Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El hace 37 minutos, dar_stor dijo:

Otra excusa para sacar el registro e ir a Ciudad Universitaria los martes en auto ¬¬.

Si no es por eso, no uso colectivos, soy de Subte y caminar. Por arriba tarda mas y no te garantiza viajar mejor.

Tengo 2 destinos lejanos habitues fuera de zona subtes: La sede de la Municipalidad en Parque Lezama, llegue a la conclusion que me es mas redituable pagar 50 el garage a ir y volver 2 personas en colectivo (me sale 7.50 x 4, osea 30, ahora me saldria 44). y obviamente Ciudad Universitaria, que de momento no me queda otra que colectivo

El tema es que el subte ya es carísimo (andá a saber a cuánto se va) y no llega a todos lados. Yo, para venir a la Boca tendría que tomar un colectivo hasta Scalabrini Ortíz y Corrientes, allí el subte y hacer combinación para bajarme en Constitución y tomar el 168 :nuse: Ahora tomo el 124 hasta Yatay y corrientes y allí el 168. Probablemente tarde un poco más que yendo en subte, pero no creo que ahoore demasiado tiempo y gastaría una fortuna por mes en viaje.

A la vuelta camino 12 cuadras hasta Patricios y tomo el 24. Tardo dos horas o más, como a la ida, pero al menos hago mi cuota de ejercicios diaria (salvo que llueva).

EDITO: No viajás mejor por arriba, viajás mucho peor. Siempre que pude tomé subtes.

Editado por KokoKevin

Yo lo que pasa es que vivo en pleno Once, tengo el B y en H en el mismo lugar, el A a 5 cuadras y el D a 2 estaciones del H. Salvo C y E, tengo acceso directo a todas las lineas del subte xD.

Pero prefiero pagar 7.50 o 10 o 12 del Subte a pagar 7.50 el colectivo, la diferencia esta en el tiempo. Por arriba siempre viajar es un infierno.

El hace 24 minutos, dar_stor dijo:

Yo lo que pasa es que vivo en pleno Once, tengo el B y en H en el mismo lugar, el A a 5 cuadras y el D a 2 estaciones del H. Salvo C y E, tengo acceso directo a todas las lineas del subte xD.

Pero prefiero pagar 7.50 o 10 o 12 del Subte a pagar 7.50 el colectivo, la diferencia esta en el tiempo. Por arriba siempre viajar es un infierno.

Claro. En mi caso, desde Villa del Parque no tengo subtes y el viaje por arriba en general me toca por barrios menos enquilombados, slavo el tramo de Once entre Corrientes y Rivadavia.

En Avellaneda hasta el cartero es medio turro, heavy..

El hace 8 horas, dar_stor dijo:

Vivis en Once, sos judío y no estudias economía? Falló algún gen en la familia, parece...:P

El Just now, elsenior dijo:

Vivis en Once, sos judío y no estudias economía? Falló algún gen en la familia, parece...:P

El gen no fallo que somos padre, madre e hijo arquitecto. Me parece que lo que falla es el prejuicio.

El hace 27 minutos, dar_stor dijo:

El gen no fallo que somos padre, madre e hijo arquitecto. Me parece que lo que falla es el prejuicio.

Che, era un chiste. Yo también soy judío y no tengo ningún familiar economista. 

Los judíos de Once son tenderos, más que economistas :P

En el Once hay judíos comerciantes, vendedores, fabricantes y empleados. Eso de lo que se ve en la calle, en la zona de negocios. Después hay también contadores, abogados, arquitectos, músicos, filósofos...Como en todos lados,  bah.

Mi comentario iba más por el lado de que vivir en el Once y viajar hasta Ciudad Universitaria es un bajón. Si vivís en el Once y cursas ciencias económicas en la UBA, te ahorras mucho tiempo y mucha plata en viajes :P.

Mi participación en la Cole fue más en Villa Crespe xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.