Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seleccion de futbol local

Respuestas destacadas

Puede ser.. pero que más motivación que jugar un Mundial?

A mi me da la sensacion que la mayoria de los jugadores con gran futuro q salieron de Danubio ultimamente tienen que estar bien motivados o no les importa nada, y son varios los casos Olivera, Recoba. Grossmuller, Peralta, prometieron mucho y demostraron poco. Y no lo digo para atacar a Danubio q hiso buenos negocios con ellos, pero varios casos ya no es casualidad. Si verdaderamente les importara ir al mundial Olivera y Grossmuller con las cualidad que tienen tendrian q ser los mejores jugadores del campeonato lejos. De Recoba no puedo hablar pq recien empiesa el Clausura, pero los antesedentes y por lo q a dicho Tabarez me parece q no llega.

Coincido bastante..

Bueno... dejo el mio, puede que sea subjetivo alguno que otro jaja, vale la aclaración

----------------------Lucero Alvarez------------------

Rodales ----- Coates ---- Risso --- Maximiliano Montero

Tata Gonzalez --- Morales --- Rodriguez -- Viudez

------------------ Ifran ---- Garcia -----

- Viudez algo suelto.

Aclaro que ni Rodales, ni Morales me convencen en su totalidad, sobre Garcia por mas que no me cae del todo bien, tiene una capacidad impresionante, como la selección es de cada uno, yo confio en su capacidad y no dudaria en tenerlo en cuenta, con respecto a los otros que podia haber elegido, por citar algunos ejemplo, Balsas, viene de un mal semestre, el viejo balsas podria haber sido, Taborda tal vez el que me genero mas duda de quien poner, Regueiro, inestable muchas lesiones, Varela NO ES delantero, Blanco, Alonso no estan en gran nivel... aunque lo esoty matando a el chapita al ponerlo junto con este muerto en un ejemplo.

Risso me parece un buen jugador. Maximiliano Montero, me gusta bastante, es un jugador con una velocidad impresionante para nuestro medio, me gustaria que venga a Nacional.

Sobre los arqueros, para mi Lucero Alvarez tiene muy buenas condiciones, deberia estar en Nacional, tal vez no como titular, pero si por delante de Burian, no elegi a Muñoz, por mas que esta en un gran momento porque es subjetivo y me cae mejor Alvarez, Silva no me convence.

Editado por Nacional28

Lucero? Seguro? Pah, me acuerdo un dia en el Franzini, que llegue a ver el preeliminar, y atajaba el, se comio un gol tan pelotudo, en el arco de la tribuna visitante, le paso la pelota pegada a la mano, increible jajaja.

Me gusta el equipo, ahora.... Yo estoy muy mal, no he visto jugar a Viudez en este Torneo ( Apertura y lo que va del Clausura ). Tan bien esta?

Viudez no dura un partido entero, te caga todo, es cambio obligado.

Tonce? Porque el a la seleccion del futbol local? No hay ni 1 mejor?

Para mi Viudez tiene tremendas condiciones, el ultimo partido que le vi fue un Defensor River, si no me equivoco penultima fecha, fui a ese partido, en el Saroldi domingo de mañana, para mi fue el mejor de Defensor, jugo muy bien fue titular, lo gano defensor 2-1 el partido, lo saco Ferrin porque se habia quedado con 10 defensor si no me equivoco y lo saco, fue resistido por la gente.

Para mi tiene muy buenas condiciones.

Físicas no, te lo aseguro, tengo contactos.

Físicas no, te lo aseguro, tengo contactos.

Me gusto eso de tengo contactos :D

Me olvidé de poner a Viudez en mi equipo, merezco la muerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.