Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Robinho, de vuelta al Santos...

Opinen 62 votos

1. 1. Que opinan de Robinho y su vuelta al Santos???

• Es un cadaver que quiere robar volviendo a Brasil, encima con 26 nomas.
      10
    • Es el unico lugar donde puede jugar.
      6
    • Un gran jugador que no tuvo suerte en sus clubes europeos.
      23
    • Un crack, la va a descoser en el Santos
      14
    • Siempre fue un producto marketinero, esta vez no va a ser la excepcion.
      12

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Para mi ha dado dos pasos hacia atras llendose a Brasil, porque si tu quieres jugar en la seleccion brasileña que es una de las mejores del mundo, tienes que ser de los mejores , y los mejores SUELEN jugar en equipos grandes.Porque si solo por el hecho de jugar, ya fuera convocado con su seleccion seria un error del seleccionador, si tu eres bueno juegas aunque no juegues en tu equipo.

Ahí pifiaste. El tipo si se queda en el City va a seguir siendo un jugador que pasa desapercibido, que juega 20 min por partido, etc. Mientras pasa esto, ves a Ronaldinho, a Pato, a Nilmar entre muchos otros que juegan, hacen goles y la rompen.

Mejor volver a casa, ponerse en forma, romperla en el Santos y asegurarse el Mundial que es su gran objetivo. Y no te creas que por jugar en el Santos no lo va a llamar, Dunga ya usa jugadores que juegan en el fútbol local (André Santos, Adriano, Nilmar y Ramires cuando no habían emigrado).

Ok, te voy a dar mi punto de vista de nuevo ... ¿Tu traerias a Sandanza o Nacho Novo para la seleccion ? En sus clubes en Escocia la rompen pero yo no les veo nivel para la seleccion aunque jueguen mucho y marquen muchos goles ...

A eso es lo que me refiero, una seleccion como BRASIL tiene que llevar a los mejores porque es una potencia (al igual que considero a la nuestra,ESPAÑA) no le valen medianias . ¿Tu crees que un tio que juega por detras de Bellamy puede ser titular en Brasil? jeje Yo que se , a lo mejor es que estoy un poco loco, pero para mi ni Robinho,Ronaldinho,Adriano,Ronaldo ... Deberian jugar el mundial, Nilmar,Pato,Luis Fabiano, etc ... Estan a un nivel hoy por hoy superior

Entiendo tu punto de vista, pero el DT es Dunga. Robinho nunca le falló, estuvo en la Copa América (que Kaka, Ronaldinho entre otros se negaron a jugar). Salió campeón y fue figura, estuvo en las Eliminatorias siempre. Es parte del proyecto Dunga no hay dudas... pero si se queda en el City, va a llegar al Mundial con 6 meses sin tocar una pelota. ¿Lo llamaría Dunga en este caso?

Como dije arriba, mejor volvé a tu casa, ponete en forma, sos figura y el lugar lo tiene asegurado. Y sinceramente creo que Dunga sabe más que vos los jugadores que tiene que citar para su selección que ganó la Copa América, la Confederaciones y las Eliminatorias.

Saludos

PD: y cambiando de tema. Es mejor tener historia que no tener absolutamente NADA, no?

Dejando de lado las comparaciones de equipos por continentes, estoy muy de acuerdo contigo.

Ejemplos como el de Robinho hay varios, pero en menor grado de conocimiento público. Como por ejemplo este tal Alvaro Fernandez uruguayo que vino a jugar a la Universidad de Chile para tener opciones de llegar al mundial, asi mismo Scotti que ficho por Colo-Colo. El caso de Fernandez que no logro brillar en Portugal y para ser titular vino a Chile es un ejemplo. También esta el caso del portero Conde, también uruguayo que podria ser perfectamente 3er arquero en el mundial.

Tal como dice laviola es indudable el fracaso de llegar a Europa como futura promesa de crack mundial y tener que volver al pais, pero este tipo se juega la oportunidad por representar a su pais y romperla como lo hace siempre con su selección. Vamos que es un mundial, si yo fuera él prefiero jugar en Kuwait un año y llegar a vivir la máxima competición del deporte rey, total es un hecho que si se hace un buen papel ya estariamos firmando denuevo en el viejo continente.

Y laviola, Si, tienes razón, tener historia es lo mejor. Lo que pasa es que molesta cuando lo enrostran a tiro de nada.

Generalmente uno recuerda lo que vivivo, por lo mismo los primeros mundiales poco valen para los jovenes de la actualidad, pero pasando de eso al menos en Sudamerica, Uruguay es una de las selecciones mas grandes.

pd: pheenix41, fuera de la risa, estan buenas esas asiaticas xD

Editado por Fmsitero.

Scotti se fue a Chile a hacer diferencia economica, por que en Argentinos era titular

• Autor
pd: pheenix41, fuera de la risa, estan buenas esas asiaticas

Totalmente, a la chinita con la 22 en la remera le hago de todo.... xD

Me parece que desprestigiar dos mundiales, por mas que se hayan ganado hace 60 años el ultimo y sobre todo una final a Brasil en el Maracana...no se, me parece un tanto soberbio. Pero cada uno sabe lo que tiene y lo que no.

Eso si, la foto que dice URUGAY es impagable xD

Ale, nosotros la Euro del 64, ganada en el Bernabeu y con Franco con el palco. Esa, como que ni me la creo. La otra si fue de las buenas xD

Y laviola, Si, tienes razón, tener historia es lo mejor. Lo que pasa es que molesta cuando lo enrostran a tiro de nada.

Generalmente uno recuerda lo que vivivo, por lo mismo los primeros mundiales poco valen para los jovenes de la actualidad, pero pasando de eso al menos en Sudamerica, Uruguay es una de las selecciones mas grandes.

Yo soy el primero en decir que vivo del presente, en el 2010, todos sabemos que España es firme candidata a ganar el Mundial, que Uruguay es una lágrima, etc, etc. Lo que jode son las bromitas fuera de lugar desmereciendo los títulos y el pasado. Es una clara actitud de inferioridad y me suena más a un: "como yo no lo tengo, el tuyo no vale". Al menos me parece a mi (y creo que no soy el único!).

Tampoco es para ir y por ahí y refregándose lo en la cara a los demás como hicieron algunos compatriotas.

Te cambiaste de usuario?

Scotti se fue a Chile a hacer diferencia economica, por que en Argentinos era titular

Ah ok, pero bueno igual se fue a una liga menor con la opción de seguir siendo convocado al mundial.

Y ale, yo no postie para desprestigiar lo que gano Uruguay en el pasado, solo dije que por lo que lei en los debates España v/s Uruguay se nota que no hay respeto por los "jovenes" de la actualidad, en donde lo que no se vio no vale.

No voy a seguirla, solo desvirtuamos mas esto.

2 Mundiales, 14 Copas Americas, 8 Libertadores, 6 Intercontinentales ( 3 Nacional, 3 Peñarol, las mismas que sus poderosisimos Madrid y Barcelona ), 1 Copa de Oro ( esa si se hace de nuevo, no la juegan :D ).

Nada mas, cuando tengan todo eso junto, podran decir..." somos potencia mundial " futbolisticamente hablando.

¿En los mundiales que ganó Uruguay, Platón y Aristóteles la liaban ahí, no?

¿Y en los mundiales que ganó España, quién la "liaba"?

Ah verdad, no tienen ninguno :E

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FINNNNNNNNN....

Muchas discusiones y muchas pollas, pero hace un par de semanas fue la Copa África y no se clasificaron ni España ni Uruguay... Así que menos lobos por ambos bandos.

Y sus potencias sin jugadores de todo el mundo no son nada, o hay algun equipo 100% nacional que sea potencia?? no lo creo...

Pregunta en Bilbao a ver que te comentan... :D

Editado por Zinedios

Digamos que el Atlethic no es LA potencia Zine :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.