Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

Lo que no entiendo es cómo le pagamos todos un contrato con la TV de Venezuela :nuse:

Ese gordo es un cocainómano quemado y sin remedio. Y un hijo de puta traidor a sí mismo.

El gobierno argentino tiene el 20% del capital accionario de la empresa que maneja Telesur, por eso lo corre por ese lado a Victor Hugo. Igualmente me tienen sin cuidado tanto uno como el otro xD

Yo se que VHM tiene un valijero amigo suyo que le lleva la guita (USD) en portafolios a Uruguay xD

En cuanto al contrato en telesur, lo cobro afuera y lo paga Telesur, que por mas de que Argentina tenga participacion, la guita la pone toda Venezuela

El gobierno argentino tiene el 20% del capital accionario de la empresa que maneja Telesur, por eso lo corre por ese lado a Victor Hugo. Igualmente me tienen sin cuidado tanto uno como el otro :biggreen

No lo sabía.

Yo se que VHM tiene un valijero amigo suyo que le lleva la guita (USD) en portafolios a Uruguay :biggreen

En cuanto al contrato en telesur, lo cobro afuera y lo paga Telesur, que por mas de que Argentina tenga participacion, la guita la pone toda Venezuela

Que raro que no está en telenoche las 24 hs, vendé la primicia boludo estas perdiendo plata xD

Yo se que VHM tiene un valijero amigo suyo que le lleva la guita (USD) en portafolios a Uruguay :biggreen

Que raro que no está en telenoche las 24 hs, vendé la primicia boludo estas perdiendo plata :biggreen

En la TV se quieren todos, todos la sacan a uruguay xD

muy politico y reiterativo el discurso de kicillof.

lamentablemente tambien esta muy limitado porque los buitres estan rigidos y porque no puede hablar de un posible acuerdo entre privados por el tema de la clausula RUFO.

ojala no entremos oficialmente en default aunque los medios de NY ya lo anunciaron(y clarin no debe estar muy lejos).

Puede ser que la ultima pregunta fue "Que se va a hacer con estos 2 bonistas que no aceptaron el canje"? Digo yo, si el 93% entro, no hay por parte de ese 7% cierto abuso de derecho? Y que la unica respuesta de ellos sea NO pese a los intentos y ofrecimientos del Gobierno que tiene intenciones de pagar? Mucho no entiendo, pero me parece una gran gansada y este Juez ciertamente no colabora en nada.

@dar_stor si, por un lado hay mala leche de estos bonistas que no aceptan el canje sabiendo que no se le pude pagar mas de lo pactado por ley osea que si le pagas mas que el resto los otros estan en derecho de renegociar y de pedir un trato equitativo. estan abusando de su derecho pero con respaldo total del juez

por otro lado, tambien tiene el juez una mala leche barbara que no solo dictamina que se le tiene que pagar si o si a estos si no que deja en consideracion de los mismos buitres si pueden o no conceder un stay para no quedar en default.

osea, la buena voluntad de argentina esta y por ley no puede pagar mas de lo pactado, pero es inaceptable que el juez viendo esa buena voluntad, no permite ni un poquito de flexibilidad para con argentina, es como si quisieran que cayeramos en default.

por suerte parece que los privados absorben la deuda con los buitres y aunque no termine siendo la situacion ideal(porque ahora quedas influido por muchos privados incluso extranjeros), te deshaces de esta amenaza de default que para mi es mas un miedo infundado que otra cosa porque cuando se empieze a pagar se va a ver cada vez menos consecuencias de un default propiamente dicho.

ahora dicen que fracaso la negociacion entre los fondos y los banqueros afines al gobierno. o se reflota o van a tener que convencer a privados que no sean afines al gobierno de negociar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.