Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

¿Y cuál sería el otro extremo?

Darles a los prisioneros mejores condiciones que los que viven su vida en la legalidad. Ese seria el extremo.

Mientras no se llegue a eso, todo bien. Démosle educación, trabajo, salud. O que al menos tengan la posibilidad de acceso. Para que el día de mañana, cuando salgan de la cárcel, tengan una buena perspectiva de futuro y no reincidan.

@dar_stor a Adolfo?

Si, y no Rodriguez Saa.

Ese es EL Adolfo :biggreen

Se invierten 313 millones de pesos, un 24% más de lo previsto, para construir un nuevo Centro de Convenciones, y ahora se mandó un proyecto a la Legislatura para concesionarlo por 30 años, para que el negocio se lo lleve un privado, mientras se usa el dinero público

link

Lo están haciendo al lado de la facultad de derecho esa cosa.

Sobre lo de la cárcel, realmente se creen que ir a la cárcel esta bueno? o_O

Como coincide eso con el discurso de la puerta giratoria? No entiendo, si es tan bueno, para que piden salidas transitorias y demases.

Sobre lo de la publicidad, miren que no soy fan de Mauri, pero comparar con el nazismo por el gasto en publicidad :facepalm:

Sobre lo de la publicidad, miren que no soy fan de Mauri, pero comparar con el nazismo por el gasto en publicidad :facepalm:

No seria la primera vez que se comparan a Macri con Hitler.

Si, se volvio a dar esa ley de internet que toda discucion prologada termina con alguna comparacion con el Nazismo, pero no es novedad xD

No seria la primera vez que se comparan a Macri con Hitler.

Si, se volvio a dar esa ley de internet que toda discucion prologada termina con alguna comparacion con el Nazismo, pero no es novedad :biggreen

Podemos compararlo veinte mil veces más, pero no por eso deja de ser una boludes.

Por dar un ejemplo, Menem me parece un hijo de puta, pero no por eso lo compararía con Hitler.

Todos los gobiernos gastan fortunas en publicidad. El gobierno K, Macri y Scioli. Y las cifras son astronomicas en todos los lados.

Un grupo de presos del penal de Ezeiza tendra vacaciones y aguinaldo.

Me parece correcto que mejoren las condiciones carcelarias, pero tampoco tanto. Lo único que vamos a conseguir es que hayan más delitos, porque todos van a querer ir a la cárcel.

Me recuerda a la película "Relatos salvajes". En una parte, donde la mina está en el patrullero dice "no es tan malo ir a la carcel, tenés techo, comida, cama, y salís en 5 años"

Yo pienso totalmente lo contrario. Primero que nadie con dos gramos de cerebro "quiere ir a la carcel".

Por otro lado, tener a los presos ociosos es un peligro, ademas de un malgasto de tiempo y dinero. Ademas perdes el objetivo principal de la carcel que es la reinsercion. Asi que de por si que trabajen es un punto a favor. Si los tipos trabajan me parece justo que tengan un sueldo. Podemos discutir de cuanto deberia ser el sueldo, que la realidad marca que es el sueldo minimo (y supongo que las leyes deben prohibir otra cosa), pero no podes no pagarle. Mas alla de que el trabajo esclavo es ilegal :biggreen, un tipo que sale de la carcel sin trabajar y sin un mango lo primero que hace es volver a robar porque no tiene nada que perder. Si en cambio tiene plata que se gano con su trabajo, la perspectiva que tiene ya es otra. Obviamente el sistema no es perfecto, porque es imposible, pero para mi es un puntazo a favor.

Despues las vacaciones me parece que corresponden tambien, no es saludable trabajar uno, diez o veinte años seguidos... Ademas de presos siguen siendo personas.

Lo unico que discutiria sobre el tema, como dije antes, es el sueldo que les pagan. Porque hay que pensar que los presos hasta donde se no pagan alquiler, ni comida, ni tienen gastos en general (imagino que gastaran en ropa y poco mas). Entonces es injusto pagarle 4 lucas a un tipo que paga alquiler y se mantiene a el y/o a su familia y pagarle exactamente lo mismo a un preso que no tiene gastos. Todo lo demas me parece justo y correcto.

Edito: https://www.facebook.com/cabezadeternero/photos/a.255248794541211.62862.255226871210070/795199680546117/?type=1&theater No hay nada mas que discutir, si es asi esta perfecto todo el tema xD

@dar_stor a Adolfo?

Si, y no Rodriguez Saa.

Ese es EL Adolfo :biggreen

El posta no es EL Alberto?

Un grupo de presos del penal de Ezeiza tendra vacaciones y aguinaldo.

Me parece correcto que mejoren las condiciones carcelarias, pero tampoco tanto. Lo único que vamos a conseguir es que hayan más delitos, porque todos van a querer ir a la cárcel.

Me recuerda a la película "Relatos salvajes". En una parte, donde la mina está en el patrullero dice "no es tan malo ir a la carcel, tenés techo, comida, cama, y salís en 5 años"

Yo pienso totalmente lo contrario. Primero que nadie con dos gramos de cerebro "quiere ir a la carcel".

Por otro lado, tener a los presos ociosos es un peligro, ademas de un malgasto de tiempo y dinero. Ademas perdes el objetivo principal de la carcel que es la reinsercion. Asi que de por si que trabajen es un punto a favor. Si los tipos trabajan me parece justo que tengan un sueldo. Podemos discutir de cuanto deberia ser el sueldo, que la realidad marca que es el sueldo minimo (y supongo que las leyes deben prohibir otra cosa), pero no podes no pagarle. Mas alla de que el trabajo esclavo es ilegal :biggreen, un tipo que sale de la carcel sin trabajar y sin un mango lo primero que hace es volver a robar porque no tiene nada que perder. Si en cambio tiene plata que se gano con su trabajo, la perspectiva que tiene ya es otra. Obviamente el sistema no es perfecto, porque es imposible, pero para mi es un puntazo a favor.

Despues las vacaciones me parece que corresponden tambien, no es saludable trabajar uno, diez o veinte años seguidos... Ademas de presos siguen siendo personas.

Lo unico que discutiria sobre el tema, como dije antes, es el sueldo que les pagan. Porque hay que pensar que los presos hasta donde se no pagan alquiler, ni comida, ni tienen gastos en general (imagino que gastaran en ropa y poco mas). Entonces es injusto pagarle 4 lucas a un tipo que paga alquiler y se mantiene a el y/o a su familia y pagarle exactamente lo mismo a un preso que no tiene gastos. Todo lo demas me parece justo y correcto.

Edito: https://www.facebook.com/cabezadeternero/photos/a.255248794541211.62862.255226871210070/795199680546117/?type=1&theater No hay nada mas que discutir, si es asi esta perfecto todo el tema :biggreen

:clapp::clapp::clapp:, perdon a los que le sale la notificacion, no se como eliminar los quotes anteriores al de Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.