Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

No entendi lo de la cerruti

Entiendo que quiso decir que Florencio no daba el talle xD

Muchos iban a votar a Randazzo por la continuidad, no porque vieran en él a un presidente capaz de llevar adelante el país. Te lo digo con conocomiento muy cercano de causa, ya que un amigo amigo está en pareja con la hija de un funcionario K, y mi amigo vive de arriba 100%...votan a Randazzo por la continuidad.

El problema es el "Yo banco este proyecto" "lo que importa es el proyecto". Muere en su propia naturaleza.

El proyecto era con CFK y Nestor. CFK es la unica que tiene la capacidad para seguirlo (cuestionamientos de por medio). Scioli tiene mucho mas peso y figura que Randazzo a quien es un muñequito comparado con otros, jamas formo parte de una eleccion, es un ministro. El tema es que Scioli no es CFK como para que la Campora le salga a cantar "Yo banco este proyecto" y le llene la plaza. Randazzo si seria votado por la Campora, ganaria la interna, pero despues no le da y el FPV perderia con un candidato debil.

Osea, el proyecto muere cuando CFK deje la presidencia y todo esto a dedo que hizo (Zannini y bajar a Randazzo) es para intentar apañar el que Scioli sea el candidato del FPV. Si, es a dedo, no creo que Scioli quiera mucho a Zannini como su mano derecha (chiste inside xD).

El problema es el "Yo banco este proyecto" "lo que importa es el proyecto". Muere en su propia naturaleza.

El proyecto era con CFK y Nestor. CFK es la unica que tiene la capacidad para seguirlo (cuestionamientos de por medio). Scioli tiene mucho mas peso y figura que Randazzo a quien es un muñequito comparado con otros, jamas formo parte de una eleccion, es un ministro. El tema es que Scioli no es CFK como para que la Campora le salga a cantar "Yo banco este proyecto" y le llene la plaza. Randazzo si seria votado por la Campora, ganaria la interna, pero despues no le da y el FPV perderia con un candidato debil.

Osea, el proyecto muere cuando CFK deje la presidencia y todo esto a dedo que hizo (Zannini y bajar a Randazzo) es para intentar apañar el que Scioli sea el candidato del FPV. Si, es a dedo, no creo que Scioli quiera mucho a Zannini como su mano derecha (chiste inside :biggreen).

Me parece un analisis por demas simplista. Y creo que erroneo, porque en la interna no veía con muchas chances a Randazzo, que no dudo hubiera hecho un papel decente pero que no le alcanzaría para ganar..

No hagamos futurología. No se sabe que va a pasar. Lo unico cierto hoy es que Scioli va a competir con Macri. Para mi gana Scioli, pero de ahi a que siga el modelo o haga otra cosa no lo sabemos.

Ver para creer

Peronismo puro. Y al que no le guste, ahi tiene la puerta.

Doctrina numero 8

En la acción política la escala de valores de todo peronista es la siguiente: Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres.

michetti la vice de macri

Y Massa define hoy no?

No, dijo que va a definir mañana.

Un amigo que trabaja en medios me tiro que le dijeron que esta tratando de convecerlo a Lavagna, pero este no quiere agarrar.

• 2 semanas más tarde...

Niembro marcandole la cancha a Recalde, puedo decir que ya lo he visto todo en la tele xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.