Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

A Urribarri no lo conoce nadie y estas ultimas elecciones demostraron que con un peso pesado como Scioli y Massa en juego, es muy dificil imponer a un candidato diferente.

MI se llevo un poco mas del 30 de los votos teniendo a Scioli atras. Massa el 40. (En Bs.As.. Provincia que define el pais).

En 2011... Scioli saco el 55. Y le limpio la diferencia que tenia a De Narvaez que quedo en 18 (no recuerdo exactamente)

En 2009, Nestor + Scioli el 30, y Narvaez el 35.

Es interesante ver como el Kirchnerismo, podriamos deceir, que tiene una base entre el 25 y el 30 del electorado. Y el resto depende del electorado volatil. Si la cosa va bien o si el candidato es mas amplio, suma votos.

Scioli es la unica manera de perdurar del kirchnerismo, a mi entender. Ahora.. si tenes otra opcion enfrente mas tentadora segun la situacion, el voto se va.

El problema es que Scioli tracciona el mismo tipo de voto que Massa, aunque he escuchado a muchos K que lo ven como el unico que puede garantizar la continuidad.

a mi me gustaria kiciloff, pero lamentablemente no es un politico que este hecho para hacer campaña, pero creo que como presidente seria muy bueno. encima es joven entonces eso le juega en contra en este pais donde nos gustan los caballos cansados.

Yo personalmente, no tengo fe en ninguno porque ninguno tendra ese apoyo masivo y popular que te aporta la maquinaria del FPV y La Campora que monto el Kirchnerismo, todos los candidateables son por areas, ninguno a nivel nacional.

Mucho clarinete :nono

Mucho Clarinete? nunca dije que este mal.

Es algo casi logico que ocurra cuando se esta12 años en el poder. No podemos discutir los resultados: CFK fue electa presidente con el 54% de los votos. Que tenga partidarios en cantidades es simplemente logico y que se muestren como tal tambien lo es, es el principal partido del pais y de los pocos con una identidad propia (comparandolo con los rejuntes estilo UNEN, ALIANZA o los politicos panquequistas).

Que tenga una maquinaria de militantes (Y no me refiero a los tipos que se mueven por guita) que se sientan identificados y lo demuestren como tal es sencillamente lo minimo que se puede esperar y de alguna manera da cierta "estabilidad" demostrando que hay toda una gran masa que se siente muy identificada y muy parte de este gobierno. Caso contrario estariamos como en 2001

El tema no es la juventud solamente, sino la construccion de poder.

Massa tiene la misma edad que Kiciloff, saco el 40% en la provincia de Bs.As y se lo llama como presidenciable.

Pero Kiciloff tiene cara de nene (?)

Y es marxista

Ojala se mueran esos yankis de mierda.

Menos nacionalizar y más pagar hamijos xD

Otra prueba de que las corporaciones son más poderosas que cualquier país.

Otra prueba de que las corporaciones son más poderosas que cualquier país.

No en todos los pais son mas fuerte que la nacion misma. Saben donde apretar la soga y donde ni siquiera intentar un nudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.