Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Habría que hacer obligatoria la lectura de "El Príncipe", de Macchievelli.

MP?..:silb:

El hace 2 minutos, Morcha dijo:

No estoy en casa ahora, pero cuando llegue, si el alzheimer no me hizo olvidar, te lo envío.

No es la Summa Teologica pero tampoco es un libro muy fácil de leer.

¡Ah! y es Macchiavelli, no Machievelli :facepalm: 

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Hoy en dia no existe en el mundo un politico 100% honesto y transparente. Siempre hay algo turbio por algun lado, asi que busca a alguien que sea 95% honesto y votalo. Aunque no creo que lo encuentres en Argentina.

No creo que sea exclusivo de los politicos: también entre los músicos, los científicos o los cartoneros hay corruptos. Y también hay gente honesta.

La política profesional es un reflejo de la sociedad, no un conejo que sale de la galera. 

El hace 2 horas, Morcha dijo:

Buscalo en Project Gutenberg o Early Modern Texts (en inglés) o en la página de la UNAM de México  (en castellano).

El hace 35 minutos, elsenior dijo:

Buscalo en Project Gutenberg o Early Modern Texts (en inglés) o en la página de la UNAM de México  (en castellano).

Realmente eres el Rey de Reyes xD

19b4c-sr-burns-realmente-eres-el-rey-de-

@Morcha ¿ya lo tenés? Si no, lo subo a mediafire.

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

@Morcha ¿ya lo tenés? Si no, lo subo a mediafire.

No, si lo subis a mediafire sos groso. Sabelo! xD

Todos estos "heroes" que se ofrecen para empezar las clases son todos rentados del macrismo evidentemente, lo peor es que se deschavan solos :facepalm:

El hace 12 minutos, Morcha dijo:

Todos estos "heroes" que se ofrecen para empezar las clases son todos rentados del macrismo evidentemente, lo peor es que se deschavan solos :facepalm:

Son las duranbarbadas de estos inbéciles hijos de puta. De hecho en el juicio por las difamaciones al padre de Filmus (¿se acuerdan?) se deschavó que Clarín y el estudio de Durán Barba tienen docenas de tipos trabajando de trolls en twitter, facebook, foros, etc.

No jodamos: todos los partidos políticos tienen trolls rentados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.