Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

A mi me resulta imposible ponerme en el lugar de la gente capaz de votar a semejante mamarracho.....

Bueno, en Santa Fe votaron a Del Sel :facepalm:

Pero al menos Del Sel viene via Macri y el Pro. ideologias y posturas aparte sobre sus gestiones e ideas, pero al menos algo intentan,reconozcamosle el esfuerzo :biggreen. Son mas cagadas que exitos, pero bueno :biggreen.

Pero la Gorda es Apocalipsis now y todo esta mal y todo va a arder en el infierno salvo que ella sea mas que presidente, sea Dios todapoderosa :biggreen.

Igual quedara en la historia el que quedo por debajo de Altamira xD

La gorda es una bomba de tiempo donde este. Partido que integro, partido que se fue, lease UCR, ALIANZA, ARI, UNEN, etc,etc

La gorda es una bomba de tiempo donde este. Partido que integro, partido que se fue, lease UCR, ALIANZA, ARI, UNEN, etc,etc

Igual, al menos tiene convicciones. Peor es Patricia Bullrich xD

Patricia Bullrich tiene UNA convicción: no dejar el curro de laburar de Diputada :biggreen

Es una prostituta política (jabu)

Bueno, digamos que es un escándalo simbólico, porque son 60 tipos/as, con lo que el resultado sería de $ 960.000 mensuales (por los 16000 de diferencia), lo cual es guita, pero tampoco es una fortuna en el presupuesto de la Legislatura.

A La Nación siempre le horrorizan esas cosas pero todavía nadie leyó en ese diario nada acerca de los sobreprecios en las obras de Metrobus, entre otras.

El FpV se opuso, dicho sea de paso.

A La Nación siempre le horrorizan esas cosas pero todavía nadie leyó en ese diario nada acerca de los sobreprecios retornos en las obras de Metrobus, entre otras.

Ahi mejor xD

yo creo que no se me ocurre peor combinacion que el pro y carrió..de verdad lo digo..bullrich en que partido esta ahora? tambien en el pro? porque con ella sería cartón lleníisimo..

Para Pinedo, “hay que hacer acuerdos sí o sí”. “Ningún partido va a tener mayoría en el Congreso y si no hay acuerdos la Argentina no funciona. Hay que dejarse de pavear y dedicarse primero a la patria”, declaró el dirigente PRO.

"No vamos a votar a ningún reemplazante para los cargos vacantes de la Corte durante la gestión de Cristina”, dijeron varios de los firmantes, entre quienes se encuentran Ernesto Sanz y Gerardo Morales (UCR); Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur); Carlos Reutemann y Juan Carlos Romero (Peronismo disidente); Luis Juez (Frente Cívico cordobés); Gabriela Michetti y Diego Santilli (PRO).

No estoy seguro del diagnóstico, pero podría ser esquizofrenia.

yo creo que no se me ocurre peor combinacion que el pro y carrió..de verdad lo digo..bullrich en que partido esta ahora? tambien en el pro? porque con ella sería cartón lleníisimo..

Mas o menos. Bullrich forma parte de "Union por todos" un preudo-partido que se sumo al PRO para las elecciones de Diputados y gracias al resultado del PRO, Bullrich quedo como di-puta-da. Osea, podriamos decir que si. :facepalm:

Yo no entiendo lo de Carrio y Macri. Carrio hace 4 años saco el 1% de los votos y quedo ultima. Se sumo a UNEN y le fue mejor, pero. Dice que "quiere ir a una primaria contra Macri". No es mas facil retirarse de la politica?

La "oposición" lo único que está logrando con todo este boludeo es sumarle votos al candidato que sea del FpV, parecen un skecht de un programa pedorro de canal 9

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.