Jump to content

Zona de Política Argentina

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, elsenior dijo:

¡Financial Times montonero!

Tema encuesta: falta un montón para las elecciones. Faltan las PASO todavía. Recién empieza la campaña. Unidad Ciudadana gana por Cristina: tiene un piso alto pero también un techo bajo. Cambiemos todavía no instaló a sus candidatos (la gente no tiene ni idea quiénes son Bullrich ni Gladys González) así que solo le queda crecer. Massa-Stolbizer y Randazzo-Casamiquela son los que van a definir la eleccion, Randazzo robando algún puntito de Massa y Massa garroneando algo de Cambiemos y algo del kirchnerismo.
En Capital Federal la cosa es distinta: entre Carrió y Lousteau sacan el 60, 70% de los votos, el kirchnerismo (con sus aliados) sacará otro 25% y, con algo de suerte, Tombolini (Massa-Stolbizer) va a garronear algo (muy poquito, lamentablemente, sería lindo que pueda meter presión a Cambiemos). Creo que el Frente de Izquierda va a sumar bastante y va a seguir creciendo, quizás hasta saca más que Tombolini. Ah, y Zamora, siempre Zamora metiendo algún soldadito. 

No creo que la derecha disfrazada (los troskos) siga creciendo. Más bien me da que van a perder votos. Lo de Zamora va a ser testimonial, no creo que llegue.

El hace 8 minutos, KokoKevin dijo:

No creo que la derecha disfrazada (los troskos) siga creciendo. Más bien me da que van a perder votos. Lo de Zamora va a ser testimonial, no creo que llegue.

No todos los troskos van a crecer, solo el FIT. Nuevo MAS y el MST no van a sacar nada. Todas las elecciones digo que lo de Zamora es testimonial pero el tipo sigue sacando un 2%, mucho más que cualquiera de sus "competidores por izquierda". Guste o no, el tipo tiene una base de voto por la que cualquier partido mataría.

El hace 1 minuto, elsenior dijo:

No todos los troskos van a crecer, solo el FIT. Nuevo MAS y el MST no van a sacar nada. Todas las elecciones digo que lo de Zamora es testimonial pero el tipo sigue sacando un 2%, mucho más que cualquiera de sus "competidores por izquierda". Guste o no, el tipo tiene una base de voto por la que cualquier partido mataría.

Zamora es un tipo que respeto, el FIT no. Y me refería a ellos, pero por ahí es como vos decís.

El hace 4 minutos, dar_stor dijo:

Yo solo se que voy a votar al cotur de Itai Hagman xD

Con ese criterio votemos Carlos Maslatón. Itai Hagman es más ruso que cotur :P.

El Just now, elsenior dijo:

Con ese criterio votemos Carlos Maslatón. Itai Hagman es más ruso que cotur :P.

A mi personalmente me gusta Hagman. Se me hace que es un tipo que sabe y bastante ubicado. En lo personal me habria gustado que siga a cuenta propia y no vinculado a una interna con Moreno y Filmus.

Ojala que muchos hagan el voto anti y voten a Hagman para que no quede ni Moreno ni Filmus xD

Votar a Hagman porque es judío es como votar a X porque es de Racing :nuse:

Yo voto por ideología.

El Just now, dar_stor dijo:

A mi personalmente me gusta Hagman. Se me hace que es un tipo que sabe y bastante ubicado. En lo personal me habria gustado que siga a cuenta propia y no vinculado a una interna con Moreno y Filmus.

Ojala que muchos hagan el voto anti y voten a Hagman para que no quede ni Moreno ni Filmus xD

Yo conozco a Itai y a varios de sus compañeros por la facultad. En su momento estaban muy agrandados porque crecieron mucho en poco tiempo. Ahora me parece que se lo tomaron de otra manera y están más equilibrados. No los voto porque no me gustan cómo manejaron ciertas cosas, especialmente en el tema de alianzas (no hablo solo de ahora, esto viene desde hace varios años), pero me parece gente honesta y con principios.

El hace 10 horas, elsenior dijo:

Yo conozco a Itai y a varios de sus compañeros por la facultad. En su momento estaban muy agrandados porque crecieron mucho en poco tiempo. Ahora me parece que se lo tomaron de otra manera y están más equilibrados. No los voto porque no me gustan cómo manejaron ciertas cosas, especialmente en el tema de alianzas (no hablo solo de ahora, esto viene desde hace varios años), pero me parece gente honesta y con principios.

En buena parte, a mi eso me basta. Comparado con otros....

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

Votar a Hagman porque es judío es como votar a X porque es de Racing :nuse:

Yo voto por ideología.

A Bergman solo lo votaria para que le revoquen el rabinato.

El hace 13 horas, dar_stor dijo:

En buena parte, a mi eso me basta. Comparado con otros....

¿Vos decís que Filmus o Moreno no son honestos y con principios? Te pueden gustar o no sus métodos o incluso sus ideas pero son tipos con principios (indiscutible) y yo los creo tan honestos como a varios otros del FpV, de la UCR, troskos e incluso hasta alguno del PRO.

El hace 4 horas, KokoKevin dijo:

¿Vos decís que Filmus o Moreno no son honestos y con principios? Te pueden gustar o no sus métodos o incluso sus ideas pero son tipos con principios (indiscutible) y yo los creo tan honestos como a varios otros del FpV, de la UCR, troskos e incluso hasta alguno del PRO.

Uhm, yo realmente a los del PRO la cuestion de "honestidad y principios" se lo pongo muy en duda aunque quizas no comparto ni un poco sus principios y a lo que ellos llamen honestidad.

Sobre Filmus y Moreno, principios los tienen (sobre todo Moreno xD), pero como bien decis, no me agradan los metodos. Moreno a mi me resulta violento y agresivo. Por contar, año 2011, una amiga que tiene un local de cosas de diseño y trae libros de afuera y bla, fue a una reunion con Moreno junto a otra gente por ese tema de las importaciones y cuenta que Moreno basicamente entro, les saco una 9mm, los amenazo y los rajo a todos

Filmus si queres mi opinion, me parece un tipo un tanto falto de personalidad, un tipo que es 100% operativo a una estructura como el FpV que a un tipo con iniciativa y movimiento propio. No lo veo mal en determinadas areas, pero no lo veo como un tipo que vaya al debate en el Congreso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.