Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El Just now, KokoKevin dijo:

como narcotraficante, pedófilo y amante de los zapallos en almíbar

Un 33% de acierto :sisi3:

¿Narco o pedófilo?

El Just now, KokoKevin dijo:

¿Narco o pedófilo?

Eres mas previsible que el final de Titanic macho xD

Gracias. Es una de mis virtudes.

El hace 5 minutos, KokoKevin dijo:

Gracias. Es una de mis virtudes.

Esa y detectar las faltas de ortografia a 5.000 km de distancia xD

Ya que estuve con el Poder Judicial.

Un surrealismo que ni Alfred Jarry:

El Juez Federal de Salta, Raúl Reynoso, está siendo procesado por connivencia con el narcotráfico. Un punto interesante es que era justamente el encargado de la lucha contra el narcotráfico en la Justicia Federal de Salta.Cosas que pasan en las mejores familias. Sobre todo en las mejores familias. O no.

Pero ese no es el tema. El juez (suspendido) Reynoso acaba de recusar al juez que lo está juzgando, Julio Bavío y al fiscal de la causa Eduardo Villalba. Más cuestiones más o menos habituales.

El tema es la razón que aduce Reynoso para recusarlos (y esto no es joda) Según Reynoso, él, Bavío y Villaba jugaban al futbol en el mismo equipo, y no lo ponían nunca :ohmy:

¡Juro que es cierto! Un Juez Federal de la Nación recusa a otro Juez Federal de la Nación aduciendo enemistad manifiesta ¡porque no lo ponía en los partidos e futbol!

No sé si reírme, llorar, suicidarme o pasar a la lucha armada :facepalm:

Yo te cuento algo de esa misma indole: Hace un tiempo mi viejo se reencontro con sus compañeros del primario. Uno de ellos vive en una especie de Campo por la zona de Ezeiza o algo asi tengo entendido (la realidad es que a mi viejo lo sacas de Capital y se pierde). Tiene de vecino a un capo narco colombiano (y no es @Darth Vader xD). En frente de este vive el Ministro de Seguridad o Jefe de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (o algo asi, no se exactamente como se denomina el cargo, es el Sergio Berni de la Provincia xDxD). Cuenta que ha visto al Sr. Seguridad y al Sr. Narco comiendo asados juntos en la casa de uno y del otro y que le mandan seguridad y demas por la zona para que no pase nada

Fin del cuentito.

Eso debe ser tan común que ya ni asombra. Los personajes de Seguridad de Scioli no son mejores que los de Macri (bueno, Vidal va a llevar a Ritondo, así que no va a cambiar mucho, si no empeora). Encima lo hemos visto miles de veces en películas y series de todo el mundo. Lo que demuestra es a quiénes conviene la prohibición. "Los Intocables" ;)

Igualmente me llama la atención que haya un jefe narco colombiano vviendo tan abierta y tranquilamente. Me parece que el amigo de tu viejo se la contó :biggreen

• 4 semanas más tarde...

Hace 4 o 5 días que el sitio de Página12 es atacado mediante DDoS y sacado de línea.

La solidaridad de Clarín, La Nación, etc., bien, gracias.

No me quiero imaginar la histeria si el hackeado hubiera sido el sitio de Clarín.

Puta gente.

• 2 semanas más tarde...

11:53 › PAUTA Y CONTRATACIONES DIRECTAS

El método Niembro, también para Majul

La periodista Cynthia García denunció que la productora La Cornisa de Luis Majul, gran defensor de las políticas del macrismo, recibió 14 millones de pesos a través de más de 300 contrataciones de parte del Gobierno de la Ciudad entre 2008 y 2014. Incluye contratos sin licitación para “realización de eventos” y “servicio de distribución de folletería”.

Por si dudan: http://www.scribd.com/doc/293816767/listado-completo-pdf es el listado completo de las contrataciones.

Y las facturas: http://www.scribd.com/doc/293816772/lfacturasLM

Cumpliendo las promesas:

Pobreza 0 - Riqueza 5

¿Por qué no sigue subiendo el dolar?

Porque los bancos ya ganaron con la devaluación y están haciendo un negocio interesante con el dinero que no hay para los inundados. Reciben 38% de los Lebac (bonos que les paga el gobierno) y pagan un máximo de 31% a los plazos fijos y cobran tasas de 50% a los créditos. Por lo que les conviene que la gente vaya a los plazos fijos y otros productos bancarios en lugar de ir al dolar.

Por otra parte, fin de año es un época de muchos vencimientos y no sobra plata para comprar  dolares. Además de que hay un cepo de 500 pesos para comprar dolares en efectivo.

Esto está poniendo un poco locos a los exportadores que les conviene una devaluación y, por supuesto, tasas de crédito bajas. Se viene una interna allí.

Los que perdieron algo así como un 40% de su poder adquisitivo son los asalariados, pero bueno, estamos en época de V.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.