los periodistas dicen lo que se les canta las ganas, sinceramente quiero que de una vez, este tipo de crimenes se resuelva, por lo gral vienen quedando impunes...Ahora andan diciendo que el portero del edificio titular, pidio parte medico desde el lunes, que se yo, todo muy complicado y entreverado...Yo tambien sostengo que viene desde el entorno familiar esto, pero bueno quizas es lo que nos quieren hacer creer y despues salte para otro lado...

Curioso, lo acabo de leer, no se porque me pego tanto este caso, no soy de engancharme con los noticeros y todo eso...

http:// ask . fm/MumiIgirisu/answer/44244971961
http:// ask . fm/MumiIgirisu/answer/45076483769
http:// ask . fm/MumiIgirisu/answer/18240363705
http:// ask . fm/MumiIgirisu/answer/25786503865

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.